lunes, 28 de mayo de 2012

Novedades

Ediciones Babylon lanza Hipernova, una trepidante novela space-opera que combina romance, suspense, acción y erotismo‏.


Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, sigue apostando por los autores españoles con su último lanzamiento: Hipernova, de la aragonesa Amaya Felices.
La novela destaca por pertenecer al género space-opera, rama de la literatura de ciencia ficción en la que el romance tiene especial peso y que apenas cuenta con autores españoles que se hayan decantado por ella. Hipernova cuenta la historia de Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia que decide abandonar su cómoda vida en Pekín, capital de la Tierra en pleno año 2558, para acompañar a su madre en un viaje arriesgado a una zona en guerra de la galaxia, con el objetivo de tratar de salvar la vida de su padre, aquejado de una de las pocas enfermedades aún no erradicadas. Allí, en el espacio exterior, terminan contratando los servicios de Etzan Maran, un mercenario con pocos escrúpulos y un modo de entender las relaciones humanas que dista mucho del de la terrícola Noelia, para quien el amor es poco menos que una enfermedad mental. Así, sus mundos chocan y sus caminos se unen en una aventura no exenta de acción y muchas dosis de erotismo.
La escritora, Amaya Felices, nació en Huesca, aunque actualmente reside en Zaragoza. Es autora de las novelas El pozo de todas las almas y Pacto de piel (publicadas por Editorial Mundos Épicos), y su relato Hechizo de invierno resultó ganador en el I Premio de Narrativa Romántica de La Máquina China. Hipernova es su primera novela publicada con Ediciones Babylon.

También os traigo las novedades de Norma editorial, solo tenéis que pinchar  aquí.

Estas son las novedades de Punto de lectura, para verlas pinchar aquí.

Alfaguara, la editorial de la Saga Crepúsculo en español, será la encargada de publicar en nuestro país la novela basada en la película Blancanieves y la leyenda del cazador, protagonizada por Kristen Stewart (Bella Swan en la Saga) en el papel de la princesa guerrera. Si queréis conocer esta fabulosa adaptación del popular cuento de los Hermanos Grimm, no dudéis en echarle un ojo al libro. A continuación os dejo la sinopsis y la portada.


Sinopsis:
Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

¡A la venta el 1 de junio! 

Fuente: Crepúsculo.es

5 comentarios:

  1. Pintan muy bien todas estas novedades, gracias por compartirlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene los dos muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Blancanieves y el Cazador, ya voy a ver que me parece la película ^^ Si la dirije Tim Burton seguro está buenísima e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Nocturna! La verdad me parece muy lindo tu blog :) Asi que me vas a ver seguido por acá!

    Yo tengo muchas ganas de comprarme el libro y ver la peli de Blancanieves y el Cazador! Asi que bueno espero que el libro salga pronto :)
    La peli seguramente la voy a ver este finde!
    un beso destellante!
    Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.