lunes, 30 de abril de 2012

PRESENTACIÓN '' VUELO DE LIBÉLULAS''


El próximo viernes 4 de mayo, a las 21:00 horas, la librería-joyería La Nave (C// Compañía, 14, Salamanca) acogerá entre sus muros la presentación de la novela "Vuelo de libélulas", escrita por Juan Luis Vera, un jovencísimo escritor afincado en Salamanca, siendo ésta la ciudad en la que transcurre precisamente la obra.

Juan Luis Vera es un observador y admirador incansable de la complejidad de las relaciones humanas. En su obra confluyen situaciones y personajes con los que más de una vez el lector se sentirá tentado a detener la lectura para realizar un inevitable ejercicio de introspección. La concienzuda elaboración del mundo interior de cada personaje, así como la claridad y la sencillez con que logra aproximarlos a la experiencia del lector, son algunos de los rasgos más reseñables de esta novela. Una obra que, lejos de perderse en florituras innecesarias, explora la crudeza de una realidad más cotidiana de lo que parece, cargada de implicaciones sociales: el poder que ejercen ciertos grupos socio-políticos sobre personas psicológicamente vulnerables.
La novela cuenta la historia de un joven que ha pasado toda su adolescencia inmerso en un grupo de extrema derecha, cuyas convicciones comienzan a resquebrajarse cuando es admitido en la universidad. Hasta ese momento, su mundo había sido única y exclusivamente su partido político. Ahora, sin embargo, entrará en contacto con otras formas de pensamiento y se enfrentará a una crisis de gran envergadura: dejar atrás a su único grupo de amigos y reconstruir su propia identidad.
Esta novela es una ventana abierta a la comprensión de un mundo que muchas veces se nos presenta plagado de sesgos y generalidades.

EladioMartín, crítico literario, ha apuntado sobre "Vuelo de libélulas" que “se trata de una novela corta de una factura impecable, original en el planteamiento estético, porque obliga al lector a esforzarse en el desbroce de la trama dislocando la línea lógica capitular y ofreciendo, como él [Juan Luis Vera] ha señalado, una obra como si fuera un álbum de fotos, fotografías descritas con un lenguaje sencillo y sin artificios ni barroquismos de principiante."

Tras la presentación el autor invitará a todos los asistentes a tomar un vino y charlar sobre el libro.
Como siempre la entrada será libre y gratuita.

martes, 24 de abril de 2012

DIBUJO GANADOR

Hola amores!!!
Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga Laura, por hacer un dibujo precioso y ser ganador elegido por el propio cantante el cual nos encanta a las dos.
Se que esta entrada no tiene nada que ver con libros pero me hacía mucha ilusión enseñaros el dibujo y porque no, presumir de mi amiga jejejejeje.


Ella es la administradora de dos blog. Este es el personal donde podréis encontrar todos los dibujos que ella hace http://nevancaiel.blogspot.com.es/ Y este es sobre la saga Crepúsculo, sonde encontraréis todo lo relacionado sobre la saga http://yasifuecomoelleonseenamorodelaoveja.blogspot.com.es/

Lauri nena que estoy super orgullosa de ti, que eres toda una artistaza y que estoy segura que llegarás muy lejos, un besazo enormeee!!!

viernes, 20 de abril de 2012

MEGAN MAXWELL EN SANT JORDI

Nuestra querida Megan Maxwell firmará ejemplares de su novela ¿Y A TI QUE TE IMPORTA? en Sant Jordi.



El Lunes 23:
13h-14h Maite Libros
17h-18h El Corte Inglés Francesc Macià 
19h-20h FNAC La Maquinista


Pronto visitará Valencia y Madrid en las ferias, ya os avisaré los días. Espero que no perdáis esta oportunidad ya que tener un libro firmado por la autora es todo un lujo.

martes, 17 de abril de 2012

Ediciones Babylon: Presentación de Cuando muere un Ruiseñor 2, en Oviedo


Presentación de Cuando muere un Ruiseñor 2, de Nina R., el día 20 de abril de 2012, a las 19:00 horas, en el Club Prensa Asturiana de Oviedo. Edificio de La Nueva España (periódico).
c/Calvo Sotelo, 7 Oviedo

Nina hablará sobre la conclusión de esta interesante saga corta ilustrada por ella misma, y firmará ejemplares de Cuando muere un Ruiseñor 1 y de Cuando muere un Ruiseñor 2. Los podréis conseguir en la misma presentación, a través de nuestra tienda online (gastos de envío gratuitos a España), o en Amazon.

jueves, 12 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DE EVENTOS Y FIRMAS MES DE ABRIL DE EDICIONES KIWI

A continuación tenéis todas las presentaciones, firmas y eventos en los que participarán nuestros autores durante el este mes. Además os adjuntamos los carteles de las presentaciones para que podáis utilizarlos en vuestras entradas y así avisar a los lectores que puedan asistir.

- 19 y 20 de Abril – En la Fnac de Murcia a las 19:00h, Cristina Roswell, autora de El legado del diablo (Draculesti I) dirigirá junto a Carolina Iñesta y Iván Calderó unas Conferencias por el centenario de la muerte del escritor Bram Stoker, autor de Drácula. “100 años sin Stoker. La eternidad con Drácula”
- 21 de Abril – Presentación de Melodía Inmortal, de la autora Olga Salar en la Valencia. Librería Bibliocafé a las 12:30h. Acompañada de Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados.
- 21 de Abril – Beatriz Naveira firmará ejemplares de La canción más bella para mi enemigo en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, con motivo del encuentro de escritores de la localidad de 11:00h a 13:30h.
- 23 de Abril – Presentación de La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira en el Edificio CIDAN (Centro de innovación del alto Nalón) a las 18:30h. Actividad incluida en los actos del día del libro.
- 27 de Abril – Presentación de Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez en Madrid. Librería Liberespacio a las 19:30h. Acompañando a Victoria, estará María Cabal, Administradora de Soy Cazadora de sombras y libros.
- 27 de Abril – Firma de ejemplares en la Feria del libro de Valencia, de la escritora Olga Salar, autora de Melodía Inmortal, en la caseta de Bibliocafé de las 17h a las 19h.