martes, 31 de julio de 2012

Martes entre citas

Hola nocturnos!!!
Bueno pues como cada Martes os traigo unas citas o frases de nuestros libros favoritos. En esta ocasión os las traigo de una de mis sagas favoritas Crepúsculo. Se que algunos no os gusta esta saga pero quiero que sin pensar en ella leáis las citas y así que no os condicione y bueno para las que nos gusta imaginarlo de nuevo será una pasada jejejeje.

- Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él. -Bella- 
- Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas. -Edward- 
- No necesito el cielo si tú no puedes ir a él. -Bella- 
- Entonces le vi, y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro. -Bella- 
- Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí. -Bella- 
- Él es como una droga para ti –Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica-. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol. Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonrisa. -Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras. Él suspiró. -Soy capaz de manejar las sombras, pero no luchar contra un eclipse. -Bella y Jacob- 
- Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward. -Bella- - No estaba dispuesto a vivir sin ti –puso los ojos en blanco cono si eso resultara algo evidente hasta para un niño. -Edward- - Será como si nunca hubiese existido. -Edward- - Y entonces el león se enamoro de la oveja- Que oveja tan estupida!! -Que león tan morboso y masoquista! -Edward y Bella-

Hay tantas que no pararía así que solo os dejo unas cuantas que creo que son bonitas, espero que os hayan gustado.

Nos leemos, un besote ;)

lunes, 30 de julio de 2012

La serie de Split por fin en España

Hola nocturnitos mios!!
Lo primero y mas importante deciros que millones de gracias por todos esos ánimos que me habéis dado durante toda la semana, la verdad es que me han animado mucho. Sois los mejores y unos soles y cada día doy las gracias por teneros conmigo, porfavor no os vayáis nunca de mi lado.

Lo segundo pediros perdón por estar tanto tiempo sin actualizar el blog, ya sabéis que no es mi estilo pues me gusta hacerlo todos los días pero he estado como sabéis de bajón. Pero ya estoy con la pilas cargadas gracias a vosotros y a muchas personas mas así que ya me vais a tener por aquí todos los días y visitando vuestros blogs como siempre.

Y tercero deciros que tengo muchas cosas que subir, como reseñas, noticias, portadas, novedades, mi último IMM, etc.

Hoy quería daros a conocer una serie que a mi me gustó mucho, incluso tenía el tema de la serie de tono en mi móvil. Es una serie de vampiros, si se que muchos me diréis que ya estáis hartos pero no os cuesta nada darle una oportunidad. Yo me vi la primera temporada completa en latino y ahora por fin la han traducido al español de España.
Es una serie de Israel y por eso me llamó mucho la atención, y ya hace un par de años que la echaron.
Como curiosidad deciros que han puesto a los protagonistas las mismas voces que las de Crepúsculo.






Os dejo el enlace para ver el primer capítulo, es una serie joven y muy fresca y si os animáis a verla ya me diréis jejeje.
www.selecta-vision.com

Fuente: www.juvenilromantica.es

Besitos ;)

miércoles, 25 de julio de 2012

Triste noticia

Hola nocturnos!!
Perdonad mi ausencia en estos dos días, pero es que estoy un poco de bajón porque a una perrita mía la hemos tenido que sacrificar porque estaba muy malita y sufría mucho así que entenderéis que no tenga muchas ganas de nada. Nos pasamos todo el día acordándonos de ella ya que llevaba 13 años con nosotros, pero era lo mejor para ella ya que no queríamos alargar su sufrimiento así que ahora está tranquilita en el cielo esperándonos.
La vamos a incinerar para luego enterrarla en el cementerio de animales que hay en mi ciudad y que se llama "El último parque" y que es precioso.
Bueno siento este off topic como una casa pero es que necesitaba contarlo y que supierais porque no he actualizado el blog estos dos días.

Ya estoy mas animadilla así que mañana subiré alguna entrada, tengo varias cosas para subir entre ellas alguna reseña.

Gracias por estar ahí, besitos.

JORDAN NUNCA TE OLVIDARÉ

lunes, 23 de julio de 2012

Lunes de portada

Hola nocturnos!!!
Que tal como habéis empezado la semana? Seguro que muchos ya estáis de vacaciones, os vais a algún sitio?
Antes que nada pediros perdón porque estos días no he comentado mucho en vuestros blogs y es que no estoy en casa y solo tenemos un ordenador para muchos y tenemos que ir turnándonos. Por eso apenas me da tiempo de actualizar el blog y comentar en alguno, pero os prometo que intentaré entrar un poco mas (a ver como lo hago jejeje), y el Jueves que seguro que ya estaré en casa me pondré a comentar a tope en todos vuestro blogs.
Y bueno aclarado esto vamos a lo que vamos jejeje, hoy os traigo portadas de la Saga Crepúsculo. La verdad es que siempre pensé que en todo el mundo eran igual pues no había visto otra pero cual es mi sorpresa que buscando por internet he encontrado estas que la verdad son muy interesantes.
No son muchas porque son pocos los países que han decidido cambiar las portadas pero bueno ahí van:

Estas ya las conocéis son las originales y también las españolas junto con otros mas países.


Estas son las alemanas quecomo siempre nunca son fieles a las originales.


Estas son las checas.


Estas son las coreanas, muy sosillas para mi gusto.


Estas son las de Indonesia.


Estas son las rusas que para mi son las mas feas.


Estas son las thailandesas.



Esta es la portada de Sol de medianoche que por si alguno no sabíais de su existencia es la historia contada a través de los ojos de Edward Cullen. Yo que me lo he leído deciros que es muy divertido.



Esta es la portada de La segunda vida de Bree Tanner que como ya sabéis trata de la vida de Bree, una vampira que sale en Eclipse. Personalmente no creo que lo lea pero me han hablado muy bien de el.



Y por último os pongo la portada de La guía oficial de la saga crepúsculo, he leído cosas muy interesantes de este libro así que en esta semana subiré una entrada dedicada a este libro para que lo conozcáis un poco y porque se que os va a sorprender.



Y bueno esto es todo por hoy, ¿que os han parecido las portadas de esta semana? ¿Cual os han gustado mas? ¿Y cuales menos?

Fuente: Blog elcofredenebe

Nos leemos guapos, besitos ;)

domingo, 22 de julio de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!!
Que tal habéis pasado el finde? Espero que me contéis que habéis hecho jejejeje y bueno como cada Domingo os pongo un nuevo estreno que como casi todos los que pongo quiero verlos si o si jajajaja.





Título: Step Up Revolution
Título original: Step Up
Revolution País: USA
Estreno en USA: 27/07/2012
Estreno en España: 07/09/2012
Productora: Summit Entertainment, Offspring Entertainment
Director: Scott Speer 
Guión: Jenny Mayer 
Reparto: Ryan Guzman, Kathryn McCormick, Misha Gabriel, Peter Gallagher, Alyson Stoner, Adam G. Sevani, Chadd Smith 


Sinopsis: 
Step up Revolution establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. La única posibilidad de que el barrio sobreviva es ganar el concurso de baile y así poder hacer realidad sus sueños, a la vez que conservan sus hogares.




Fuente: www.elseptimoarte.net


¿Que os parece chicos? Os habéis visto las otras partes? Yo si y me encantaron, veremos que tal está esta, de momento no pinta mal no?


Nos leemos, besitos ;)

sábado, 21 de julio de 2012

Portada ganadora de Paradise de Simone Elkeles

Por votación popular de los lectores tras una votación a través de Facebook Versátil Ediciones, la editorial ya ha dicho cual portada es la ganadora:






Yo voté por la B así que estoy super contenta de que sea esta portada la elegida.

Fuente: Blog juvenilromantica

viernes, 20 de julio de 2012

Viernes musical

Hola nocturnos!!

Que tal, como se os presenta el finde? El mio en casita de mi hermana con la family, seguramente saldremos a algún sitio ya os contaré. Hoy os traigo la canción que ganó Eurovisión que a mi personalmente me encanta.
Espero que os guste y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!





Nos leemos, besitos ;)

jueves, 19 de julio de 2012

Desvelada la portada extranjera de Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Clockwork Princess

Como muchos sabréis ya se desveló la portada extanjera de Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Clockwork Princess. La noticia incluso llego a ser Trending Topic en Twitter, y como yo no iba a ser menos aquí la tenéis por si aún hay algún despistadillo que no la ha visto.



¿Que os parece?  a mi me encanta, he de reconocer que de esta saga solo me he leído el primer libro pero estoy ansiosa por leerme el resto ya que me encantó pues me enamoré del personaje de Jace jejeje.

miércoles, 18 de julio de 2012

Miscelania

Hola nocturnos!!
Que tal, como lleváis el calor, yo super mal pero bueno que se le va hacer. Porfa los que estéis en la playita daros un chapuzón por mi jejejeje.

Hoy os traigo un poco de todo, algunas lecturitas para el Verano, algunas novedades y algunas noticias que he visto por la blogosfera.

Planeta de libros, nos recomienda algunos libros para el Veraano.


La sorprendente novela ganadora del premio Minotauro 2012.

Timun Mas recomienda Hacia la luz, una novela basada en el universo Metro 2033, el fenómeno Ruso de la ciencia ficción.

La chica de fuego y espino, la primera y exitosa novela de Rae Carson.


También nos trae un fantástico sorteo y que para participar solo tenéis que pinchar en la foto del sorteo.



Versátil se estrena en digital.

El 20 de julio de 2012 es la fecha en la que Ediciones Versátil da el salto a la publicación en digital. En una primera fase (a partir del citado 20 de julio), los libros estarán disponibles en AMAZON, para próximamente (fecha por especificar) poderse encontrar en todas las plataformas digitales. Los primeros títulos que saldrán a la venta bajo un precio irresistible de 4.94 € son:

- Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
- Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell)
- Diario de una periodista en paro (Natalia Sanguino)
- Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna (Javier Ruescas)
- Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas (Javier Ruescas)
- Cuentos de Bereth III. Los versos del destino (Javier Ruescas)
- Crímenes exquisitos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)
- El guardián de los secretos (Carolina Iñesta)

En principio, los títulos de autores españoles incluirán un prólogo exclusivo para la edición digital. Del mismo modo, tenemos previsto que a lo largo del mes de septiembre de 2012 también estarán disponibles en digital:


- Diabólica (Carolina Lozano)
- Hojas de Dedalera (Victoria Álvarez)
- ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)
- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (S. MacLean)
- Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Sarah MacLean)

Estos son los títulos confirmados hasta la fecha. Próximamente anunciaremos más títulos que entrarán a formar parte de nuestro catálogo digital.



Ediciones Kiwi

¡Gana 5 vales descuento de 5€ en nuestro megasorteo!‏




El tiempo pasa volando, y este mes de julio hace un año que pusimos en marcha el proyecto Ediciones Kiwi. Para celebrarlo hemos preparado este megasorteo en el que se puede participar haciendo una compra mínima de 5€ en nuestra tienda online. Empieza con 5 vales de descuento de 5€ y cuantos más participantes, los premios aumentan, ya estamos cerquísima de los 3 packs de 2 libros y podemos llegar a sortear 2 iPod Shuffle, un Kindle Touch y 2 iPad 2!!
Para participar, recordad, una compra mínima de 5€ (ya sea en ebooks o libros) en nuestra tienda online y entraréis automáticamente en el sorteo.

Boletin de novedades de septiembre 2012. Ediciones B.‏


http://www.edicionesb.com/pdf/BoletinNovedades_Septiembre2012.pdf


Ediciones Destino

Lecturas imprescindibles para llevarte en la mochila este verano:






Y bueno por el momento eso es todo, mañana pondré algunas cosillas mas.

Nos leemos, besitos ;)

martes, 17 de julio de 2012

Martes entre citas

¡Hola nocturnos!!
Que tal como lleváis la semana? Yo desde ayer no estoy en casa, pero no creáis que estoy de vacaciones o en una casa cerca de la playa (ojalá) jejejeje. Estoy en casa de mi hermana y estaré como una semanita, pero vamos sigo en Madrid simplemente que de un pueblo me he ido a otro dentro de la comunidad jejeje.

Bueno hoy os traigo una citas de la saga Oscuros, una saga que me encanta. Es una saga que o te gusta o no te gusta pero no tiene termino medio y yo soy de las que le encanta jejejeje. Espero que os gusten:


"Iría a cualquier lugar en el mundo para estar de nuevo con el" 

"Atrapada aún en su beso, Luce le pellizcó suavemente el bíceps. No era un sueño. Por primera vez el no sabía cuánto tiempo, se sintió en casa" 


Noto el calor en todo el cueerpo y se tambaleó. - Oh- dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza. Lo reconoció vagamente, como algo que habíavisto mil veces pero a lo que nunca había prestado atención. - Lys- susurró Daniel-. Sabes lo que viene ahora? - Sí- susurró ella - Y sabes que estaré contigo hasta el final? 


"En cada instante de mi vida, te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí. Por siempre"


"¿No crees en el amor?¿No tienes un corazón?" 


"Sus labios, sus manos y su corazón estaban casi llenos de expectativa. Tentativamente, el se le acercó" 


"Caí porque creo en el amor" 

Es una saga tan romántica...que es que me encanta. Buenos chicos ya me diréis si os ha gustado.

Nos leemos, besitos ;)

lunes, 16 de julio de 2012

Lunes de portada

Hola nocturnos!!
Que tal como habéis empezado el Lunes? Yo con dolor de cabeza, aunque llevo así unos día, pienso que es por el calor pero en fin ya se me pasará.

Quiero felicitar a todas las Carmenes como yo que hoy es nuestro santo.

Hoy os traigo unas portadas de una saga muy conocida y que a mi me encanta, Cazadores de sombras, bueno me he leído solo el primero pero me ha encantado y pronto empezaré con el segundo que estoy ansiosa.
La mayoría de las portadas no hay por donde cogerlas, pero juzgar vosotros mismos jejeje.
Allá vamos;


La original de Estado Unidos

La española que es igual menos el orden del título

Bulgaria

Francia

Alemania

Hungara

Italiana

La Japonesa como siempre al estilo manga

Polonia para mi de las peores

Portugal

Reino Unido

Turquía

Novela gráfica

Bueno que os parecen? Con cual os quedáis? Yo con la española sin pensármelo jejeje.

Fuente: estoesunblogcasicomun

Por cierto estoy organizando un super sorteo que además de libros quiero sortear otras cosas que se que os van a gustar, por eso es muy importante que le deis a la encuesta que tengo puesta en el sidebar derecho.

Nos leemos, besitos ;)

domingo, 15 de julio de 2012

Domingo de cine

¡Hola nocturnos!
Que tal, como estáis pasado el finde? Yo he estado de cumple y después de la cenita y la tarta con su cumpleaños feliz y soplado de velas nos pusimos a jugar al juego de las Olimpiadas de Londres de la play 3 que mola un montón y es mas fácil que el anterior. Nos quedamos jugando hasta las 6 de la mañana jajajaja aunque por mi me hubiera quedado jugando mucho mas jejeje. Y bueno mas o menos eso es todo, y vosotros, tenéis pensado ir hoy al cine?  Pues de momento y para que vayáis abriendo boca  os pongo un estreno que estar por llegar y que tengo muchas ganas de ver.



Título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2012 Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo Del Toro
Reparto: Martin Freeman, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Stephen Fry, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Benedict Cumberbatch, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Evangeline Lilly, Barry Humphries


Sinopsis:
Primera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". 

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Diciembre de 2012




Fuente: www.estrenosdecine.net

Nos leemos, besitos ;)

viernes, 13 de julio de 2012

Viernes musical

¡Hola nocturnos!
Que tal, que planes tenéis para el finde? Yo mañana me voy de cumple, así que espero pasármelo bien jejejeje, aunque hoy estoy echa polvo ya que llevo toda la semana buscando el regalo que por fin hoy ya está encontrado. Es lo malo cuando la cumpleañera quiere algo en concreto, pero en fin ya está todo jejeje.

Hoy os traigo una canción que me gusta mucho porque me hace bailar, así que espero que os guste y os alegre un poco el fin de semana que acaba de empezar.
¡¡Feliz fin de semana!!






Un besote enorme y nos leemos ;)

jueves, 12 de julio de 2012

Primeras imágenes de la película Rubí

Hola nocturnos!!
Hoy tambien vengo con una buena noticia y es que ya podemos ver algunas imágenes de la tan esperada (por los menos por mi) película de Rubí. Esta trilogía es mi favorita del mundo mundial, la adoro y ninguna otra me había enganchado tanto como esta. Bueno la de Los juegos del hambre también pero está está en una posición un poco mas alta jejeje.
Son fotos de la Revista Bravo Alemana, que las disfrutéis.






Según la página oficial de la película, llegará a los cines Alemanes el 14 de Marzo del 2013, incluso han puesto un marcador.

No se chicos pero yo estoy deseando verla aunque la espera se me va hacer eterna, porque aún no me fío yo de esa fecha.

Ahora que pienso, menudo 2013 nos espera, tenemos el estreno de Rubí, el de En llamas y el de Cazadores de sombras. Todo eso sin contar la segunda y última película de la saga Crepúsculo Amanecer, madre mia cuantas películas deseando ver.
¿Opináis como yo y la veréis todas? o ¿os dejareis alguna sin ver?

Fuentes: Blog Juvenil Romántica y blog El amor mas allá del tiempo México.

miércoles, 11 de julio de 2012

Premio al blog

Hola nocturnos!!
Hoy traigo una buena noticia para el blog y es que Freyja Valkyria del blog archivosdelvalhalla me ha otorgado uno de los mejores premios que se pueden dar.



Me hace muchísima ilusión viniendo de ella ya que hace unas reseñas increíbles de las mejorcitas que andan por la blogosfera. Desde aquí te doy las gracias nena porque eres un amor.

Ahora me toca dar este premio a ocho personas mas y mis premiados son:

- Ever del blog lamagiadeloslibros-ever
- Laura del blog amoresenlasombra
- Alyena del blog cazadora de libros
- Tatyana del blog laestrellademicamino
- Sandra_futuraescritora  del blog nefilimsenlasombra
- Soycazadoradelibros del blog soycazadoradesombrasylibros
- Tatty del blog eluniversodeloslibros
- Pakiko del blog laslecturasdepakiko

Como dijo Freyja he tenido que pensar muy bien a quien le daba el premio ya que todos hacéis unas estupendas reseñas y ojalá hubiera podido daros a todos el premio, pero solo me permiten a ocho.
Acabo de tener una idea y es que cada mes se lo voy a dar a ocho blogs y así todos recibiréis este premio, ¿Que os parece?

Besitos y nos leemos!!

martes, 10 de julio de 2012

Martes entre citas

Hola nocturnos!!
Que tal como lleváis el Veranito? Yo con mucho calor jejejeje. Bueno hoy os traigo unas citas de la trilogía Los juegos del hambre, una de mis favoritas y espero que con estas citas volvamos a recordad esta fantástica historia.

¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!
Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar" ~ Katniss
Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha" ~ Peeta
Quiero decirle que no está siendo justo; que éramos desconocidos; que hice lo necesario para seguir viva, para que los dos siguiésemos vivos en el estadio; que no puedo explicarle cómo son las cosas con Gale porque no lo sé ni yo misma; que no es bueno amarme porque, de todos modos, no pienso casarme y él acabaría odiándome tarde o temprano; que, aunque sienta algo por él, da igual, porque nunca podré permitirme la clase de amor que da lugar a una familia, a hijos." ~ Katniss
En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce, -hay un lecho de hierba, una almohada verde suave; recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo y, cuando los abras, el sol estará en el cielo. Este sol te protege y te da calor, las margaritas te cuidan y te dan amor, tus sueños son dulces y se harán realidad y mi amor por ti aquí perdurará. En lo más profundo del prado, bien oculta, hay una capa de hojas, un rayo de luna. Olvida tus penas y calma tu alma, pues por la mañana todo estará en calma. Este sol te protege y te da calor, las margaritas te cuidan y te dan amor. Tus sueños son dulces y se harán realidad y mi amor por ti aquí perdurará." ~ Katniss
Nadie nos molesta. Hacia el final de la tarde, estoy tumbada con la cabeza en el regazo de Peeta, haciendo una corona de flores mientras él juguetea con mi pelo, alegando que está practicando sus nudos. Después de un rato, sus manos se quedan quietas. ― ¿Qué? ― Pregunto. ― Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre. Normalmente este tipo de comentario, el tipo que insinúa su amor inmortal por mí, me hace sentir culpable y horrible. Pero me siento tan cálida y relajada y tan por encima de toda preocupación por un futuro que nunca tendré, que dejo que se escape la palabra: ― Vale. Puedo oír la sonrisa en su voz. ― ¿Entonces lo permitirás? ― Lo permitiré. ~Peeta y Katniss
 Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena" ~ Katniss
 -Me amas ¿Real o no? - Real" ~ Peeta y Katniss
Espero que os guste porque hay tantas que no sabía cuales poner. Nos leemos, besitos ;)

lunes, 9 de julio de 2012

Lunes de portadas

Hola de nuevo nocturnos!!
Como cada Lunes os traigo unas portaditas, esta vez es de la saga Vampire Academy. Vamos allá que son muchas jejejeje.




La primera es la de Alemania.

Esta es de Bulgaria

La de Brasil es que no sabría como calificarla.

La de Corea son en plan Manga.



Esta es de Eslovenia a mi personalmente me gustan 
mucho.

La de Estonia no me gusta nada.

Esta es de Grecia.

La de Holanda tampoco sabría como describirla.

Esta es de Indonesia

La de Italia es espantosa

La de Japón son como la de Corea

Esta es de Portugal

Reino Unido muy fea también

Y la de Rusia no digamos

La de Suecia tampoco me gusta

La de Turquía sin palabras

Esta es de Vietnan

Y por último la Española que sin duda me quedo con ella.


Fuente: vampireacademyenespanol

Y yo me pregunto, es necesario hacer tantas portadas?

Nos leemos, besitos ;)