miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña Terrores Nocturnos de Nieves H. Hidalgo

Título: Terrores Nocturnos Autora: Nieves H. Hidalgo Saga: Terrores Nocturnos Género: paranormal, fantástico, romántico, erótico. ISBN: 978-84-9030-0442 Nº de Edición: 1ª Año de edición: 2012 Nº de páginas: 468 Página web: Saga Terrores Nocturnos

¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?

Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños...

Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos.



Escogí este libro para el evento de Halloween que ha organizado el blog inesysuslibros creyendo que era de terror. Al principio si parecía pero luego ya se fue mas para lo fantástico que para el terror.

Es bastante gordito pero no se hace pesado si no todo lo contrario, pues te mantiene en vilo casi todo el libro queriendo leer mas y mas.

Su protagonista se llama Alexa una chica de unos 30 años que vive sola y que es profesora de universidad. Ella es una chica muy independiente, alegre, valiente, cariñosa y con un gran sentido del humor a pesar de cargar con algo que le pasó tiempo atrás.

Alexa duerme muy poco ya que todas las noches tiene unas pesadillas horribles que la siente como reales. Por eso se pasa el día bebiendo café, y aunque esas pesadillas las mantiene ocultas solo se lo cuenta a su mejor amiga Dana que también es un personaje muy importante del libro.

Su vida cambia cuando conoce a Samael, un chico guapo, sexy, simpático y aparentemente de la misma edad que Alexa. Samael es el hombre que toda mujer quiere, es tan perfecto que hace que te enamores de el nada mas verlo.

Según vas leyendo vas descubriendo que Samael no es lo que parece y que gracias a el, Alexa descubrirá otros mundos de los que ella era ajena y que forma parte importante en ellos. Descubrirá que esos terrores nocturnos no eran solo sueños y si algo muy real.

Vivirás junto a sus protagonistas muchas aventuras donde encontrarás monstruos horripilantes, anfibios espeluznantes, sombras tenebrosas, viajes en el tiempo y un sin fn de seres y mundos extraños.

Una cosa que me gustó mucho de la protagonista es que en los momentos de mas tensión siempre suelta alguna gracia para quitar importancia a lo que sucede. También me gustó mucho la amistad que tiene con Dana, diciéndose muy a menudo lo mucho que se quieren y demostrandose el cariño que se tienen.

Otra cosa que me impacto del libro son las escenas tan tórridas de amor entre Alexa y Samael. Son escenas de sexo muy explicito, así que quedáis avisados jejejeje.

Es un libro de fácil lectura aunque cuando hablan en la lengua de otros mundos no entiendes nada jejeje. La autora sabe como mantener al lector en vilo con una trama buenísima que te deja con ganas de mas.

Saga:
- Terrores nocturnos
- La profecía
- Réquiem
- Resurrección


Parte del prólogo:
De pequeños tenemos miedo a la oscuridad, a los monstruos que acechan bajo la cama o dentro del armario; tememos dormir por si las pesadillas de hacen realidad. Nuestros padres nos dicen que no hay nada allí, miran bajo la cama mientras contenemos la respiración esperando que ningún monstruo los ataque. Los adultos insisten en que es solo nuestra imaginación, que nada nos atacará y que podemos dormir tranquilos. Aún así el miedo nos impide dormir. Deseamos ansiosos que llegue la mañana porque la luz del día nos mantendrán a salvo, porque de día no puede ocurrir nada.
¿Pero que ocurre cuando las pesadillas cobran vida?....


Booktrailer



Quiero dar las gracias a la Editorial Circulo Rojo por el ejemplar.


FELIZ HALLOWEEN!!!!

martes, 30 de octubre de 2012

Novedades

Buenas tardes nocturnos!!!
Que tal como estáis? Perdonad mi pequeña ausencia pero es que he estado muy liadilla estos días. Hoy iba hacer otra entrada pero como hay tantas novedades y no quiero que se me acumulen pues aquí os las enseño y espero con estas acabar todas las que tengo que enseñaros por el momento jejeje.

VICEVERSA



NORMA EDITORIAL


MALEFIC TIME: SOUM Malefic Time: Soum es el nuevo manga de Kenny Ruiz basado en el universo creado por Luis Royo y Romulo Royo, que narra los orígenes de Soum, la protectora de Malefic. Este es el videoclip inspirado en la obra, que fusiona escenarios ilustrados por varios artistas, entre ellos Luis Royo y Romulo Royo, con personajes reales, persiguiendo una fusión entre ilustración, manga y cine. Una producción de Norma Editorial interpretada por Fàtima Ayats, Siauying Kam Paw, Jesús Donaire y Francisco Royo.

LA GALERA



Este Halloween tiembla con la verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel Una sonrisa roja como la sangre Adam Gidwitz Descubre las leyendas originales en las que se basaron los hermanos Grimm para escribir Hansel y Gretel. Una novela deliciosa... solo para los que tienen los estómagos más fuertes. Una sonrisa roja como la sangre es una aventura sin igual.

SUMA DE LETRAS

KRAKEN

DESPUÉS DE UNOS FANTÁSTICOS TÍTULOS DONDE NOS HIZO REIR CON SUS BORREGOS, KIKO PÉREZ SE LANZA A REALIZAR SU PRIMERA NOVELA GRÁFICA... UNA HISTORIA DE AMOR DESENAMORADO QUE NO NOS DEJARÁ INDIFERENTES. LA HISTORIA DE NINA QUE DEBE DECIDIR ENTRE ANCLARSE EN UN PASADO CONOCIDO O REINVENTARSE EN LO DESCONOCIDO.

PUNTO DE LECTURA


José Luis Cuerda, director de Los girasoles ciegos, La educación de las hadas y La lengua de las mariposas, lleva ahora al cine la novela de Manuel Rivas, Todo es silencio. A partir del próximo 7 de noviembre, Punto de lectura te ofrece una edición especial del libro con el cartel de la película en portada. Estreno en cines el próximo 9 de noviembre.

BABYLON


¿Te has sentido espiado alguna vez?
En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos. Un cómic que te cautivará, consiguiendo que te preguntes hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.
Ficha Técnica: Precio: 7 € (IVA incluido) Colección Manga occidental (sentido de lectura occidental) / Alto 17cm / Ancho 12cm Encuadernación rústica con sobrecubiertas a color, interior B/N Género: Josei 1 tomo ( autoconclusivo) Páginas: 192

LA ESFERA


Una mirada basta para encender la pasión más desatada...


El último aristócrata de Venecia.

KIWI

Nuevo titulo para la colección de Kiwi romántica.


Saldra a la venta el 26 de Noviembre.

Puro de Jennifer L. Armentrout, próximamente a la venta.



LO ÚLTIMO DE MEGAN MAXWELL.


A partir del 12 de noviembre y que será publicada por Essencia.


Y bueno eso es todo por hoy, os interesa alguna? A mi unas cuantas jejeje y mañana subiré reseña de Terrores nocturnos de Nieves H. Hidalgo.

Nos leemos, besotes ;)

viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes musical

Buenas tardes nocturnos!!
Ya está aquí el fin de semana, ¿que planes tenéis? Yo mañana celebro mi cumple, bueno el mío y el de mi chico ya que el los cumple el 6 de Noviembre jejejeje. Espero que vosotros lo paséis genial.
Hoy voy a subir un tema en español ya que suelo subir en inglés y hoy me apetecía poner algo de producto nacional jejeje y que espero que os guste.



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

Ah y recordad que mañana Sábado hay que cambiar la hora, que no se os olvide jejeje.

Nos leemos, besotes ;)

jueves, 25 de octubre de 2012

Sin historial - Novedad



Esta ficción distópica dirigida al público juvenil (del mismo género de Los Juegos del Hambre y Delirium), estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book.


Sinopsis:
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

Prólogo y primer capítulo

Booktrailer



¿Que os parece? Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Nos leemos, besotes ;)

miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades

Buenas tardes nocturnos!!!
Que tal, como vais? Yo muertecita de frío jejeje, como sabéis está la blogosfera llena de novedades y como yo no quiero ser menos jajajaja, aquí os enseño unas cuantas que espero que os guste.


TITANIA




DARKISS




MAEVAYOUNG



El conocido escritor Francesc Miralles y la editora de MAEVAyoung, Rocío de Isasa presentan "El Círculo", el primer título de la trilogía Engelsfors, el fenómeno editorial más importante en Suecia desde Millenium.
Entra a formar parte de El Círculo y descubre cómo las seis Elegidas podrán salvarse y salvarte del mal... Ven a la FNAC Callao el miércoles 7 de noviembre y podrás hacer tus preguntas a los autores que participarán en el evento vía Skype desde Estocolmo.


ROCA DITORIAL



Segunda parte


AMBAR



YA A LA VENTA


SM

Sinopsis: Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...
Sinopsis: Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!

Sinopsis: Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido. Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella. Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada. A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

LA GALERA



¿Tú de quién eres, de Peter Pan o del Capitán Garfio?
Este otoño descubre La verdadera historia del Capitán Garfio. Pierdomenico Baccalario te cuenta los orígenes, la vida y los secretos mejor guardados del eterno enemigo de Peter Pan, en su última novela. Una historia de aventuras inédita que te demostrará que uno de los malvados más famosos del imaginario colectivo quizás no era tan malo... Disfruta con esta historia, que te trasladará a los libros clásicos de aventuras.



Michelle Paver, autora del gran fenómeno “Crónicas de la prehistoria”, presenta “Dioses y guerreros”, su nueva saga. Una aventura que transformará la vida del joven Hilas y nos trasladará al Mediterráneo de la Edad de Bronce para enfrentarnos a tota clase de peligros y seres mortales... pero también inmortales. 

URANO



¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas, ¡y tu vida puede tocar el cielo! Te invito a que me acompañes en un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubrimos lo deslumbrantes que realmente pueden ser nuestras vidas.



El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana mas jejeje. Nos leemos, besotes ;)

martes, 23 de octubre de 2012

Vídeo 50 sombras de Grey Amazón día de la madre

Hola nocturnos!!
Que tal como estáis? Yo estoy pachuchilla, hace un ratín que he venido de urgencias pero está todo bien así que aunque estoy un poco débil estoy sana como un roble jejeje. Hoy iba a hacer otra entrada pero no he podido resistirme a enseñaros este vídeo que está super gracioso y que me lo ha pasado una amiga por wassaup. Espero que os riáis como lo hice yo cuando lo vi.


Nos leemos, besotes ;)

lunes, 22 de octubre de 2012

Reseña Donde los árboles cantan de Laura Gallego García

Título: Donde los árboles cantan Serie: Volumen único (sin continuación) Autor: Laura Gallego García Ilustración de cubierta: Cris Ortega Sello editorial: Ediciones SM Encuadernación: Rústica con solapas Nº Edición: 1ª ed. Fecha de publicación: 14/10/2011 Nº de páginas: 477 Formato: 15,5 x 21,5 cm ISBN-13: 978 - 84 -675 -5003 - 0 Precio: 14,94 € Edad recomendada para mayor disfrute: desde 12 años en adelante.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Tenía muchísimas ganas de leer este libro y gracias al Book tour lo he podido hacer y quiero deciros que me encantó. Es una historia conmovedora, sorprendente, emotiva, una historia medieval maravillosa llena de aventuras palaciegas, amor, fantasía, superación y lucha por lo que uno quiere.

Sinceramente no esperaba que me gustase tanto y es que a medida que vas leyendo te va enganchando mucho mas. Es una historia que se te quedará en la memoria para siempre.

Su protagonista es Viana un doncella dulce acostumbrada a la vida acomodada en palacio, enamorada de su prometido Robian un chico también de alta cuna que se conocen desde pequeños. Todo era perfecto hasta que irrumpen en su vida los bárbaros y a partir de ahí su vida da un giro de 180º.

Durante todo el libro verás a Viana transformarse, de ser una damisela en apuros, frágil y sensible a convertirse en una chica aventurera, fuerte, luchadora y el azote de los bárbaros.

Como a mitad del libro aparece un personaje muy importante llamado Uri y que al principio no me gustó mucho pues no sabía bien de que iba ni que era pero si me intrigaba. Pues según lo vas conociendo le vas queriendo hasta el punto de que no concibes este libro sin el.

Lobo es otro personaje que me gustó mucho pues es el que cuida y enseña todo a Viana y a pesar de parecer en ocasiones bastante rudo es todo corazón y su historia te conmoverá.

Hay muchos mas personajes y todos con una historia que contar, pues la autora ha sabido dar a cada personaje vida propia.

No había leído nada de esta autora y la verdad es que si todos sus libros son como este pienso leerme todos porque sabe como calar hondo al lector, tanto como por su forma de contar la historia como por su dulzura al contarla.

No puedo terminar esta reseña sin hablar del final del libro, un final maravilloso, el mejor final que he leído nunca y que nunca olvidaré. Ahora mismo que estoy recordándolo se me está poniendo la piel de gallina.
Aconsejo este libro a todo el mundo, pues no decepcionará a nadie y es un libro que todo el mundo tendría que leer.



Quería dar las gracias a Blog book tour por darme la oportunidad de poder leer este magnífico libro.


domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!
Como lleváis este Domingo lluvioso? Yo como ya sabéis encantada jejeje, y no se vosotros pero los días así lo único que apetece si quieres salir de casa es ir al cine. Por eso hoy os hablo de una peli que tengo muchas ganas de ver y que está en los cines.

Género: Acción. Director: Rian Johnson Intérpretes: Bruce Willis, Emily Blunt, Frank Brennan, Jeff Daniels, Joseph Gordon-Levitt, Noah Segan, Paul Dano, Piper Perabo, Qing Xu y Tracie Thoms. Nacionalidad y año de producción: China, EE.UU., 2012 Duración: 118 min. Fecha de estreno: 19 / 10 / 2012. Productora: DMG Entertainment, Endgame Entertaiment. Guionista: Rian Johnson. Fotografía. Steve Yedlin. Distribuidora: Fox Searchlight Pictures. Música: Nathan Johnson. Calificación: No recomendada menores de 16 años .

Sinopsis:
2040. Los "loopers" son unos asesinos a sueldo, muy efectivos y despiadados, que trabajan exclusivamente para los sindicatos del crimen de 2072, en una era postmoderna donde los asesinatos están terminantemente prohibidos. Los objetivos son enviados, a través de una máquina del tiempo, a este momento del pasado y esta red de sicarios se encarga de eliminarlos sin dejar ningún tipo de rastro. Joe, uno de los más reputados de su profesión, recibe un inquietante encargo: matar a su yo del futuro.
Después de haber ganado el reconocimiento de la crítica y el aplauso en festivales de relevancia como en Sitges o Sundance con su ópera prima, "Brick" (cine negro ambientado en un instituto), en 2005, el norteamericano Rian Johnson escribe y dirige "Looper", un thriller de ciencia ficción, saltos temporales incluidos (la paradoja temporal es un elemento habitual en el género), en el que un letal asesino profesional, de los más respetados en el sector, se tiene que enfrentar al "objetivo" más complicado al que nunca se haya enfrentado: a sí mismo con treinta años más, veterano y con mucha más experiencia. De factura técnica impecable, Johnson conjuga varios géneros en esta cinta futurista, hay momentos para el drama, para el humor y para el suspense, en el que observamos una evolución ciclotímica moral en el personaje protagonista, Joe, de naturaleza poco ética y despiadada en sus orígenes a un cincuentón con más remordimientos y con más sentimientos de culpa por su carrera criminal.


¿Que os parece? ¿Ya la habéis visto? ¿Queréis verla o pasáis? ¿Ya la habéis visto? Espero todas vuestras opiniones jejejeje.
Por cierto veréis que se ha cambiado el diseño del blog, y aunque aún le tengo que hacer algún retoque espero que os guste. Quería dar las gracias a Estíbaliz por tan bonito diseño y por su paciencia en todas mi peticiones, gracias nena eres un solete.

Nos leemos, besotes ;)

viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes musical

Hola nocturnos!!
Ya estamos en fin de semana que se presenta muy lluvioso y friolero, como me gusta jejeje. Lo siento para los que os guste el sol pero es que el Otoño y el Invierno son mis estaciones favoritas. Os voy a poner un tema que a mi me encanta y que el vídeo está muy bien, espero que lo disfrutéis.


Feliz fin de semana!!! Y felicidades a todas las Lauras!!!

Nos leemos, besotes ;)

jueves, 18 de octubre de 2012

Novedades varias

Hola nocturnos!!
¿Que tal como se os está presentando el finde? Que planes tenéis? Yo con este tiempo que me encanta me quedaré en casita viendo pelis y leyendo que es lo que mas me gusta jejeje. Hoy os traigo algunas novedades y noticias que espero que os gusten.

NORMA EDITORIAL


EDEBÉ




Colección Los sin miedo - La puerta secreta del Museo del Prado.


Las historias de terror del libro rojo de David.



Sgáile: Espectro
Ya hace tiempo que muchos saben que en las neblinosas tierras escocesas, los fantasmas no viven solo en las leyendas y los cuentos de miedo.¿Puede alguien estar vivo y ser un fantasma a la vez?


Colección Hombre Lobo Hombre lobo: La Furia. Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros.

ALFAGUARA

Ver novedades aquí

PLANETA DE LIBROS

Ver novedades aquí.

KIWI


Quedarás boquiabierto.

MAEVA


Solo tenéis que pinchar en el banner.

EDICIONES B

Ver novedades en pdf aquí.

DESTINO

Ver novedades aquí.

UMBRIEL


Ya está en las librerías 'El abrazo de la tigresa', un libro llamado a convertirse en éxito, ganador del Premio Arthur Ellis, cuyo jurado ha dicho de él: "un 'thriller' de primer orden, inteligente y lleno de acción. Nos impresionó".

Los frascos pequeños esconden los mejores perfumes, pero también los más peligrosos venenos. Ava Lee, nacida en Hong Kong y criada en Canadá, mide 1’60 y pesa tan solo 52 kilos, pero es experta en una letal variedad de kung fu conocida como bak mei y no dudará en emplear ese y otros recursos para llevar a buen puerto los trabajos como forense contable que le encarga su «tío», el anciano pero quizá no muy respetable Sr. Chow. Cinco millones de dólares han desaparecido y Ava se apresta a seguir su rastro desde Hong Kong hasta las Islas Vírgenes, pasando por Bangkok y la Guayana. Y es en este último lugar donde encontrará la horma de su zapato cuando el Capitán Robbins, patriarca local que controla a policías, criminales y políticos, se revele dispuesto a todo con tal de hacerse con un porcentaje del jugoso botín.

Ganadora del Premio Arthur Ellis de la asociación de escritores policíacos de Canadá a la mejor primera novela, El abrazo de la tigresa es el primero de los cuatro títulos protagonizados por Ava Lee, una heroína irresistible en la que la modernidad occidental y la tradición oriental se estrechan seductoramente la mano. Intrigas económicas, escenarios exóticos y duelos apasionantes son el pan de cada día para un personaje al que los lectores no tardarán en volverse adictos.

¿Que os parecen? Yo ya les he echado el ojo a mas de uno jejeje. Mañana mas novedades.

Nos leemos, besotes ;)

miércoles, 17 de octubre de 2012

Novedades Ediciones Atlantis

Hola nocturnos!!
Como lleváis la semana? Espero que muy bien, yo muy liadilla. Siento no actualizar todos los días como me gusta hacer y siento mucho no poder visitar vuestros blogs como hacía, pero prometo estar al 100 x 100 pronto. Es que entre que ayer fue mi cumple, en que me he propuesto no estar tanto en el ordenador y leer mas y que ahora tengo que compartir el ordenador con mi chico ya que el mio a muerto pues no tengo el mismo tiempo que antes. Pero prometo sacarlo de donde sea pues por vosotros lo que haga falta. También quiero pediros perdón por como está el blog y es que la chica que me hizo el diseño tubo problemas con las fotos y por eso ahora está así pero prometido que para el finde estará arreglado y puede que con loock nuevo. Gracias Estíbaliz por tu paciencia jejeje. Y bueno dicho esto y perdón por la parrafada voy a poner algunas novedades literarias, hoy toca las de Ediciones Atlantis pero mañana mas.

EDICIONES ATLANTIS


Sinopsis:
El título de La vida epifita –como se explica en la misma novela– hace referencia a quien necesita el apoyo de otro ser humano. Al igual que las plantas epifitas, hay personas que requieren de otras para recibir todo aquello que necesitan para vivir, pero que no las parasitan ni exprimen de ellas ningún recurso; tan sólo se apoyan plácidamente en una necesaria interacción vital. Este hecho, hermoso y equilibrado en si mismo, puede verse alterado en el ser humano cuando el amor y el secreto pasan a ser ingredientes de la historia. Es esto precisamente lo que ocurre en La vida epifita. Dos personas que se aman y un terrible secreto entre ellas. El Conde no deja que Cecilia se marche, la retiene con sus atenciones, con su misterio, con su cultura; del mismo modo, no le permite acercarse más porque esto le supone confesar o digerir un acto que no es capaz de asimilar y que le ha perseguido durante años. Por ello, el Conde cita a otro personaje, Feliciano Azcona, que tiene la llave para que Cecilia y él puedan por fin estar completamente juntos. Los tres se reúnen en una casa aislada al sur de la Ulloa, en Galicia, donde tendrá lugar una sorprendente velada. Una inteligente novela que no puedes perderte.



Sinopsis: 
Almudena Pulpeiro es una joven auxiliar de clínica de veinte años. Toda su vida gira alrededor de su gran pasión: la música. Almudena es una trompista miembro de la Banda Municipal de Música y Escuela de Ribadeo. Un día antes de que la marea negra del Prestige anide en las costas gallegas, Almudena sufre un accidente de tráfico camino de su clase en el conservatorio. Tres días después fallece en el hospital. La tragedia de esta pérdida trastoca para siempre la vida de sus familiares, pero poco a poco irán adaptándose al trauma inicial y al dolor emocional. Su padre decide aprender a tocar la trompa para mantener viva la ilusión de su hija por la música. Al igual que el negro chapapote cubre el litoral gallego, un manto de tristeza cubre las vidas de todas las personas del entorno de Almudena, incrédulos ante el trágico destino que les ha arrancado de sus vidas a la joven.



Sinopsis: 
En estas páginas hay mujeres desengañadas que buscan una venganza que se les resiste, enterradores insignes que sientan cátedra en cada cortejo fúnebre, represaliados políticos que se reencuentran con el pasado, gigolós de ocasión, fotógrafos nupciales, ambiciosos matemáticos, autores noveles en busca de un premio, profesoras desencantadas, futbolistas fracasados, bibliotecarios borgianos. Seres que se mueven en el límite de los contrastes, en los universos opuestos de la verdad y la mentira, que buscan su propio camino, seres que no siempre se encuentran, que no siempre triunfan, pero que al menos tienen la voluntad indesmayable de seguir adelante, lo que les convierte en criaturas especiales.

“Polos opuestos” ha sido seleccionado como obra de autor regional invitado en el Premio Mandarache de Jóvenes Lectores del Ayuntamiento de Cartagena.



Sinopsis: 
Si el ser humano se quitara todas las capas que lo cubren, veríamos que estamos hechos de un mismo material: chocolate. Nuestras vidas pasan como en un álbum de fotos, donde las mejores imágenes son las de ese chocolate. En estos cuentos, el material humano se nos presenta sin envoltorios: el amor, la amistad, nuestras relaciones, nuestros miedos y hasta nuestros complejos, como parte de lo mejor que hay en nosotros mismos


Sinopsis: 
La tragedia de los acontecimientos inesperados, el dolor de las familias descompuestas, el giro radical de unas ilusiones vitales… Historias conmovedoras que a todos nos pueden suceder en el momento menos pensado y que nos llevan a asumir determinados papeles. Cuando Marcos sufre el terrible accidente que le deja tetrapléjico, no se plantea cómo vivir, solo seguir viviendo. Su padre, una psicóloga y una chica luchadora y muy positiva, le facilitarán el camino. Lo que menos espera Marcos es que una historia de malos tratos interfiera en su vida reposada de una manera tan inesperada y brutal. Cuando Alicia sufre la agresión que la deja en un coma profundo, Sandra, su madre, no sabe cómo puede plantearse continuar viviendo, tan solo espera que su hija sí lo siga haciendo. Cuando renuncia a cualquier milagro, Sandra buscará por su cuenta la justicia que los tribunales no le han sabido dar. Cuando los caminos de ambas historias se entrecruzan, todo puede cambiar de forma repentina.



Sinopsis: 
Tengo algo que contarte… Algo sobre un cuento no narrado, Sobre una leyenda aún no forjada, sobre un héroe por proclamar. Cuando te hable de dragones y castillos, de brujas, de hechizos y barcos voladores; cuando escuches de tiranos y de guerras, armas legendarias y dioses oscuros, pensarás que estoy loco. Pero sigue escuchando y, aunque no creas nada de lo que te diga, no dejes de prestar atención. Quizás consiga hacerte despertar...



Sinopsis: 
Un creador de vida en el universo. Un esclavista esclavizado por un ser eterno. Seres inmortales que vagan arrastrando sus sufrimientos. Creencias arraigadas convertidas en mitos… Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”, encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino. A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual, imprescindible para evitar un caos universal. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva. Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones. El gran cultivador es una novela de ficción con una fuerte crítica a la colonización y a su efecto devastador en África y en América

¿Os llama alguno? A mi especialmente el de El árbol de los sueños.

Nos leemos, besotes ;)