viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes Musical

Hola Nocturnos!!!
¿Que tal como lleváis la semana santa? Aquí con eso de la lluvia han suspendido las procesiones, la verdad es que es una pena pero bueno. El año que viene que cae en Abril esperemos que haya mejor tiempo.
Y bueno con una semana de lluvia como esta no he podido evitar subiros esta canción con un título muy acorde y que me gusta mucho. Espero que la disfrutéis guapos.


¡¡Feliz fin de semana!!

Nos leemos, besotes ;)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nueva colaboración para el blog

Hola nocturnos!!
Esta entrada la hago muy feliz pues hoy he recibido la noticia de que OZ EDITORIAL va a colaborar con este humilde blog.
Me ha echo mucha ilusión ya que tienes tres novedades muy buenas que ya puse en entradas anteriores y que espero poder leérmelas todas.
Le quiero dar las gracias a la editorial por su colaboración y en especial a Melanie por ser tan simpática.



Si queréis echar un vistazo a sus libros solo tenéis que pinchar en el banner.

Nos leemos guapos, besotes ;)

martes, 26 de marzo de 2013

Reseña Diabólica de Carolina Lozano

Título: Diabólica
Autor/a: Carolina Lozano
Editorial: Versátil
ISBN: 9788493704230
Nº de páginas: 301
Precio: 18'00 e.








Transcurría la segunda mitad del siglo XV, cuando el diablo más influencia tenía sobre el mundo conocido y la salvación estaba en las doctrinas de la Iglesia, el bien y el mal pugnaban por hacer suyas cuantas almas se extendían por la tierra. Y tres de las más puras de ellas, iban a ser empujadas a un destino funesto por la fuerza de su inocencia. Pues Adrianne, Gaspard y Kartal confiaron en un Dios que no estaba allí para escuchar sus ruegos y sus promesas. Así fue como Adrianne, la más pura de las almas de aquella época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregarle su alma al Maligno para salvar a quien amaba. Porque el corazón humano es frágil, y el Demonio siempre está listo para atrapar las almas inocentes abrumadas por la pena; el pueblo de Rocamour iba a ser testigo de su malevolencia, y no todos sobrevivieron a ella. La salvación estaba en manos de una doncella que había nacido pura… pero ya no lo era. ¿Pues acaso puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta?



Sin spoiler


Cuando supe de su existencia quise leerlo ansiosamente. Primero porque la sinopsis me atrajo muchísimo y segundo porque la autora Carolina Lozano es una de mis autoras favoritas pues ya he leído otras novelas suyas y me han encantado.

He de decir que no es una historia común, ni mucho menos de lo que estamos acostumbrados a leer como juvenil romántica. Y pese a ser una historia de amor y sacrificio toda la historia está sumida en un halo de misterio y oscuridad que como siempre Carolina sabe meter al lector.
Es la historia de Adrianne el alma mas pura que se haya podido encontrar y sus dos amigos Gaspard y Kartal y el triángulo amoroso que hay entre ellos. Pero todo cambia cuando el mal aparece frente a Adrianne y tendrá que hacer la elección mas importante de su vida y debido a ello se verá sumida en la peor de las maldiciones, condenando toda su existencia. Y hasta ahí puedo contar, eso si solo una cosa que me he enamorado de Kartal.

Al principio me costó entrar en la historia pues la forma en la que está narrada al principio es difícil de leer pero poco a poco te vas acostumbrando. Y es que como ya sabéis por la sinopsis la historia transcurre en el siglo XV y como tal no hay una manera mejor de narrarla, usando parte del vocabulario de esa época.

También está muy presente el tema religioso pero como es de esperar por la época es lo mas normal del mundo.

En definitiva que es una historia preciosa, con todo muy bien detallado, cada lugar, cada personaje, cada situación, logrando que te metas de lleno en la historia. Una historia de amor oscura que te hará vibrar y suspirar, llena de personajes con vida propia que no te serán indiferentes. Otra vez mas Carolina ha superado mis expectativas logrando que quiera leer todo lo que pase por su pluma.

                                  ¿Hasta cuanto estarías dispuesto a renunciar por amor?

Quiero dar las gracias a Carolina por el ejemplar y por todos las cositas que venían con el. Gracias a ti he podido leer esta magnífica historia.



domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de cine - Opinión de Rompe Ralph

TÍTULO ORIGINAL: Wreck-It Ralph
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Rich Moore
GUIÓN: Phil Johnston
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Animation Studios
GÉNERO: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D

Sinopsis:
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Fuente: filmaffinity

Opinión:
Tenía muchísimas ganas de ver esta película y a pesar de que me decepcionó un poco pues le había puesto muchas expectativas he de decir que me gustó mucho.
La historia es muy original centrada en los vídeojuegos de toda la vida, y esta vez el protagonista Ralph es el malo bueno por lo menos eso parecía pero es todo lo contrario.

La otra protagonista es Vanellope una pequeñaja que al principio le traerá a Ralph muchos quebraderos de cabeza pero que poco a poco se encariñará de ella sobre todo después de saber su historia.
Una de las cosas que mas me gustó es ver como pasa de vídeojuego en vídeojuego haciéndome recordad mi etapa en las que me pasaba las horas en los recreativos jugando a todos esos videojuegos ahora la mayoría inexistentes.
Con Ralph y Vanellope vivirás momentos de risa y momentos de tristeza que te conmoverá pasando de la risa al lloro en poco tiempo.

Si quieres pasar un buen rato, y recordar tu etapa mas infantil esta es tu película, dónde además de esta pareja tan peculiar encontrarás muchísimos personajes mas todos ellos sacados de vídeojuegos con los que disfrutarás y divertirás.
En esta película a parte de muchas otras cosas aprenderás a que todo no es lo que se aparenta y que los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos.
Recomendadísima.




                                                                      
                                                                           Trailer



Nos leemos guapos, besotes ;)

viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes musical

Hola Nocturnos!!!
El tema de hoy me encanta no lo siguiente y es que desde que la escuché no he podido dejar de escucharla jejeje. Espero que os guste guapos.


¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Nos leemos, besotes ;)

jueves, 21 de marzo de 2013

Pon un corto en tu vida

Hola Nocturnos!!
Ya está aquí el fin de semana y por lo que parece cargadito de lluvia. Pobre semana Santa ya veo que mas de un paso no va a salir, en fin esperemos que no.
El corto de hoy ya se que lo habéis visto todos pero es que me encanta y quería que vosotros también lo volvierais a recordar y por lo menos sacaros un sonrisa.



                                                    Nos leemos guapos, besotes ;)

miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades

Hola nocturnos!!!
Hoy os traigo unas novedades muy jugosas y que irremediablemente mas de uno voy a poner en mi lista de wishlist jejeje. Hay unas portadas monísimas, vamos a ello.

                                                              Lo nuevo de Olga Salar



                                                Editorial Versátil  8 DE ABRIL A LA VENTA 

Sinopsis:
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda.

Fuente: Blog EstrellasYPáginas

                                                          Novedades de Oz editorial



En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo. ​ 
Sinopsis:
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. ​ Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.  La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.




Sinopsis: 
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas. ​ Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.

Fuente: Blog EstrellasYPáginas


                      Refugio, la segunda parte de Enclave, a la venta en Mayo. Editorial Hidra



El éxito de Aguirre reside en su habilidad para escribir tramas llenas de acción y absolutamente adictivas
School Library Journal 

Refugio se convirtió, al poco de su publicación en Estados Unidos, en un bestseller del USA Today, mérito al que hay que unir que su primera parte, Enclave, fuera la ganadora del PREMIO RITA 2012 A MEJOR NOVELA JUVENIL ROMÁNTICA. En 2013 la trilogía verá su final tanto en Estados Unidos como en España con su tercer volumen, Horda.


                              Novedad Siruela: La dulce venganza de Celia Door (Karen Finneyfrock)



Ficha Técnica: 
Título: La dulce venganza de Celia Door 
Autora: Karen Finneyfrock 
Traductora: Mireya Hernández Pozuelo 
  Encuadernación: Rústica (Disponible en EPUB) 
Número de páginas: 224 
Formato: 150 x 230 mm 
ISBN: 978-84-15723-01-1 
  Precio: 14,95€ 
 Sinopsis: 
El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Ese día arruinó la vida de Celia. Todo cambia cuando Drake, un nuevo (¡y guapo!) alumno que acaba de mudarse de Nueva York, se interesa por Celia y se hacen amigos inseparables. Mientras tanto, Celia continúa ideando su plan de venganza, hasta que esto empieza a poner en peligro la relación con Drake y se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.



                                                Portada y sinopsis de Night School El Legado



A la venta el 24 de Abril. 
 Sinopsis: 
 Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.


¿Que os parecen? Tienen todas una pintaza increíble ¿a que si?

Nos leemos guapos, besotes ;)

martes, 19 de marzo de 2013

Novela "Sempre libela" lo nuevo de Lucinda Gray

Hola nocturnos!!
Escribo esta entrada emocionada pues una de mis autoras favoritas Lucinda Gray va a sacar otra novela que seguro será todo un éxito. Se llama SEMPRE LIBELA (Siempre libre) y lo publicará la editorial Imagenta y aunque aún no hay portada si os enseño la sinopsis y el booktrailer que espero que os guste tanto como a mi.

Sinopsis:
Gades es la esclava del romano que asolo su ciudad, Baelo-Claudia, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. A todos excepto a su padre, Tiro, uno de los últimos fenicios que aún pervivían en Hispania y que se libró de la matanza debido a un repentino viaje. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, dejándola al cuidado del administrador de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger. Ha visto pasar los años soñando que su padre algún día logra encontrarlas y rescatarlas de la esclavitud y por ese motivo no se siente tan desdichada, hasta que la bestia, nombre con el que identifica al romano que es dueño de su vida, aparece de nuevo en su camino y se fija en ella.

Marco Valerio, de origen plebeyo, regresa a casa convertido en Pretor. Después de incontables hazañas en el campo de batalla, de conquistar nuevos territorios y hacerse un hueco entre la clase patricia, decide tomarse un tiempo de descanso en busca de un poco de paz y tranquilidad. Tal vez una mujer que lo entretenga y pasar las noches contemplando sus viñedos, nada pretencioso. Sin embargo los dioses parecen encantados de jugar con él al hacerlo desear con una intensidad desconocida a una de las esclavas hispanas que no recordaba tenía en su casa y que ha intentado matarlo.

Surge entre ellos una extraña relación entre amo y esclava, hombre y mujer, enemigo contra enemigo. Desde un primer momento él le hace ver que tiene el poder absoluto sobre su cuerpo y su persona, aunque ella no se lo pone fácil, y a pesar de tener que someterse a los deseos del romano, siempre consigue hacer algo que le proporciona una pequeña victoria entre esa lucha de voluntades. Marco descubre la verdadera identidad de la joven y, a pesar de que se ve obligado a libertarla, su corazón se niega a dejarla marchar.

Toda esta historia se desarrolla en pleno siglo II a.C., entre Hispania y la península itálica, con la primera revuelta de esclavos protagonizada por el padre de la joven, quien había sido esclavizado mientras iniciaba la búsqueda de su hija. Intrigas, malentendidos, asesinos que no lo son, inocentes que se descubren como culpables, esta es la historia de un romano, una esclava hispana, un amor y un odio, de Marco y de Gades. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.

                                                                     Book trailer



¿Que os parece? ¿Veis la historia tan original como yo?

                                                          Nos leemos, besotes ;)

lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña Hidden Girl de Ruby Knightley

Título: Hidden Girl                                                                          Saga: Little Dark Secrets                                                               Autora: Ruby Knightley                                                              Género: Juvenil romántica, thriller.                                             Páginas: 359                                                                                        Precio: 15 euros.                                                                            Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012                                       ISBN: 978-84-92808-85-4                                                     Editorial: Autopublicación con Huérfanos Literarios.







Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha soñado y deseado. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
 Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.



Desde que supe de su existencia quise leerlo porque sabía que me iba a encantar y no me equivoqué pues mas que encantarme me ha fascinado. Por eso cuando lo recibí en casa casi me muero de la alegría.

La historia se centra en una de las ciudades mas bonitas del mundo bajo mi opinión que es Nueva York.
La autora nos describe con mucho acierto gran parte de la ciudad hasta tal punto que parece que estas allí poniéndonos los dientes largos pues nos enseña las zonas mas elitista de esa gran manzana.

Christine es nuestra protagonista, una chica española que consigue una beca para estudiar un año en Nueva York bajo el seno de una de las familias mas ricas de la ciudad. Ella guarda un gran secreto que prometió a su madre en su lecho de muerte que jamás contaría y debido a este secreto ella estará condicionada durante toda la novela para rendirse al amor.

Nathan es el típico chico por el que todas las chicas suspiran y que cuando conoce a Christine se enamorará de ella nada mas verla. El luchará con todas sus fuerzas por el amor de Christine a pesar de todos sus rechazos.


Hailey es la arpía del instituto, que odia a Christine desde el primer día que llegó y que solo es feliz haciéndole jugarretas para intentar humillarla delante de todos. Aunque hay momentos en los que parece que se ha reformado no os dejéis engañar.


Y por último os voy a hablar de Tristan el hermano mayor de Nathan un rebelde sin remedio que después de estar muchos años en Londres vuelve a Nueva York a retomar su vida. Tiene fama de mujeriego pero nada mas conocer a Chistine empezará a sentir algo muy fuerte por ella.
Y aunque hay muchos mas personajes estos son para mi los mas importantes de la novela y de los que hará de que hablar.

Todo parece que va a ser la típica historia a lo Sensación de vivir pero no, pues todo cambia cuando empiezan a desaparecer alumnas para luego aparecer asesinadas.  Ya que un asesino en serie parece gustarle las alumnas de ese instituto.

Un libro que mejora página a página de fácil lectura con unos personajes muy bien definidos, y una trama que te enganchará tanto que no querrás dejar de leer. De verdad no os dejéis llevar por el topicazo de niños ricos, fiestas y compras porque detrás de todo eso hay un suspense e intriga que os dejará con la boca abierta y con un final apoteósico y tan trepidante que te dejará sin respiración.
Eso si querrás matar a la autora por dejarte así, y por eso muero por leerme ya el segundo.

En definitiva que si os gusta la ciudad de Nueva York con todos sus lujos y un asesino en serie suelto matando a niñas ricas y obsesionado con nuestra protagonista este es tu libro. He de decir que para ser el primero de la autora es para quitarse el sombrero. De los libros con los que mas he disfrutados. Recomendadísimo.

Fragmentos extraídos del libro:

Toda señorita de alta sociedad debe tener en cuenta tres puntos antes de asistir a su primer día de clase:
· Llevar perfectamente planchado el uniforme; no nos gustan las arrugas.
· Traer, preferiblemente, bolso en lugar de mochila.
· Ir adecuadamente peinada.

Todas las chicas del Upper East Side saben que antes de asistir a una gran fiesta damos siempre el mismo consejo: no coger una cogorza de la que luego podáis arrepentiros. Cuando una está borracha no sabe lo que dice, podríais desvelar secretos inconfesables...

Nunca me había parado a pensar en cómo sería dar un beso a la persona que amas ciegamente. Esa sensación tan hermosa en la que sientes un leve escalofrío que recorre cada parte de tu cuerpo, tu corazón late con fuerza a un ritmo incontrolable y deseas que el tiempo se detenga para inmortalizarlo. El momento que toda chica adolescente quisiera guardar para no olvidarlo nunca. ¿Que cómo sé esto? Acabo de sentirlo.




Quiero dar las infinitas gracias a Ruby por el ejemplar.

viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes Musical

Hola nocturnos!!!
Pues como ya estamos en fin de semana toca un temita para animarnos y empezarlo con buen pie jejeje. Espero que os guste tanto como a mi. Y aprovecho para darlos a todos las gracias por pasaros por este humilde blog, y por vuestros comentarios que tanto me alimentan. Sin vosotros esto no sería nada. Os estoy preparando una sorpresita en forma de agradecimiento que espero dárosla pronto.



¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Nos leemos guapos, besotes ;)

jueves, 14 de marzo de 2013

Pon un corto en tu vida

Hola Nocturnos!!!
Ya casi estamos en fin de semana, ¿que planes tenéis? Yo aún ninguno así que de momento me quedo en casita leyendo que voy un poco atrasadita jejejeje.
 El corto de hoy es super bonito pero muy triste, así que antes de verlo preparar una caja de kleenex jejejeje. Espero que os guste.

                                                               La leyenda del espantapájaros 


Nos leemos guapos, besotes ;)

miércoles, 13 de marzo de 2013

IMM (8)

Hola Nocturnos!!
¿Que tal como lleváis el frío? Aquí ha nevado un poquito y me ha hecho una ilusión enorme jajajaja. Bueno hoy os enseño mis nuevas adquisiciones que hace mucho que nos os enseño nada y es que como muchos sabéis decidí leer lo que tengo acumulado que es mucho, pero claro aunque me he resistido muchísimo algo ha caído jajajaja. Por eso esto es un mini IMM jajajaja.

                                                              Foto de la mini familia






El primero Hidden Girl de Ruby Knightley que es el que me estoy leyendo ahora me llamó muchísimo cuando leí su sinopsis. Tiene 358 páginas y lo que he leído de momento me está gustando. Desde aquí quiero dar las infinitas gracias a Ruby por el ejemplar.

El segundo Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones es el que me quedaba para completar la trilogía que muy pronto empezaré. Lo compré de segunda mano a Araceli del blog El sofá de tu casa, gracias guapa.




Y este Cazadores de Sombras 4 - Ciudad de los ángeles caídos - de Cassandra Clare que es la joya de la familia me lo regaló mi chico y que estoy desando empezar.

Bueno y eso es todo y como veis son pocos pero no quiero acumular mas jejeje. ¿Que os parecen? ¿Os habéis leído alguno? Contadme jijijijiji.

                                                                    Nos leemos, besotes ;)

martes, 12 de marzo de 2013

Reseña Colmillos de Salvador Macip y Sebastiá Roig

Autor: Salvador Macip y Sebastià Roig                                                 Editorial: La Galera                                                                               Páginas: 225                                                                                             ISBN: 978-84-246-3753-8                                                     Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta








Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.



Este libro lo leí pensando que iba de algo totalmente diferente de lo que en realidad va pues su portada no tiene mucho que ver con la historia. Una de las cosas que mas me han gustado es su edición y que cada capítulo va dirigido a un día de la semana en la que se desarrolla la historia.
Me atrapó desde la primera página, ya que empieza por el final y aunque no consta de muchos diálogos ya que son muy pocos los personajes te llega a enganchar mas que nada por la curiosidad de como acabará todo.
El protagonista se llama Vincent un chico rebelde donde los haya y que su padre harto su comportamiento lo manda a un internado de chicos con problemas famoso por sus métodos.
Vincent descubrirá que no es otro internado mas de los tantos que ha ido y vivirá en él la mayor de sus pesadillas.
Ese internado está en pleno bosque donde habitan unos seres llamados salvajes que será uno de los mayores problemas de Vicent, sus otros dos compañeros y de sus cautivadores.

Aunque hay algún momento un poco monótono, casi toda la historia lleva un ritmo trepidante de suspense y acción. No encontrarás una historia de amor cosa que eché en falta, pero si verás celos, traición y desasosiego.
Es de lectura muy fácil con todo muy bien hilado, y es mas que una historia pues hay un trasfondo en todo ello ya que aunque es una historia de ficción también hay algo de real como los internados clandestinos donde muchos padres mandan a sus hijos para reformarlos. En definitiva a mi me ha gustado bastante con un final inesperado que te dejará con la boca abierta ya que descubrirás que el final que has leído en las primeras páginas.... y no os puedo contar mas.
La única pega que he visto es que se quedan cosas en el aire sin resolver y que quizás los autores quieran hacer una segunda parte porque si no no veo el motivo. Aún así es un libro que recomiendo pues te lo leerás en una tarde y te hará que pensar.


Muchas gracias a La Galera por el ejemplar

domingo, 10 de marzo de 2013

Película Fin opinión

Película: Fin. Dirección: Jorge Torregrossa. País: España. Año: 2012. Duración: 90 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Maribel Verdú (Maribel), Daniel Grao (Félix), Clara Lago (Eva), Blanca Romero (Cova), Carmen Ruiz (Sara), Miquel Fernández (Sergio), Antonio Garrido (Rafa), Andrés Velencoso (Hugo), Eugenio Mira (el profeta). Guion: Jorge Guerricaechevarría y Sergio G. Sánchez; basado en la novela “Fin”, de David Monteagudo. Producción: Fernando Bovaira, Enrique L. Lavigne, Mercedes Gamero, Belén Atienza y Mikel Lejarza. Música: Lucio Godoy. Fotografía: José David Montero. Montaje: Carolina Martínez Urbina. Dirección artística: Isabel Viñuales. Vestuario: Irene Orts y Manolo Bonillo. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 23 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis:
Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Opinión:

Desde que vi el trailer en el cine me llamó poderosamente la atención así que no paré hasta que la vi y he de decir que me decepcionó un poco.
Normalmente el cine español es muy bueno en el género de terror y suspense y por eso quizás tenía muchas expectativas puesta en ella sin hablar de tan buen reparto.
En los primeros minutos de la peli se ve la relación tensa que hay entre el grupo de amigos con algunas escenas un poco desconcertantes protagonizadas por el guapísimo Andrés Velancoso. Tampoco me gustó mucho el papel de Blanca Romero pero por lo demás las actuaciones perfectas bajo mi punto de vista claro. Casi toda la película te mantiene en tensión pues quieres saber que es lo que pasa y porque van desapareciendo uno a uno.
Pero ves que la película va acabando y no se ha resuelto ningún enigma. Yo esperaba un final apoteósico donde todas mis dudas serían resueltas pero nada que ver con la realidad.
Quizás sea un final de esos que cada uno lo ve de una forma pero yo me quedé igual que al principio sin saber porque desaparecían, quien o que era el culpable de todo aquello y el porqué. Eso si hay una escena para mi la mejor de la película y es una que hay con unos perros que sinceramente el espectador pasa un poco de ansiedad. En definitiva una peli entretenida con un final que no se merecía y del que te hará estar pensando un buen raro. Por cierto pone que es apta a partir de los 7 años cosa que no estoy de acuerdo, yo pondría por lo menos los 13 años.
Puntuación: 8


¿La habéis visto? ¿Os ha gustado?

Nos leemos guapos, besotes ;)

viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes Musical

Hola Nocturnos!!
Vaya semanita que llevamos de lluvia y aún nos queda todo el finde. Ya sabéis que me encanta así que estoy feliz pero se que a la mayoría os gusta el solecito así que os digo que tengáis paciencia porque ya se acerca el Verano jejeje. Hoy os pongo un tema que a mi me gusta mucho y que espero que a vosotros también os guste, disfrutadla.



                                                            ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

                                                         Nos leemos guapos, besotes ;)

jueves, 7 de marzo de 2013

Hush hush la película

Hola nocturnos!!!
Ya se va acercando el fin de semana y con ello os traigo mas noticias de adaptaciones de libro a película. Esta vez le toca a la trilogía Hush hush, yo personalmente me leí el primer libro Hush hush hace mucho tiempo cuando me dio por leer solo tema ángeles jejejeje y me encantó. En breve empezaré con el segundo ya que no lo he podido conseguir antes.


El 4 de Diciembre, entertainment 
anunció que Patrick Sean Smith, creador de la serie TV "Greek", será quien se encargue de adaptar el guión de la saga "Hush, Hush", escrita por Becca Fiztpatrick para otoño de 2013. Por otro lado, LD Entertainment (Albert Nobbs), la productora que se ha hecho con los derechos cinematográficos, parece confiar en hacer un buen trabajo. Así que sólo nos queda esperar hasta que el reparto salga a la luz.


¿Que os parece? ¿Os habéis leído ya algún libro de la trilogía? ¿A quien veis para los papeles protagonistas?
Estoy loca de contenta con la noticia jejeje.


Nos leemos guapos, besotes ;)                                                                                            

miércoles, 6 de marzo de 2013

Póster español de la película En llamas

Hola Nocturnos!!
¿Como lleváis la semana? Hoy os enseño por si aún hay algún despitadillo que no lo ha visto el póster oficial español de la película En llamas. Dicen que supuestamente se estrenará el 22 de Noviembre de 2013 una fecha que me parece aún muy lejana y que voy a sufrir mucho hasta que llegue jejeje.


¿Que os parece? ¿También tenéis muchísimas ganas de verla?

Nos leemos, besotes ;)

martes, 5 de marzo de 2013

Pon un corto en tu vida

Hola nocturnos!!!
Hoy traigo una sección nueva y es porque he visto por varios blogs que de vez en cuando suben algún corto y como es algo que me ha parecido interesante y me ha gustado mucho pues he pensado que porque no hacer un sección fija. Así que una vez a la semana mas o menos pondré un corto esperando que os guste.
Hoy empiezo con uno que me hizo mucha gracia, que lo disfrutéis.



¿Os ha gustado? ¿Os gusta esta nueva sección?

                                                            Nos leemos guapos, besotes ;)

lunes, 4 de marzo de 2013

Reseña Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell                                                             Encuadernación: Tapa blanda                                                                Editoral: ERIDE                                                                                        Lengua: ESPAÑOL                                                                                 ISBN: 9788415160601









¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



Antes de leer este libro tenía muchas expectativas puestas en el y he de decir que lo ha superado con creces. Empieza poco a poco adentrándote en la historia y sin darte cuenta te atrapa sin querer salir de ella. Es una historia fantástica, llena de amor, fantasía y mucho humor. En ella vivirás momentos de mucha ternura, incertidumbre y momentos tan apasionados que te hará soltar mas de algún suspiro de amor.

Aunque es la historia de tres mujeres, la protagonista es Montse una de ellas recién salida de una relación tormentosa. Las tres vivirán la mayor aventura de sus vidas cambiándola por completo. Dos de ellas encontrarán el amor, un amor con el que muchas hemos soñado y que solo existen en libros tan mágicos como este. Es que estoy haciendo la reseña y no dejo de suspirar.

Conocerás a Declan, un apuesto caballero que te enamorará a pesar de que en un principio es tosco, severo y antipático. Pero según vas leyendo su carácter va cambiando llegando a ser el mas dulce de los hombres. Pero lo que mas tiene esta historia es humor, te reirás con las ocurrencias de nuestras tres aventureras y lo que con todo ello acarrea.

Megan sabe como llegar al lector haciéndote sentir como si la historia la vivieras tu ya que es de muy fácil lectura, sin andar con rodeos y dejándote con la miel en los labios hasta el último momento viviendo el final con gran intensidad y emoción.
De lo único que me arrepiento es de no haberla leído antes pues me ha encantado así que si aún no habéis leído nada de esta magnífica autora esta novela sería una buena forma de empezar y por favor no esperéis mas porque se que os va a encantar. Espero no haberos hecho mucho spoiler. Recomendadísima.





 Quería dar las gracias a Megan Maxwell por el ejemplar.

viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes musical

Hola Nocturnos!!
Esta entrada la hago un poco tarde pero es que ha sido un día muy intenso y no he podido hacerla antes. Hoy os pongo un tema que seguro muchos lo habéis oído pues sale en el anuncio de Tuenti movil. Y es que desde que la escuché me gustó jejeje. Espero que os guste o por lo menos os suba el ánimo.


¡¡¡¡Feliz fin de semana guapos, besos!!!!