viernes, 30 de agosto de 2013

Viernes Musical

¡Hola nocturnos!
Ya es fin de semana y será mi último finde libre pues a partir del próximo empiezo a currar. Así que voy a aprovecharlo al máximo ya que para mi después de este los findes significarán curro pues justo voy a curar Viernes, Sábados y Domingos, pero estoy contenta porque después de cuatro años vuelvo a tener vida laboral yijaaaa!!!!
Además hoy estrenan Cazadores de sombras!!!!! Dios que ganas tenía de que llegara este día jejeje. Bueno pues para que empecemos todos con muchas ganas el finde os pongo un tema que no paro de escuchar todo el día en la radio. Os pongo la versión original y la adaptación en español que hicieron las Nancys Rubias que curiosamente escuché antes que la original y que el director del vídeo es Alejandro Amenabar. Pasadlo genial!!!

                                                     ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

             


             

                                                 Nos leemos guapos, besotes ;)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Libro la guardiana del Yiebén de María Nieves Ávila

¡Hola nocturnos!
¿Que tal como estáis? Yo contenta de que ya se vaya el Verano y que los días estén mas fresquitos porque menudo Verano llevamos jejeje.
Bueno mi entrada de hoy va dedicada a un libro que la verdad tiene muy buena pinta y que estoy deseando leer, además su autora es majísima y merece la pena que la conozcáis.


 photo PORFIN_zps3d75c3b7.jpg Título: La guardiana del Yiebén

Autora: María Nieves Ávila

Nº de páginas: 283

Género: Fantasía

Precio: 19,95 €

Forma de pago: Contra reembolso y transferencia bancaria










Sinopsis:

El dolor de su rostro le hizo sentirse victorioso. Comenzaba una lucha que se llevaría a decenas de personas por delante. Quería verla sufrir, quería que supiese toda la verdad. A su lado, un joven respiraba agitadamente por la carrera hacia su encuentro. En otro lugar, una mujer velaba por la vida de una joven. La guerra mas temida por ambos mundos, acababa de comenzar y tanto el yiebén, como el Rey Hunter, tenían un objetivo en común: Elena Náise.

Fragmento del primer capítulo aquí.

                                                                     Booktrailer

            

Autora:

 photo PARABLOGS2_zps6f822164.jpg Hola, me llamo María Nieves y soy la autora de La guardiana del Yiebén. No sé que decir acerca de mi, supongo que de las cosas que mas orgullosa me siento es de haber escrito este libro. En su momento, me sirvió de gran ayuda para no sentirme sola. Es lo bueno de los libros, que solo saben aportarte buenas cosas.

Cuando decidí escribir la novela, tuve claro que quería que la protagonista fuese una mujer con carácter y que se las pudiese arreglar ella sola. De esa idea nació Elena Náise y desde la primera página que escribí he vivido una aventura que dura hoy en día.

Este libro fue el primero que escribí; le tengo un cariño especial. Solo espero que te guste tanto como a mi me enorgulleció escribirlo. Espero que te rías, te emociones, disfrutes con su aventura y con el misterio que le rodea. ¡Bienvenida a la aventura!

Blog de la autora: http://mnavila.blogspot.com.es/

Todos los datos son cogidos del blog de la autora, gracias Nieves guapa ;)

Lo ha autopublicado ella solita así que si queréis el libro poneros en contacto con ella que muy amablemente os atenderá.

¿Bueno que os parece? Como curiosidad os diré si no os habéis dado cuenta que mi foto de perfil es la mismo foto que la portada de su libro. ¿Será una señal? Jajajaja.

                                                            Nos leemos guapos, besotes ;)

martes, 27 de agosto de 2013

Mini reseñas de las tres primeras partes de la saga de los Highlanders de Karen Marie Moning



 photo descarga1_zps7bc42020.jpg Libro: #1 Nieblas en las Highlands
Autora: Karen Marie Moning
Año publicación: 1991
Género: Romántico
Sinopsis:
Hawk es un guerrero de las tierras altas de Escocia, realmente atractivo que conoce todos los secretos para conquistar y complacer a cualquier mujer. Esto es el principal motivo, por el que el Bromista quiere vengarse, ya que la belleza de Hawk ha llegado a los oídos de la Reina de las Hadas a la que complace. Su venganza será cruel, ya que buscará a través de los tiempos a la única mujer que detesta a los hombres guapos y que es tan bella que puede enamora a Hawk y hacerlo sufrir por amor. Esta mujer es Adrienne de Simone, una mujer que ha sufrido realmente por la mano de un hombre guapo, y que no quiere volver a soportar tales sentimientos.

Reseña:
Me inicié a este tipo de lecturas gracias a Megan Maxwell y su libro "Deseo concedido" un libro que me llegó al alma y del cual estuve una semana que no se me quitaba de la cabeza. Bueno pues como me gustó tanto quise seguir leyendo mas historias de estos guapos escoceses y me topé con esta saga que sinceramente me está encantando, estoy terminando el cuarto que ya lo reseñaré con otros mas.

Este en concreto para mi es el mas flojito, pues a pesar de que tiene mucha magia, aventuras y mucho amor, no es el típico escocés rudo si no uno mucho mas romántico. Esta saga tiene una peculiaridad y es que en todos se viaja en el tiempo. O va el highlander al futuro o va la chica protagonista al pasado cosa que me pareció muy interesante y que da mucha chispa a la historia. Otra de las cosas que me gustan de esta saga son las escenas tórridas de amor entre los protagonistas.
En definitiva es un libro muy entretenido y que recomiendo si te gustan las historias románticas escocesas.


 photo tame_over_zps3d3921dd.jpg Libro: #2 Para domar a un Highlander
Autora: Karen Marie Moning
Género: Romántico
Sinopsis:
LA SUAVE CARICIA DE UNA MUJER Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…EL CORAZÓN DE ACERO DE UN GUERRERO ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él… Grimm Roderick se está ocultando de su pasado del que guarda un oscuro y profundo secreto. Nadie sabe que él es realmente Gavrael McIllioch, uno de tres legendarios Berserker provenientes de una larga línea de guerreros y dotados con una fuerza sobrenatural regalo de un antiguo Dios germano. Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama. También se niega a estar cerca de ella, vigilando su bienestar desde la lejanía. Repentinamente recibe una misteriosa y escueta misiva del padre de Jillian que dice: Ven por Jillian. Jillian ha jurado no casarse nunca si no es con el hombre al que siempre ha amado, Grimm. Y cuando él regresa a su lado, cree que sus sueños por fin se han hecho realidad. Sin embargo, en cuanto habla con él, se da cuenta de lo equivocada que está. ¿Por qué la dice que nunca podrá casarse con ella? ¿Por qué la obliga a elegir a otro? Pero el amor no puede ser dominado, y ante la persecución de un clan rival, que busca la destrucción total de la raza que él representa, tienen que unirse y huir juntos. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para mantenerlos unidos para siempre?

Reseña:
Bueno este es el segundo libro de la saga y uno de mis favoritos pues de momento es el mas sentimental, el que mas me ha llegado. Pero no me refiero en romántico que también, si no en sentimientos interiores de los personajes con sus familias, amigos, con su vida.

Grimm o Gavrael que ambos son el mismo hombre me encantó pues su historia está llena de sufrimiento, tristeza, soledad, con una carga importante desde pequeño y que lucha por sobre llevar todo aquello. Y Jillian el amor de toda la vida de Grimm y que tuvo que renunciar a el por temor a su rechazo. Jillian también me encantó pues es una mujer, luchadora, fuerte, avanzada para esa época y que odia profundamente a Grimm por haberla abandonado cuando eran muy jóvenes. Esto solo es el comienzo de esta magnífica historia llena de romanticismo, aventuras, secretos y mucho amor.


 photo highlanders_touch_over_zpse40e97db.jpgLibro: #3 El toque de un Highlanders
Autora: Karen Marie Moning
Género: Romántico
Sinopsis:
UN GUERRERO INMORTAL Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO Lisa sintió como si el mismo suelo temblase… y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra. Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.

Reseña:
Este es el tercero de la saga y también me gustó mucho, este para mi es con el que mas me he reído pues tiene muy buenos toques de humor.
También tiene una historia intensa, no tanto como el segundo pero si bastante pues el es inmortal y ella no y eso hace que el se lleve casi todo el libro consumido por dentro tratando de arreglar ese "pequeño" detalle.

Ella es una chica del siglo XXI con solo su madre enferma en el mundo y necesita de dos empleos para poder acarrear con los gastos del tratamiento de su madre y de la noche a la mañana se encuentra quinientos años atrás.
Ella lo único que quiere es volver a su época pues su madre la necesita y no puede soportar el pensar que está sola sin nadie que la ayude. Pero cuando poco a poco se va enamorando del Laird y el explica que jamás podrá volver a su época ella no puede disfrutar del amor que el ofrece pues en su mente siempre está su madre. Esta historia está llena de sentimientos, amor, secretos y aventuras, donde te quedarás de piedra al descubrir algunos de los secretos y vivirás intensamente el amor prohibido del Laird y Lisa.

                                                 Puntuación media de los tres libros

 photo EXPELLIARMUS_zps0644f200.jpg


lunes, 26 de agosto de 2013

Opinión película " El Llanero Solitario "

 photo descarga1_zps3d3ebecf.jpg Película: El Llanero Solitario.
Título original: The Lone Ranger.
Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 150 min.
Género: Aventuras, western, comedia.
Interpretación: Johnny Depp (Toro), Armie Hammer (John Reid / El Llanero Solitario), Helena Bonham Carter (Rodilla Roja), Tom Wilkinson (Latham Cole), William Fichtner (Butch), Barry Pepper (capitán Jay Fuller), Ruth Wilson (Rebecca), James Badge Dale (Dan).
Guion: Ted Elliott, Terry Rossio y Justin Haythe.
Producción: Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Bojan Bazelli.
Montaje: James Haygood y Craig Wood.
Diseño de producción: Jess Gonchor.
Vestuario: Penny Rose.
Distribuidora: The Walt Disney Company.
Estreno en USA: 3 Julio 2013.
Estreno en España: 21 Agosto 2013.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis:

Los creadores de “Piratas del Caribe” nos ofrecen otra película de aventuras, esta vez ambientada en el salvaje Oeste. Johnny Depp deja su papel de Jack Sparrow para ponerse en la piel del indio Toro, el inseparable compañero de El Llanero Solitario.

En “El Llanero Solitario”, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Opinión:

Tenía muchas ganas de verla a pesar de que había leído muy malas opiniones sobre ella, pero es que sabiendo que Jhonny Deep era uno de los protagonistas tenía que verla si o si pues es mi actor favorito.

 photo el-llanero-solitario-pelicula-2_zps02cfa699.jpg

Desde casi el principio de la película hay mucha acción cosa que me gustó ya que a veces con tanta introducción me aburren pero este no es el caso.
Los efectos especiales me parecieron muy buenos, y la historia en si muy entretenida. Tenía tanto miedo de encontrarme con un bodrio que me sorprendió muy gratamente.

 photo el-llanero-solitario-imagen-28_zpsb4be46e8.jpg

Como siempre Jhonny Deep espectacular, si es verdad que su personaje de Toro es muy parecido al de Jack Sparrow pero debemos pensar que la película es de los mismos creadores que Piratas del Caribe. Y bueno es el que le da el toque de humor a la película pues sin necesidad de hablar simplemente con sus gestos te hace reír.

 photo el-llanero-solitario-imagen-27_zpsae0f9f8b.jpg


El reparto de actores es extraordinario, con muchas caras conocidas menos el actor Armie Hamme que hace de llanero solitario y que yo personalmente no lo conocía. Me pareció el mas aburrido y el personaje que menos me gustó.
Pero en definitiva es una película muy entretenida de principio a fin, que con dos horas y media de película se hace cortísima.

 photo el-llanero-solitario-imagen-29_zps42bf63eb.jpg

Nos trae recuerdos de las películas del oeste pero con nuevas tecnologías y así gusta tanto a niños como a mayores.
Eso sí, el personaje de Toro tiene mucho mas protagonismo que el propio llanero solitario y menos mal porque como dije antes es el que menos me gustó ya que de super héroe del oeste tiene poco.

Como digo siempre es mejor ir a verla pues para gustos los colores y aunque mi opinión es positiva hay mucha gente que la da negativa. Eso si, si os gusta las películas de aventuras como a mi, seguro que os gustará.
Puntuación: 8

Fuente: labutaca

                                                                            Trailer



jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña "Diario de una mariposa nocturna" de Rachel Klein

 photo descarga_zps888e0709.jpg
Autora: Rachel Klein
Nº de páginas: 336
Tamaño: 15,0 cm
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408009276
Año edición: 2012
Precio: 17,90 €







 photo Sinopsis_zps9260b184.png

LUCY Y ERNESSA SE HAN VUELTO INSEPARABLES. ERNESSA LA HA ABSORBIDO. LA ESTÁ CONSUMIENDO. LO QUE VI NO ERA REAL. Y SÉ QUE TAMPOCO ERA UN SUEÑO. ERNESSA ES UN VAMPIRO. Tengo dieciséis años y estudio en un exclusivo internado americano, la Brangwyn School. Mi padre, un célebre poeta, se suicidó el año pasado, y mi madre no consigue salir adelante, así que paso mis días entre las paredes de esta prestigiosa escuela. Por suerte está conmigo Lucy, mi mejor amiga, con quien lo comparto todo, y este año podremos descubrir juntas cosas nuevas y prohibidas. Pero desde que llegó Ernessa, una chica nueva, misteriosa y enigmática, mi mundo ha dado un vuelco. Lucy pasa más tiempo encerrada en la habitación de Ernessa que en ninguna otra parte, se inventa excusas para no estar conmigo y están sucediendo cosas extrañas. Empiezo a sospechar que la chica nueva no es quien dice ser. Estoy convencida de que Ernessa es en realidad un vampiro, y haré lo que haga falta para demostrarlo.

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

De este libro me impactó el título y cuando leí la sinopsis me picó la curiosidad pues ya sabéis que el tema vampiros me vuelve loca jejeje.

 photo images_zps756e7368.jpg Todo transcurre en un internado donde la protagonista la cual desconozco su nombre porque no lo menciona en el libro, o por lo menos yo no recuerdo haberlo leído. Escribe en un diario todo lo que le ocurre en el.
Osea que lo que lees es su diario, y aunque ya he leído alguno mas en plan diario he de decir que este me ha decepcionado y aburrido como ninguno. Ella al principio es feliz en el internado pues está con su mejor amiga Lucy y todo va bien, pero llega una alumna nueva Ernessa y a partir de ahí empieza su calvario. En un primer momento ella piensa que se va a llevar bien con ella ya que ambas son judías pero en poco tiempo se da cuenta que nada que ver con la primera impresión.

 photo 523658_HLXRUWUGMOMFAYF_zpsff7dcaca.jpgErnessa se convierte en la líder del internado pues todas las chicas quieren estar a su lado, pero lo que nuestra protagonista lleva peor es que su mejor amiga Lucy se haga inseparable de ella.
Bueno pues prácticamente en todo su diario solo habla de Lucy y de como odia a Ernessa. Yo a veces hasta pensé que estaba enamorada de Lucy pues es tal la obsesión con ella que eso tiene que ser amor. Ella trata por todos los medios que las demás se den cuenta de como es Ernessa pues al parecer ella ve cosas en esa chica que las demás o no ven o no quieren darse cuenta. El caso es que ella prasma en su diario lo sola que se siente sin Lucy, lo arpía que es Ernessa y que está convencida que guarda un gran secreto.

 photo descarga1_zps028a2919.jpgSinceramente a mitad del libro ya estaba aburrida, mis ansias por que ocurriera algo interesante me estaba matando y leer como una chica no para de divagar en montones de páginas que su Lucy pasa de ella, que si Lucy está engañada, que si va a pasar de Lucy, que si echa de menos a Lucy, que si va a echarle en cara a Lucy no se que, Lucy, Lucy, Lucy ahh me sacaba de quicio.
El libro que aunque es finito se me hizo eterno y juro que lo terminé de leer por mi manía de acabar siempre los libros porque verdaderamente no tenía ningún interés en como acababa. Nunca antes había leído nada de esta autora pero creo que no pienso leer nada mas. No he leído ninguna reseña sobre este libro y no se si a la mayoría les ha gustado pero a mi desde luego que no.

Si os gusta este tipo de libros, que yo catalogo mas infantil que juvenil pues no te lo pienses y léetelo, pero si buscas intriga, misterio, romance, acción, fantasía y una lectura inolvidable no te lo aconsejo.

Fragmento sacado del libro:
30 DE ABRIL. DESPUÉS DE LA CENA.
He tenido una terrible pelea con Lucy y por fin soy libre. Libre del sueño de una amistad perfecta. Nunca quise que se volviera realidad. Quería que siguiera siendo un sueño y se desvaneciera tal y como hacen los sueños. Un día descubriría que ya no soñaba con la chica de la habitación azul. Tendría algún otro sueño.


 photo AVADAKADAVRA_zps9756fb3d.jpg

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ahora si que si, estoy de vuelta ;)

Hola Nocturnos!!
Quería hacer esta entrada para pediros disculpas por haber tan poca actividad en el blog este mes y por no poder pasarme por vuestros blogs. El motivo es que no he estado en casa y aunque me traje el portátil he tenido unos días muy liados. Cuando creía que volvía a tener tiempo otra cosa pasaba y así un día tras otro, eso sí cuando he podido he subido alguna entrada. Bueno deciros también que esta tarde ya vuelvo a casa y ya podré estar con el blog al cien por cien. Además tengo muchas reseñas por subir, un IMM y muchas cosas mas, ah y una sorpresita que espero que os guste.  Y bueno eso es todo, ya mañana vengo con una reseña y me pasaré por vuestros blogs. 
Espero que estéis pasando un Verano inolvidable jejeje.

Nos leemos guapos, besotes ;)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Primeras imágenes de la película "Vampire Academy"

Hola nocturnos!!
Acabo de ver estas fotos y no he querido perder tiempo para enseñárosla, no se si ya las habíais visto pero por si acaso no como yo aquí están. Son pocas pero algo es algo jejeje, estoy deseando verla. ¿Y vosotros?


La adaptación del best-seller adolescente de Richelle Mead que ha dirigido Mark Waters.

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes.

Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída.

El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


 photo imagen-3_zps11740357.jpg


 photo imagen-2_zps6aa3b772.jpg


 photo imagen-1_zpsa25da2bf.jpg

Fuente: www.aullidos.com

                                                          Nos leemos guapos, besotes ;)

lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña " En tiempos de Druidas" de Kelly Dreams

 photo descarga_zpse08046bd.jpg Nº de páginas: 468 págs.
Editorial: ERIDE
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415643418
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID









 photo Sinopsis_zps9260b184.png

"No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.

Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.

Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.

Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario."

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Tenía muchas ganas de leerlo desde que supe de su existencia y eso que sería lo primero que leyera de esta autora.
Ni que decir que me encantó su portada y su sinopsis.

 photo descarga1_zpsd4247c39.jpg La historia está ambientada en Galicia en el tiempo real y en tierras de druidas en el pasado.
La protagonista es Shadow una chica que no sabe quien es su familia sanguínea ni recuerda nada antes de que la encontrara Ramsey siendo apenas una niña y quien ha sido como un hermano para ella.
Shadow tiene el corazón roto por culpa de un hombre con el que estuvo un año del cual se enamoró locamente y que la abandonó de la noche a la mañana sin decirle una palabra, tan solo le dejó una nota con dos palabras como despedida. Desde entonces Shadow no quiere saber nada de los hombres, y mas sabiendo que aún sigue enamorada de el a pesar de la rabia y el odio que siente por ese hombre y su abandono.

 photo images_zps27fb88f1.jpg Dominic es el otro protagonista, es un valiente guerrero druida con un fuerte sentido por el compromiso con su pueblo. El está acostumbrado a viajar por el tiempo pues su madre es del siglo XX aunque su padre sea un druida.
El se enamoró de Shadow nada mas verla y con todo el dolor de su alma tubo que abandonarla para acudir a la ayuda de su padre y su pueblo sin poder decirle nada.
Pero ahora tiene una misión y es encontrar a la Prometida de Dalriada y ello con lleva volver a ver a Shadow y tener que escuchar sus reproches. Pero eso no era lo peor, lo que no sabía era como contarle por el motivo que había vuelto y como poder contener el amor que aún siente por ella y que ahora le está prohibido.

 photo images1_zpsd0128625.jpgEsto que os he contado es mas o menos el principio porque según vas leyendo te vas encontrando con una historia magnífica, llena de aventuras, magia, secretos y sobre todo mucho amor.
A mi personalmente la historia de amor entre Shadow y Dominic me ha parecido preciosa, y me enganché de tal manera que no podía dejar de leer sin querer que terminara. Y cuando los secretos se van descubriendo poco a poco vas quedándote con la boca abierta, con momentos emocionantes que no te serán nada indiferentes.
Me ha encantado la manera de escribir de la autora, fresca y ligera. Describiendo al detalle cada situación, cada lucha, cada momento tórrido que te pondrá los pelos de punta. Con muy buenos diálogos con los que disfrutarás en cada página.
Es una historia que te sorprenderá pues incluso los personajes secundarios como Aedan y Ciara que te encantarán, sobre todo su historia de amor.

En definitiva es un libro que recomiendo, pues tiene todo lo que un lector desea encontrar. Este libro lo pondré entre mis favoritos, deseando volver a leerlo en otro momento.

Gracias a Éride ediciones por el ejemplar.


Citas sacadas del libro: - Eres mi otra mitad - Le susurró mientras la frente en la de ella durante unos segundos -. Estés donde estés, eres y siempre serás mi único mundo, Shadow.Ella cerró los ojos y permitió que una solitaria lágrima descendiera por su mejilla antes de asentir y susurrar en respuesta.
- Esté donde esté, sea quien sea, tú eres y siempre serás todo mi mundo, Kieran Dominic McTavich - Repitió ella, rodeándole con un cálido abrazo -. Eternamente, amor mío.

                             
                                                                       Booktrailer



 photo EXPECTOPATRONUM_zps43f6942c.jpg

martes, 6 de agosto de 2013

Novedades Titania

Hola nocturnos!!
Aquí unas novedades muy interesantes de Titania para leer en la recta final del Verano, haber que os parecen.

 photo ImageProxy_zpseab96827.png Una boda impuesta 
Jo Beverly 
Tras sufrir un ataque de su vil hermano, la hermosa Eleanor Chivenham se ve forzada a casarse con Nicholas Delaney para evitar que su reputación quede arruinada. El problema es que Nicholas es un espía al servicio de la corona que debe mantener paralelamente un romance con una mujer libertina porque puede ser la clave de una conspiración francesa para liberar a Napoleón…

Leer primer capítulo aquí.








 photo ImageProxy1_zps38ab4bbc.png El regreso del noble 
Elizabeth Boyle 
Lady Minerva Standon tiene una vida apacible hasta que, debido a una accidental imprudencia, se ve obligada a aparentar que está comprometida con lord Langley para poder proteger su dañado prestigio. Pero una amenaza pone en peligro a la pareja y deben aprender a confiar el uno en el otro para poder eludir a los hombres que quieren matar a Langley. El deseo entre ambos es cada vez más evidente y el astuto lord Langley utiliza todas sus armas para robar el corazón a Minerva.

Leer primer capítulo aquí.






 photo ImageProxy2_zps216290c1.png Tormenta oscura 
Christine Feehan 
Tras pasar varios siglos encerrado bajo un volcán, Dax resurge de entre las cenizas y su mayor preocupación estriba en su temor de haberse convertido él mismo en vampiro, esa criatura aberrante que tanto detesta. Por el otro lado, la reaparición del malvado vampiro Mitro supone un gran peligro para todos los mortales y Dax es el único que lo conoce lo suficientemente bien como para derrotarlo de una vez por todas.

Leer primer capítulo aquí.







 photo ImageProxy3_zpsc7ccbc6e.png Tocada por el escándalo 
Liz Carlyle 
La vida de Grace Gauthier va viento en popa hasta que su prometido aparece muerto y ella se convierte en la principal sospechosa para la policía. Grace se encuentra sola y desamparada hasta que un misterioso hombre llamado Adrian Forsythe, conocido como lord Ruthveyn, le ofrece su inestimable ayuda para encontrar al verdadero asesino. Pero durante la investigación empieza a surgir una ardiente pasión entre ambos que cambiará sus vidas para siempre…

Leer primer capítulo aquí.







 photo ImageProxy4_zpsff82b940.png Un romance inoportuno 
Mary Balogh 
La viuda y bella Lady Catherine Winters tiene una vida tranquila en un pequeño pueblo perdido por la montaña hasta que en una fiesta conoce al vizconde de Rawleig, Rex Adams. Tras un intenso choque de miradas, Rex pone toda la carne en el asador y lucha por conquistar el solitario corazón de Lady Catherine. Conocido por sus aventuras amorosas, Rex cae rendido ante los encantos de Catherine y, por primera vez, tendrá sentimientos verdaderos hacia una doncella.

Leer primer capítulo aquí.



                                                         


                                                Nos leemos guapos, besotes ;)

domingo, 4 de agosto de 2013

Opinión película "Guerra Mundial Z"

 photo images_zpsa9209432.jpg Título original: World War Z
Año: 2013
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Forster
Guión: J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)
Música: Marco Beltrami Fotografía Robert Richardson
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga
Productora: Paramount Pictures / Skydance Productions / GK Films / Plan B Entertainment / Apparatus Productions / Hemisphere Media Capital / Latina Pictures
Género: Acción. Thriller. Terror. Ciencia ficción | Zombis

Sinopsis:
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Aunque tenía muchísimas ganas de verla no sabía con lo que me iba a encontrar, ya que a veces los trailers son engañosos y en ocasiones lo único que vale de la película son las escenas que salen en ellos.
Pero cual fue mi sorpresa cuando desde el principio la película te engancha haciéndote quedar pegada en el asiento del cine sin quitar ojo de la pantalla.

 photo images3_zpsabdb366c.jpgGerry ( Brad Pitt) y su familia tienen un día como otro cualquiera, pero una vez en el coche de camino al colegio de sus hijas algo extraño sucede. Y desde ese momento todo será una carrera a vida o muerte por la supervivencia de el y su familia.
Me esperaba la típica película de zombies, infectados, etc, pero nada que ver, en este caso los llaman Z y es la primera película de este género que te hace levantar del asiento, por lo menos a mi. Pues estás tranquilamente viendo la película y cuando menos te lo esperas aparece un Z y te da un susto increíble, y mira que yo ya estoy curtida en películas de terror y es difícil asustarme pues en esta ocasión di un vote en el asiento. También tiene mucho que ver la chica que estaba a mi lado que no dejaba de dar votes aunque no pasara nada jejeje.

 photo images2_zpsab8fc4e7.jpgHe leído que aunque es una adaptación de una novela de Max Brooks, nada tiene que ver con ella pues a pesar de que varias escenas coincide con la novela, la trama y todo lo demás son muy diferentes. Así que el que espere ver la novela en la película, mejor que no la vea aunque la película esté mucho mejor que la novela en si.
Como película de zombies que se aprecie está llena de acción y llena de infectados que nadie puede parar contagiándose rápidamente. Mira que corrían los infectados de la película "28 días" y "28 semanas después", pues estos se llevan la palma pues corren como demonios, saltan al vacío si es necesario y forman montañas para saltar los muros. Con todo ello estarás en tensión y por el ritmo tan bien conseguido que hace que no te aburras en ningún momento.

 photo images1_zps371f6506.jpgLos efectos especiales son brutales, los cuerpos de los muertos vivientes son espectaculares. Pero no solo hablo de la calidad de los zombies sino también de la cantidad que puede alcanzar el millar de cuerpos que se mueven todos tan rápidamente y real que es aterrador.
Luego está la interpretación de Brad Pitt que aunque soy de las pocas que no babea por el, he de reconocer que ha mejorado con los años y aunque la interpretación que hizo en la película "Doce monos" me pareció espectacular en esta ya sea perseguido por una horda de zombies o estando tranquilamente con su familia no cambia el rictus facial en toda la película siendo el, el protagonista absoluto. Quizás es cosa mía pero desde que está con Angelina Jolie no le veo química con ninguna partner de sus películas. Y viendo que los muertos vivientes tenían mas expresión que él, esta interpretación me pareció mediocre comparadas con otras películas suyas.

En definitiva Guerra Mundial Z es una película ambiciosa, llena de acción y con una calidad de sobresaliente que no decepcionará a nadie, además de una historia muy bien hilada, narrada de forma convincente y con espectaculares escenas de multitudes zombies. Para los amantes de los zombies y mucha acción, saldrán muy satisfechos y contentos con esta peli.
Recomendadísima.

                                                                 Trailer


¿La habéis visto? ¿La vais a ver? Contadme jejeje.

Nos leemos guapos, besotes ;)

viernes, 2 de agosto de 2013

Viernes Musical

Hola nocturnos!!
Se que ando perdida, que no me paso todos los días por vuestros blogs y que no actualizo mi blog tan a menudo pero es que llevo un mes un poco de locura y fuera de casa, pero espero volver a la rutina muy pronto. Siempre digo que quiero cambiar mi rutina pero cuando no la tengo la echo de menos jajajaja, quien me entiende jejeje. Bueno a lo que iba, que espero que paséis un feliz fin de semana, y el tema de hoy espero que os guste ya que es muy veraniego. Ah mañana iré al cine a ver Guerra mundial Z que me muero por verla, así que el Domingo os haré la crónica.


¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Nos leemos guapos, besotes ;)