Título: El regreso del noble
Autora: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
Género: Histórico
Nº de páginas: 317
Precio: 17,00 €
ISBN: 978-84-92916-48-1
Año edición: 2013
Idioma: Castellano
La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No comp artirá su cama. No provocará más escándalos.Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.

Sabiendo que era de Elizabeth Boyle era una acierto seguro pues todo lo que escribe esta mujer es maravilloso.
Minerva Sterling es nuestra protagonista, es viuda y desde la muerte de su marido decidió llevar una vida solitaria y austera.
Ella no quiere oír hablar de los hombres y mucho menos de enamorarse y casarse.
Ella es feliz viviendo en una casa casi en ruinas y con poco dinero, pero su tía Bedelia insiste en que conozca a un hombre cosa que ella niega rotundamente.
Pero una noche conocerá al que le trastornará su tranquila vida para siempre.
A Minerva le dio un vuelco el corazón. El calor del dedo de Langley acarició sus labios como una promesa del fuego que podía prender entre ellos sólo con que ella dijera una palabra. Sí.
"Por favor, señor, béseme", quiso suplicarle. Sí, por favor.
El baron Langley es un hombre atractivo, seductor y mujeriego que trabaja como espía y por una traición lo dieron por muerto. Por eso llega de incógnito a casa de Minerva y desea esconderse allí pues ni su hija sabe que él está allí.
Él quiere limpiar su nombre y buscar al culpable de todo lo que le ha ocurrido, pero con lo que no esperaba encontrarse es con prometerse con Minerva ya que por un accidente no le queda más remedio. Pero también es conveniente para ambos sobre todo para Minerva que así podrá librarse de su tía.
Y, además, lo deseaba. Ansiaba estar con él. Lo miró a los ojos y de nuevo le pareció que Langley desnudaba su alma.
Pero la convivencia hace que lo que a priori era un pacto entre ambos empiecen a surgir sentimientos entre ellos.
Una bonita historia de amor, rodeada de secretos, traiciones y mucha pasión que me enganchó desde la primera página y que me gustó todo hasta el trío de tatas que siendo tan variopintas me reí mucho con ellas.
En definitiva una historia que tiene de todo y que hará que no puedas despegar los ojos de ella. Una vez más la autora ha dado en el blanco con esta fantástica novela en una época maravillosa.
Langlery... - protestó desmayadamente mientras cruzaba la habitación y se acercaba a la cama -. Eres incorregible.
La agarró y la hizo tumbarse a la cama, encima de él.
- Prefiero que me digas que soy insaciable, deseable, irresistible.
Lo recomiendo por muchas cosas, por una trama muy bien elaborada, con diálogos ingeniosos, personajes con personalidad propia y aunque es el octavo de una saga de libros, se puede leer tranquilamente pues cada uno es una historia independiente aunque salgan personajes de los otros libros. Te hará reír, llorar, suspirar y sufrir. Con un final de infarto que no te dejará indiferente.
Agradecimientos a Titania por el ejemplar.