jueves, 28 de mayo de 2015

Reseña "Dulce seducción" de Jo Beverley

Título: Dulce seducción
Autora: Jo Beverley
Tamaño: 15.0x22.0cm.
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492916634
Año edición: 2014
Precio: 18,00€




Peregrine Perriam ha sido nombrado heredero de la propiedad de la familia, Perriam Manor, pero con dos condiciones: la primera es residir allí al menos treinta días al año. Por irritante que eso le resulte al independiente Perry, la segunda condición es mucho más difícil: debe desposar a una completa desconocida, Claris Mallow, antes de que pase un mes; caso contrario, perderá la herencia. El problema es que Claris prefiere mil veces ser pobre que contraer matrimonio… con cualquiera. Y para defender su soltería es capaz de apuntar con una pistola a quien intente doblegar su voluntad. Como si eso fuera poco, a raíz de una antigua disputa, la tía de Claris ha pronunciado una maldición sobre la familia de Perry. Ahora, el joven debe hacer lo posible para seducir a Claris, convencerla de que acepte un matrimonio de conveniencia y, de paso, que anule la maldición… Lo que es aun más difícil cuando es ella la que tiene los mayores poderes de seducción.• Nueva entrega de la serie de los Malloren.•«Otra entrega deliciosamente entretenida y exquisitamente sensual». Booklist•«Un nuevo triunfo de Jo Beverley». Affaire de Coeur




No se si muchos sabréis que me encanta Jo Beverley y por eso novela que veo escrita por ella novela que deseo leer fervientemente. Por eso cuando supe de esta no dude en leerla al instante.

Como bien dice la sinopsis todo empieza con una herencia, una herencia que nuestro protagonista no quiere y que se ve obligado a aceptar. Es una casa que ha ido de generación en generación de parte de su familia.
Para colmo en esa casa ronda una maldición echa hace muchos años. Pero para heredar esa casa tiene que cumplir una condiciones. Una de ellas es que tiene que vivir en ella al menos treinta días al año y la segunda y más importante es que tiene que casarse con Claris Mallow una desconocida para él y lo tiene que hacer antes de un mes. Aunque en un principio se niega a cumplir con las condiciones de la herencia finalmente decide cumplirlas.
Lo primero y más difícil es convencer a una mujer que no ha visto en su vida de que se case con él, por eso y sin más dilación va en su busca.

- Te amo Claris. Di que tú también me amas.
Ella buscó algún atisbo de humor, o burla, pero solo vio honestidad.
- Te amo, Perry. No quería decirlo. No entraba dentro del acuerdo.
- Al diablo con el acuerdo. Tenemos amor. Estamos bendecidos.

 Perry es el pequeño de sus hermanos y vive independientemente a pesar de hacerlo gracias a una asignación que le da su padre entre otras cosas. Es un hombre honesto, de buenos sentimientos aunque la sombra de su padre es muy alargada.
Cuando llega al pueblo donde vive Claris, se sorprende en la sencillez en la que vive y aunque no es una belleza es mucho mejor de lo él pensaba.
Después de varios intentos, un soborno y un pequeño accidente consigue que Claris decida casarse con él.

- Ganaría con cualquiera. - La estrechó contra sí para darle un beso pasional y luego la abrazó con fuerza -. Nunca me imaginé un amor así, Claris. Me ha vuelto completamente loco, pero no lo cambiaría por nada.

Claris es feliz con la vida que lleva, vive en una casa humilde junto a una abuela que apenas conoce, la sirvienta de su abuela que es como de la familia y junto a lo que más quiere sus dos hermanos gemelos. Su vida transcurre tranquila en el campo, y Claris no desea nada más, pero todo cambia cuando aparece Perry ofreciéndole matrimonio y una interesante oferta.
Ella al principio se niega en rotundo pero con la ayuda de su abuela la convencen y acaba aceptando.
Pero una vez casados se instalan en la casa heredada ahora de Claris pero ella al enterarse de la maldición se obsesiona con ella y decide investigar ya que involucra a sus difuntas madre y tía. Poco a poco entre Perry y Claris empieza a surgir sentimientos y aunque quedaron en que no se iba a consumir el matrimonio ellos no pueden evitar la atracción que ambos sienten y rompen esa cláusula sin poder evitarlo.

En definitiva una historia deliciosa, llena de misterio, secretos, mentiras y amor al puro estilo de la autora. Mi única pega es que se entretiene mucho con las descripciones de las telas y confecciones de las ropas de Claris pero por lo demás está todo detallado perfectamente pues Jo tiene una pluma exquisita que hace que te envuelvas dentro de la historia y en este caso creando un halo de misterio referente a la maldición.
Aunque no es de las mejores historias de la autora me ha gustado igualmente, así que para las amantes de la romántica lo recomiendo.

Agradecimientos a Titania por el ejemplar.






miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña "Una mujer misteriosa" de Amanda Quick

Título: Una mujer misteriosa
Autora: Amanda Quick
Formato: 15 x 23 cm
Nº de páginas: 472
Género: Romántica histórica
Editorial: Ediciones B (Vergara)
ISBN: 978-84-15420-83-5
Fecha publicación: 11 de Marzo 2015
Precio: 17,00 €





Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium… Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.


Me llamó la atención cuando leí la sinopsis, y aunque no cumplió mis expectativas reconozco que disfruté mucho de su lectura.

Beatrice es una belleza pelirroja que en una época fue medium pues tiene la habilidad de ver la energía que mana de las personas. Pero por culpa de un suceso desagradable tiene que huir y esconderse bajo otro nombre y entra a trabajar como investigadora bajo el disfraz de dama de compañía en la agencia Flint y Marsh.
En uno de los casos conoce a Joshua Cage un hombre misterioso que la andaba buscando y que acaban trabajando juntos a pesar de desconfiar el uno en el otro.
Aunque desde el primer momento que se vieron surge la atracción entre ellos, ambos son incapaces de abrir su corazón a nadie.


El beso de Joshua, por otra parte, era la puerta de entrada a esa pasión y a esa fiereza tan abundantes en las sensuales novelas que escribía su amiga Evangeline. Constituía la emoción abrasadora que podía sobrepasar los sentidos y el buen juicio. Una pasión como esa podía tentar a una mujer.

Aunque son muy parecidos en carácter, pues ambos son fuertes, obstinados, orgullosos y desconfiados hay algo que los separa y es que Joshua no cree en lo paranormal y para Beatrice todo tiene algo de paranormal y aunque ella trata de darle explicaciones él es muy contundente en ese tema.
Pero lo que más preocupa a Joshua es mantener a salvo a Beatrice ya que la quieren secuestrar debido a su don.
Misterio, asesinatos, acción todo ello bajo el marco de un Londres de época donde todo es mágico.

- No soy ningún romántico, pero estoy hambriento de ti de un modo que nunca he sentido por ninguna otra mujer. Jamás he creído en los fenómenos paranormales, pero sí que tiene que existir algo parecido a la magia. Creo que me has hechizado, Titania.

No quiero terminar esta reseña sin decir que es lo primero que leo de esta autora y aunque me habían hablado muy bien de ella creo que no he elegido la novela adecuada.
Me ha aburrido un poco tanta descripción, y una vez estuve a punto de dejarlo pero quise darle otra oportunidad y al final no me ha disgustado del todo. Aunque en mi reseña he hablado sobre todo de la historia de amor entre los protagonista en mi opinión ha estado en un tercer lugar y nada romántica. La autora ha preferido centrarse más en la historia de lo paranormal hasta límites del aburrimiento, pero la personalidad tan marcada de los protagonistas ha sido lo que ha dado vida a esta novela.
Aún así es un libro que recomiendo pues sin duda el argumento es muy original y nuestra protagonista es de armas tomar.

Agradecimientos a Ediciones B por el ejemplar.