jueves, 25 de junio de 2015

Reseña "Cruzando los límites" de María Martinez

Título: Cruzando los límites
Autora: María Martínez
Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492916900
Año edición: 2015
Precio: 16,50€




Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
•María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. • Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad.• Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género.


Cuando supe que María Martínez había sacado libro nuevo no pude resistir las ganas de leerlo pues con su anterior libro que es uno de mis favoritos me dejó tan maravillada con su forma de escribir que sabía que este me iba a encantar. Y aunque tenía las expectativas muy altas las ha cumplido con creces.

Savannah es una chica dulce, inocente, nacida de una de las mejores familias de la ciudad ya que su padre es juez.
Ella llevaba una vida tranquila con un futuro ya planificado, pero su vida cambia cuando descubre a su novio con otra chica en la parte de atrás de su coche.
Y aunque todo el mundo insiste es que vuelva con él porque hacen la pareja perfecta ella no piensa perdonarle. Y menos cuando en el velatorio de un amigo vuelve a ver a Caleb su amor platónico desde pequeña aunque para él ella no exista.
El personaje de Savannah me ha encantado y según avanza la historia va evolucionando de ser una chica conformista a luchar por lo que quiere.

Sabía que Savannah se merecía algo mucho mejor que un tío inestable con tendencia a arrebatos homicidas. Pero era demasiado egoísta y no pensaba darle la opción de arrepentirse. Iba a enamorarla, de modo que solo pensara en él. Era un trato justo cuando ella había capturado su corazón y lo tentaba con su cuerpo hasta volverlo loco.


Caleb es el chico malo de la historia, rebelde, problemático, guapo, con un pasado amargo que no se puede quitar de la cabeza.
Tuvo que salir de pueblo para ir a un reformatorio y luego se quedó viviendo en Santa Fe. Ha tenido que volver al pueblo por la muerte de su hermano y al ver la situación en la que vive su madre decide quedarse unas semanas.
Sus amigo y su ex siguen viviendo allí y vuelve a retomar el contacto con ellos, pero todo cambia cuando conoce a Savannah.
Esa chica sin proponérselo se cuela en su corazón poco a poco y sin avisar, haciendo que Caleb saque su lado más tierno. Pues no es el león tan fiero como lo pintan.
Caleb es mi personaje favorito, es un chico que a pesar de su infancia a sabido salir adelante. Me enamoré de él nada más aparecer y es que quien no quiere un Caleb en su vida.

>>Este mundo no es para ti, nena, y yo me muevo en él como pez en el agua. ¿Qué has visto en mí para querer meterte en todo esto?
Savannah arrugó la nariz con un guiño coqueto.
-¿Y qué has visto tú en mí?
Él sonrió de oreja a oreja y sus ojos se posaron en sus labios con una mirada ardiente.
-Todo, princesa. Te hicieron a mi medida.

Si creéis que es la típica historia de chica pija que se enamora del chico gamberro os equivocáis porque esta historia tiene de todo. Hay intrigas, asesinatos, mentiras, malos entendidos, carreras ilegales de coches y se habla de drogas, maltrato, sexo sin protección, embarazos no deseados y clasismo.
Pero lo que más hay es amor, un amor que está por encima de todo, un amor que nadie apuesta por él ni siquiera los protagonistas pero que luchan por que funcione. Un amor que está por encima de las clases sociales, prejuicios y apariencias.

Quiero ser el hombre que ella necesita y estoy dispuesto a arriesgarlo todo por un futuro que merece la pena. Porque ella es la única chica con la que imagino ese futuro. Nací para quererla y, si no es ella, no será ninguna otra.

Una historia con la que en cada página notaba mariposas en el estómago, sufría a la par de los personajes y reía con las muchas escenas divertidas que hay en ella.
La autora sabe como enganchar al lector pues desde la primera página no podía dejar de leer, tenía esa sensación de la que no puedes dejar de leer pero tampoco quieres que se acabe.
María Martínez tiene una pluma ágil, fresca, sin detenerse en muchos detalles y con la facilidad de hacerte meter en la historia como si la vivieras en primera persona. Esta autora cada vez me gusta más porque hasta el momento no me ha defraudado y con cada libro se supera más porque señores no creo que tenga techo.
Estoy como loca por leer la segunda parte, esta vez la historia de Cassie y Tyler los mejores amigos de Savannah y Caleb, una historia que promete mucho y que la autora nos has dado pinceladas de ella en esta novela.
En definitiva, este libro tiene ya un sitio en mi estantería junto a mis libros favoritos. Si aún no lo habéis leído os lo recomiendo porque os va a encantar.
Agradecimientos a Titania por el ejemplar.


                                                                                                  Brooktrailer





domingo, 21 de junio de 2015

Opinión película "Jurassic World"

Título original: Jurassic World
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Secuela. Dinosaurios. 3-D

Sinopsis:
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Tenía muchísimas ganas de ver esta película, y según el trailer prometía mucho. Pues ese ha sido mi error ya que a pesar de que me gustó no le llega ni a la suela del zapato a la primera.


Empecé viéndola con muchas ganas pero según avanzaba la película me aburría considerablemente. Vale que hubo momentos que si me gustaron pero fueron los menos.
La actriz protagonista no me gustó nada, y no es porque ya de por sí le tengo manía de su papel de segunda Victoria en Eclipse si no porque no me decía nada su personaje.

Los efectos y el parque son los más destacables pues son geniales. Intentaron captar la esencia de la primera pero se quedaron a medias. No se lo vi todo como un poco exagerado.



Lo mejor es ir sin pensar en las otras partes y prepararte para ver algo diferente que aunque no es un peliculón es entretenida y es muy de esta época veraniega.

Ahora os voy a hablar un poco de la supuesta relación de amor entre los dos protagonistas, que para mi no es ni relación ni nada. Él si que me gustó, eso de domesticar a tres velociraptores fue la caña y hay momentos de la película en los que les coges cariño.


Luego está la relación entre los dos hermanos sobrinos de la prota que van a pasar allí unos días invitados por su tía. El pequeño me cayó bien pero el mayor hubo momentos que me entraron ganas de zarandearle jajajaja.

Bueno no quería que fuera una opinión mala que es lo que parece de la película y eso que no he contado nada para no destripárosla y por eso tampoco me he podido explicar mejor. Pero tenía tantas expectativas puestas que quizás fue eso lo que ha hecho que la viera peor de lo que es.

Para terminar quería recomendaros que vayáis a verla porque está claro que esta es mi humilde opinión y que para gustos los colores y quizás al final no os parezca tan regular como a mi.

Por cierto me he enterado que el actor que da vida al sobrino mayor participa en la película de La quinta ola. No sabía ni que estaban haciendo la película.

Puntuación: 6

                                                                              Trailer





¿La habéis visto? ¿La vais a ver? ¿Que opináis? Contadme jejeje.


                                                       Nos leemos guapos, besotes ;)

jueves, 11 de junio de 2015

Reseña "Ahora y Siempre" de Javier Dut

Título: Ahora y siempre
Autor: Javier Dut
Editorial: Jarosa
Idioma: Español
Nº de páginas: 251
Año de edición: Octubre 2014
Precio: 12,00 €






Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.


Este libro me lo envió el autor por sorpresa, vino con un cd, marcapáginas, y una carpeta con la imagen de la portada muy chula.
Como en la sinopsis no te aclara de que podría ir el libro me intrigaba mucho y lo empecé a leer sin saber con lo que me iba a encontrar.

En él encontré una historia original, dulce, llena de amor y sentimientos. Algo que no había leído jamás.
No podría clasificarlo para una edad pues lo puede leer de niños a mayores. Es un libro cortito, pero lleno de emociones donde el autor nos hace viajar a nuestro interior.

Ya leí del autor Carpe Diem y su forma de escribir me gustó pero con este libro veo que su pluma a mejorado mucho más si cabe.
La lectura se hace amena y ágil pues te hace adentrarte en sus páginas sin darte cuenta.

Al autor lo conocí en la RA y la verdad es que es un amor, nos atendió a todas con amabilidad y simpatía e incluso se hizo fotos con nosotras. También nos amenizó con un par de canciones y he de reconocer que no lo hace nada mal.

En definitiva, si quieres leer algo totalmente diferente y que te deje con los sentimientos a flor de piel, no dudes en leer esta historia que no te dejará indiferente.

Agradecimientos al autor por el ejemplar.

                                                                      Booktrailer



miércoles, 10 de junio de 2015

Rol adiccion

Hola amores!!

Quería comentaros que estoy en un foro que está genial y que me gustaría que os pasarais por si os interesa.
¿Os gusta escribir e inventar historias? ¿los juegos de rol? ¿pasarlo bien? Pues este es tu sitio, un foro donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación.
Es un foro donde puedes crear tu historia, dar vida a tus personajes e interactuar con otros.

Yo estoy enganchadísima porque las historias y los personajes son la caña y encima reina el buen rollo.

Bueno es una entradita corta pero es que os lo tenía que contar, además todas las que estamos somos amigas y por eso se que os lo vais a pasar bien. Os dejo abajo el link por si queréis echar un vistacillo.

No hay horarios, cada una puede entrar cuando le apetezca o pueda pero sí me gustaría que si os gusta y decidís crear un personaje no lo dejéis abandonado, más que nada por si hay otro personaje que interactúa con el vuestro y no se quede colgado. Ahh y podéis tener todos los personajes que queráis jejeje.

http://roladiccion.foroactivo.com/


Un besote a todos, y quien sabe lo mismo no leemos por el foro jejeje.

lunes, 1 de junio de 2015

IMM Abril y Mayo

¡Hola amores!
Que tal, como lleváis los calores? Yo fatal y más en Madrid que aún no están abiertas las piscinas pero bueno vamos a lo que vamos jajaja. Os traigo en este caso mis nuevas y antiguas adquisiciones ya que suelo tardar mucho en subir los IMM por pereza y falta de tiempo la verdad pero bueno ya están aquí.

                                                                  Foto de familia




- Como veis es variadito porque hay de todo y algunos están reseñados.


- Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, aunque me lo leí hace mucho tiempo no lo tenía en papel así que gracias a la compra de segunda mano con Anna del blog El Prestatge lo he podido conseguir. Gracias guapa.
- Sígueme la corriente de Megan Maxwell, este me lo regaló mi chico por San Valentín y la verdad es que me ha encantado como todos los de Megan. Reseña aquí.



- El regreso del noble de Elizabeth Boyle, reseña aquí.
- El diario de la duquesa de Jillian Hunter, reseña aquí.
- Dulce seducción de Jo Beverley, reseña aquí. Gracias a Titania por los ejemplares.


- La Promesa de Brenda Joyce, le tengo muchas ganas así que espero empezarlo pronto.
- El amante de Nicole Jordan, otro que estoy deseando hincarle el diente ya que hace tiempo que no leo sobre highlanders y me encantan. Ambos los conseguí gracias al intercambio con Fany del blog Mis libros y otras historias que me gustan. Gracias amore por todo, ya sabes que estoy deseando verte de nuevo.


- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund, tengo muchas ganas de leerlo pues no se con lo que me encontraré dentro y si me va a gustar o no pero la sinopsis y la portada me encantan.
- La Selección de Kiera Cass, le tenía tantas ganas a esta saga que no pude contenerme a comprar el primero eso sí hasta que no tenga los tres no quiero empezarlo pues estoy segura que me encantará.
- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, me encanta esta saga y he visto las películas ciento de veces, tanto que casi me se los diálogos y creo que soy de las pocas que aún no he leído los libros por lo menos no enteros y quiero ir consiguiéndolos poco a poco. Lo tres libros los compré de segunda mano a Iris o Siriax2 del blog El mundo de los sueños. Muchísimas gracias cielo, y sabes que tenemos otra quedada pendiente.


- El Highlander indomable de Monica McCarty, este ya lo leí pero lo quería tener en papel porque me encantó, espero hacer pronto la reseña.
- El beso del Highlander de Karen Marie Moning, otro que también leí y que quería tener en papel así que estoy contenta de haber conseguido estos dos libros, también espero hacer pronto la reseña. Ambos también fueron comprados de segunda mano a Anna del blog El Prestatge, gracias de nuevo guapa.


- La tentación de un duque de Jillian Hunter, libro que lo vi por causalidad y me llamó la atención así que gracias a Ana del blog A place for your dreams por el intercambio.
- Enlazados de Carlos García Miranda, este libro lo tenía en mi wishlist y aunque le tenía muchas ganas una vez que lo he conseguido me he dado cuenta que es una saga así que eso me ha decepcionado un poco pero aún así lo leeré. Gracias a Inma del blog Libros juveniles por el intercambio.


- Cambiando el juego de Jaci Burton, es la única saga erótica que sigo ya que sabéis que ese género no me va pero estos libros tienen algo especial así que ya ando esperando el tercero. Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar, reseña aquí.
- Loca de amor de Regina Roman, nunca había leído nada de esta autora y decidí empezar por este y la verdad es que no me gustó mucho pero eso sí la autora es simpatiquísima y la conocí en la RA que por cierto me firmó el libro. Gracias a Versátil por el ejemplar, reseña aquí.


- Amor con amor se paga de Sarah Maclean, cuando leí Un canalla siempre es un canalla estaba desesperada por leer el segundo así que fui a la librería mas cercana de mi curro y lo compré sin pensármelo. Este está igual de bien quien el primero así que muero por el tercero que pronto estará entre mis manos jejeje. Aún no he hecho la reseña pero está pendiente.
- La huida de Carol de Menchu Garcerán, este libro lo conseguí en la RA y es que el que me tocó en la bolsa que te regalan ya lo había leído y tuve la suerte de que me lo pudieron cambiar por este que ya era el último que le quedaba. Todo el mundo me dijo que es muy bueno y aunque sabía de su existencia no me terminaba de llamar pero visto lo visto pienso darle una oportunidad jejeje.


- Juega conmigo de Malenka Ramos, este libro me lo mandó la editorial hace un par de semanas por sorpresa y aunque no me llama mucho intentaré darle una oportunidad así que ya os contaré. Gracias a Titania por el ejemplar.
- Una mujer misteriosa de Amanda Quick, este libro me llamó muchísimo la atención pero cuando lo leí me decepcionó muchísimo. Gracias a Vergara por el ejemplar, reseña aquí.
- Silencio de Becca Fitzpatrick, me encanta esta saga y moría por leerme esta tercera parte, pero gracias a Cristina del blog Welcome to Pinkiland que me lo regaló he podio disfrutarlo. Gracias amore eres un solete. Pronto la reseña.

Y bueno eso es todo, espero no tardar tanto en hacer los IMM y que no se me acumulen tantos jejeje. Bueno decidme, os gusta, habéis leído o me recomendáis alguno? Soy toda orejas jajajaja.

Por cierto aunque ayer fui a la feria del libro de Madrid que ya os contaré, mañana también voy a ver a Megan Maxwell así que espero veros a alguna por allí jejeje.

                                                          Nos leemos guapos, besotes ;)