jueves, 30 de junio de 2016

Reseña "Mándame al infierno pero bésame" de Lucinda Gray

Título: Mándame al infierno pero bésame

Autora: Lucinda Gray

Editorial: Multiverso, en breve Zafiro

Nº de páginas: 192

Temática: Romántica, erótica

Sale a la venta el día 5 de Julio de 2016


Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato.

Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas.

Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.

La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?

Tenía unas ganas locas de leer esta novela en cuanto supe de ella. Por eso cuando me llegó a casa me puse a leerla sin perder un minuto.

Mina es una chica clasista siempre rodeada de lujos, por eso cuando su hermano tiene un accidente y le pide que se haga cargo de la empresa familiar ella se niega. No piensa estar rodeada de rudos camioneros y llenarse de suciedad su sopa cara.
Al final accede a duras penas, pero lo que no sabe es que su mayor reto es lidiar con Gato el cabecilla de los camioneros y mejor amigo de su hermano. Un hombre al que no podrá dominar y del que empieza a sentirse atraída.

Mina en un principio me cayó mal, una chica malcriada y cursi que está acostumbrada a que todos hagan lo que ella diga. Pero con Gato da con la horma de su zapato y se enzarzaran en una batalla de quien puede más con el otro.

El carácter de Mina irá cambiando a medida que el libro avanza y sin darte cuenta acabarás cogiéndola cariño y entendiendo el porqué de su comportamiento.

-¿Quieres apostar? -preguntó desafiante.
Ella lo miró con furia, sin comprender cómo momentos antes lo había adorado y se había entregado con total confianza en él, y en aquel instante, podría llegar a matarlo por idiota. Sin embargo, no iba a caer en su juego, ella no apostaba.
-Olvídalo.
-Eres una cobarde.
-No, soy sensata, y tengo sentido común.
-Si tú lo dices...
-Lo digo.
-Como quieras.
-Gilipollas -lo dijo muy bajito, para que él no pudiera entender lo que le había llamado.
-Te he oído.
-Vete al infierno.
-Iré -asintió lanzándole una breve y seductora mirada-, después de que me beses, otra vez.

Gato es atractivo, inteligente y siempre dispuesto a ayudar a los demás, por eso cuando su amigo le pide ayuda él no duda ni un instante en hacerlo. Nada más ver a Mina siente una fuerte atracción por ella, pero su forma de ser lo martiriza.
Aunque lucha porque no venza esa atracción todo lo que hace es imposible y sin darse cuenta se enamora de ella.

Las peleas dialécticas que tienen ambos son maravillosas, cada quien más cabezota. Cada enfrentamiento en más fuerte que el anterior, pero la pasión que sienten el uno por el otro en más fuerte que todo lo demás.

Si los dos tienen caracteres fuertes imagínate cuando dan rienda suelta a esa pasión, regalándonos momentos tórridos inolvidables.




¡¿Como?! Detén ahora mismo esas ridículas ideas, ni hablar -se negó una y otra vez-. ¡Qué vas a estar enamorado de la teniente O´Neil! No, no, y no imposible. Olvida eso ahora mismo, al momento de ya. Ella no, si es una estirada, una esnob, una quejica...Pues ella, sí.

Si queréis una historia fresca, ágil, divertida, ideal para el verano esta es tu novela. La pluma de la autora es maravillosa y te enganchará de tal manera que no te darás cuenta de que has llegado al final. Además no es muy larga y la lees en una tarde.

Muchísimas gracias Sonia por esta magnífica novela, nunca dejas de sorprenderme y de nuevo gracias por acordarte siempre de mi. Por algo estas entre mis autoras favoritas. Ya estoy deseando leer de nuevo algo tuyo.


La nueva portada que saldrá con la editorial Zafiro es esta:




viernes, 10 de junio de 2016

¡¡¡Ganadora Sorteo Primavera!!!

Holiss!!

Vengo corriendo en un descanso del curro para ver quien es la ganadora del sorteo y no haceros esperar más.
Bueno no me enrollo más porque se que no lo vais a leer jajajaja.

Y la ganadora es:


¡¡¡ALHANA RHIVERCROSS!!!


Felicidades a la ganadora, tienes 48h para ponerte en contacto conmigo a este correo elmundodenocturna@yahoo.es. Con tu nombre completo y dirección postal a donde quieres que te lleguen los libros. Este mismo Lunes será enviado. Si en ese plazo la ganadora no da señales de vida, se volverá a sortear.

Muchísimas gracias a todos por participar y siento que no os haya tocado pero dentro de poco habrá otro sorteo así que estad atentos.

                                         Nos leemos guapos, besotes ;)

jueves, 9 de junio de 2016

Lista participantes del Sorteo Primavera

Hola guapos!!

Siento mucho el retraso, pero he tenido mucho lío entre el curro y la feria del libro. Pero hoy que tengo un hueco no he querido demorarlo más porque yo se lo que molesta la espera. Así que pidiéndoos mil disculpas aquí tenéis la lista de los participantes.

Lo infinito - 16 puntos: 1 al 16
Kelika - 21 puntos: 17 al 37
esa estrella... - 13 puntos: 38 al 50
yurika - 10 puntos: 51 al 60
Carmen - 14 puntos: 61 al 74
noly - 9 puntos: 75 al 83
Toñi Galiano - 7 puntos: 84 al 90
Meg Raven - 19 puntos: 91 al 109
Isaura b p - 17 puntos: 110 al 126
Galena - 17 puntos: 127 al 143
Isabel - 12 puntos: 144 al 155
clarita2102 - 18 puntos: 156 al 173
Sweet & Books - 14 puntos: 174 al 187
Nieves González López - 19 puntos: 188 al 206
MonTse - 16 puntos: 207 al 222
Chica Sombra - 6 puntos: 223 al 228
Maite Gil - 19 puntos: 229 al 247
Laurita - 14 puntos: 248 al 261
Inquilinas Netherfield - 6 puntos: 262 al 267
Ángeles Arca Bustelo - 9 puntos: 268 al 276
Alhana RhiverCross - 19 puntos: 277 al 295
Cami Prieto - 18 puntos: 296 al 313
Ana Mª Gracía - 14 puntos: 314 al 327
Cristina Dreamer - 19 puntos: 328 al 346
Aurora Pons - 6 puntos: 347 al 352

Si todo está bien, mañana mismo daré el resultado.

                                                   !!!Mucha suerte a todos!!!

                                                     Nos leemos, besotes ;)