jueves, 15 de marzo de 2012

Blog Book Tour

Hola soñadores!!! quería contaros algo sobre un maravilloso proyecto que acabo de descubrir. Se trata de Blog Book Tour , consta en hacer un grupo en el cual se van pasando unos libros de los cuales después de leerlos tienes que reseñarlos y enviarlo a otra bloguera para que también lo lea. Pienso que es una iniciativa fantástica que fomenta la lectura y el respeto hacia los libros.
Este proyecto es para gente responsable, que sepan cuidar de los libros que reciban, y si cada persona cediera un libro habría mas posibilidad de leer mas variedad.
Con todo esto quiero decir, que estoy deseando pertenecer a algún Tour y poder contaros mi experiencia. Os recomiendo que participéis, para ello y para mas información solo tenéis que pinchar en el banner que tengo en mi sidebar derecho o pinchar en este enlace http://blogbooktourspanish.blogspot.com Espero que como a mi os encante este proyecto, besitos.

2 comentarios:

  1. Ya lo conocía :3 y he de pasarme algún día y apuntarme ^^

    No puedo seguir el blog =(
    Me pone esto donde deberia estar el banner:
    Lo sentimos...

    Este gadget no está configurado correctamente. Sugerencia del webmaster: asegúrate de que la "Configuración o la URL del sitio de Friend Connect" coincida con la URL de este sitio.

    ResponderEliminar
  2. Ya está arreglado guapa, no se que le pasaría, gracias por avisarme, un besote ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.