martes, 21 de agosto de 2012

Martes entre citas

Hola nocturnos!!
Hoy traigo unas citas de la saga Cazadores de sombras, una saga que me encanta y que ya va quedando menos para ver la peli jejejeje. Espero que os gusten.


-¿Qué es esto? -Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.

-¿Qué ha pasado con mi ropa? -Estaba cubierta de sangre y veneno. Jace la quemó. -¿Ah, sí? Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los humanos? -Bueno, es grosero con todo el mundo. Es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y que a su edad es quien más demonios a matado.

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. -Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. -¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? -Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.

-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. -Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. -¿Venderlos dónde? -Un lugar mítico de gran poder mágico.

-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. -No estoy muy seguro de qué quiso decir con eso. -¿De verdad? Yo lo entendí perfectamente.

-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? -Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso.

Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? -Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. -Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. -No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés.

Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.

-No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la agustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.

¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo.

-Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero.

Fuente: ennombredelalectura

Bueno pues ahí van unas cuantas, es que hay tantas y tan buenas que una no sabe cuales poner.

Por cierto quiero recordaros que hay un sorteo activo en el blog. Que paséis un buen día, besitos ;)

4 comentarios:

  1. Aiiiins... carne de gallina que se me ha puesto. ¡Cómo adoro esos libros! Muchas gracias por poner las frases, me han enamorado... ¡de nuevo! La verdad es que, gracias a ti, me han entrado muchas ganas de volver a leerlos.
    Besitos, guapi <3

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho ;) Tengo que leerlos ya!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. no!!! porque me haces esto!! yo que estoy esperando tener lo suficiente para salir corriendo a comprar el tercero , ahora.... la espera se me hará eterna!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reído con las citas JAJAJA Me has dado unas ganas de releerlos... *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.