miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades

Buenas tardes nocturnos!!!
Que tal, como vais? Yo muertecita de frío jejeje, como sabéis está la blogosfera llena de novedades y como yo no quiero ser menos jajajaja, aquí os enseño unas cuantas que espero que os guste.


TITANIA




DARKISS




MAEVAYOUNG



El conocido escritor Francesc Miralles y la editora de MAEVAyoung, Rocío de Isasa presentan "El Círculo", el primer título de la trilogía Engelsfors, el fenómeno editorial más importante en Suecia desde Millenium.
Entra a formar parte de El Círculo y descubre cómo las seis Elegidas podrán salvarse y salvarte del mal... Ven a la FNAC Callao el miércoles 7 de noviembre y podrás hacer tus preguntas a los autores que participarán en el evento vía Skype desde Estocolmo.


ROCA DITORIAL



Segunda parte


AMBAR



YA A LA VENTA


SM

Sinopsis: Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...
Sinopsis: Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!

Sinopsis: Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido. Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y colecciona fotos y noticias sobre ella. Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada. A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

LA GALERA



¿Tú de quién eres, de Peter Pan o del Capitán Garfio?
Este otoño descubre La verdadera historia del Capitán Garfio. Pierdomenico Baccalario te cuenta los orígenes, la vida y los secretos mejor guardados del eterno enemigo de Peter Pan, en su última novela. Una historia de aventuras inédita que te demostrará que uno de los malvados más famosos del imaginario colectivo quizás no era tan malo... Disfruta con esta historia, que te trasladará a los libros clásicos de aventuras.



Michelle Paver, autora del gran fenómeno “Crónicas de la prehistoria”, presenta “Dioses y guerreros”, su nueva saga. Una aventura que transformará la vida del joven Hilas y nos trasladará al Mediterráneo de la Edad de Bronce para enfrentarnos a tota clase de peligros y seres mortales... pero también inmortales. 

URANO



¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas, ¡y tu vida puede tocar el cielo! Te invito a que me acompañes en un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubrimos lo deslumbrantes que realmente pueden ser nuestras vidas.



El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

Bueno y esto es todo por hoy, mañana mas jejeje. Nos leemos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. Las de darkiss y Roca son geniales *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas novedades interesantes :D
    ME quedo con La SElección y los de la coleccion Darkiss

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!
    uissss quiero unos cuantos de estos *_*
    Las portadas de Kiera Cass son hermosisismas!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bufff ¡cuántas! Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me llaman unas cuantas bastantes jeje
    sobre todo el circulo, la seleccion y i'll be there
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información! Yo empece a leer el secreto y fue una decepción tan grande... Algunos me llaman mucho la atención.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que de novedades!!
    Me llaman la selección y Maravillas^^

    ResponderEliminar
  8. Las portadas de roca son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La novedad de Roca me encanta, la portada preciosa y las novedades de SM tambien las quiero XD
    Gracias por la info.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos que quiero (the selection, luz inmortal...)
    Gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.