viernes, 12 de octubre de 2012

Viernes Musical

¡Hola Nocturnos!
Que tal que planes tenéis para el finde? Yo poca cosa, bueno hoy me voy de cumple pero el resto lo pasaré en casita leyendo y viendo pelis que es lo que mas me gusta. La verdad es que cada vez me gusta menos salir jajajaja, será la edad jajajaja.
Bueno el tema de hoy es uno que me gusta muchísimo sobre todo la letra y es de la banda sonora de la película Burlesque una de mis favoritas, espero que os guste.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Esta tarde diré los ganadores del sorteo, así que estad atentos jejeje. Mucha suerte a todos!! 

También quería felicitar a todas las Pilares y a mi hermana que hoy es su cumple. ¡Felicidades hermanita! Te quiero.

Nos leemos, besotes ;)


7 comentarios:

  1. Yo aun no e visto esa peli,la de burlesque,haber si me animo a verla,ya que todas las de bailar me encantan.A mi me pasa como a ti,cada vez me apetece menos salir,sera la edad como dices tu,jeje.Pasalo bien en el cumpleaños wapa.Muak

    ResponderEliminar
  2. Feliz finde semana a ti también jajaj, y tranqui a mi tampoco me apetece salir mucho, estamos viejas las dos xDD.

    ResponderEliminar
  3. No la había escuchado, es preciosa, tanto la melodía como la letra!. Potente y bella la voz de Cher. Gracias por la recomendación, me llevo una gran canción ;)

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo yo también me quedaré encerrada, ja ja ja, a mi si me encanta salir pero sin euros es muy difícil. Cher es genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cher tiene algunas canciones de esas inconfundibles que casi nos suenan a todos. Como ésta, aunque no llega al nivel de esa fantástica versión del "Walking in Memphis" que es mi favorita :)

    Besines, y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver la peli ^^ Una canción muy bonita!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Es una peli que tengo pendiente por ver ^^
    Y a mi también me gusta quedarme en casa y ver pelis o leer :)
    Una canción muy bonita
    Besoos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.