martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista bloguera

Hola nocturnos!!
¿Que tal como lleváis esta ola de frío? Yo aunque muertecita de frío muy bien porque ya sabéis que me encanta jejejeje. Hoy os traigo de nuevo esta sección que hace mucho que no hago y eso que me prometí una al mes, pero bueno lo importante es que no caiga en total olvido. Esta sección para los nuevos seguidores va de hacerle unas preguntitas a las blogueras para conocerlas un poquito mas.

La de hoy es de Capicúa, la administradora del blog concdecapicua.




1. ¿Cuál es tu nombre real?
No me gusta dar mi nombre completo por internet pero no tengo ningún inconveniente en decir que me llamo Ester. De hecho, durante algún tiempo mi nick en la blogosfera ha sido Capicúa Ester :)

2. ¿Cuántos años tienes?
Tengo 24 años. Soy de la generación del 88 jeje.

3. ¿De dónde eres?
Nací en Madrid pero he vivido toda mi vida en Las Rozas. Soy madrileña de nacimiento pero roceña de corazón.

4. ¿A qué edad empezaste a leer? 
Siendo pequeñita, ya estando en el cole nos mandaban leer libros.

5. El libro que más te gustó.
Precisamente uno de los libros que me mandaron leer en el cole, "El príncipe de la niebla", de Carlos Ruiz Zafón, se ha convertido en mi favorito. Más que nada por el cariño que le tengo y porque para mí es muy significativo.

6. El que menos. 
"Nocturna", de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Llegué hasta la mitad del libro y lo tuve que dejar, porque me estaba dando mucho asco y ese tipo de literatura no va conmigo.

7. Tu color favorito. 
El azul y verde claro me encantan, pero el turquesa también :)

8. Tu canción favorita.
Me gustan muchísimas, pero por destacar una, "Molinos de viento", de Mägo de Oz. Sigue gustándome por muchos años que pasen.

9. Tu cantante o grupo favorito.
Es complicado elegir uno solo, pues me gustan diferentes estilos de música, pero como últimamente he sacado a relucir mi lado más popero, me quedo con La Oreja de Van Gogh. He de decir que me gustan tanto la formación antigua como la actual, no me considero menos fan del grupo porque Amaia se marchara. Cuando ella estaba hicieron canciones muy buenas, pero con Leire también están surgiendo grandes singles que me gustan mucho.

10. Tu película favorita.
Titanic, por muchos años que pasen y por mucho que la gente la critique. Para mí fue muy especial en su momento y me sigue emocionando tanto la historia de Jack y Rose como lo bien hecha que está la peli. Me pone los pelos de punta.

11. ¿Qué soñabas cuando eras pequeña? 
Que de mayor sería o profesora o escritora. También soñaba con que algún día tendría novio y que también me maquillaría, jajaja.

12. ¿Tienes alguna mascota? ¿Cuál?
Sí, tengo un gato, se llama Nemo y tiene 8 años y medio. Es enorme, muy dormilón y tiene un carácter bastante peculiar. Si queréis saber un poquito sobre él le dediqué una entrada cuando cumplió los 8 años en mi blog: http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/03/mi-gato-cumple-8-anitos.html

13. ¿Le pides deseos a las estrellas? 
Alguna vez les he pedido deseos, sobre todo cuando de pequeña vi un par de estrellas fugaces, pero lo cierto es que ya no lo hago.

14. ¿Qué es lo primero que te pones cuando te vistes?
El sujetador jajaja.

15. Tu sueño es... 
Poder independizarme lo antes posible, tener mi propia casa para vivir como yo quiera, tener un trabajo estable con un buen sueldo... Pero queda bastante para que pueda cumplirlo.

16. ¿A qué personaje admiras? 
Más que a un personaje, admiro mucho a mi abuela materna. La vida le ha dado palos durísimos y a pesar de todo siempre intenta mostrarse de la mejor manera posible de cara a la gente, aunque por dentro lo esté pasando muy mal. No conozco a nadie que hable mal de ella, de hecho la quieren mucho y yo la admiro profundamente. Es muy buena persona, es amable, atenta y no tiene ninguna pizca de maldad.

17. ¿Por qué decidiste hacer un blog? 
Porque siempre había tenido ganas de poder escribir lo que quisiera en el momento que me apeteciese, y tras intentarlo varias veces sin mucho éxito volví a abrí un blog el verano del año pasado y parece que esta vez si que está cuajando (toquemos madera).

18. ¿De qué temática es tu blog?
No sigue ninguna temática en especial, es más, yo sigo considerándolo un blog personal en el que hablo de cualquier cosa que me apetezca. Sí que es cierto que en estos últimos meses se inclina hacia el lado literario y del manga, pero no lo considero ni de una temática ni de otra. Es mu pequeño rincón ^^

19. Siempre llevas en el bolso...
Las gafas para ver de lejos, la cartera, un paquete de pañuelos de papel, cacao / vaselina, un espejito, un peine y las llaves de casa. A veces también llevo las gafas de sol y maquillaje o productos de higiene.

20. ¿Estudias o trabajas? ¿El qué o en qué? 
En mayo "terminé" la carrera de Economía, pero me queda exponer en septiembre el Trabajo de Fin de Grado para considerarla terminada del todo. Por otro lado estoy haciendo un curso de Técnico en Ofimática en Madrid y cuando lo termine me pondré en serio a buscar trabajo de lo mío. También suelo estar apuntada a clases de inglés, aunque precisamente ahora mismo no estoy en ningún curso.

21. ¿Sueñas despierta? 
Muchas veces. Espero que encontrar trabajo y tener un sueldo me empiece a ayudar a cumplir mis sueños (poco a poco).

22. Tu frase o cita favorita. 
Una frase que me marcó mucho cuando la leí y que no se me olvidará es esta, del libro "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón: "Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre".

Muchísimas gracias Ester por contestar tan amablemente mis preguntas y perdona que haya tardado tanto en subirlas. Estoy encantada de haberte conocido, y espero ya que vivimos muy cerquita la una de la otra poder vernos algún día en persona. Eres un solete, nunca cambies.

Bueno pues eso es todo por el momento, espero que os guste esta sección. Os confieso una cosa (es mi favorita jejeje).

Nos leemos, besotes ;)

8 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Me gusta mucho esta sección, es una manera de conocer más a las bloggeras.
    Cuando quieras yo me ofrezco voluntaria ;)
    Por cierto me encanta el papa Noel bajando r la cuerda, es muy monooo >.<
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por no venir a la quedada, ya que ella vino también :)
    Es una chica muy maja, no sabía que tenía un gato! (la verdad, no me he parado a cotillear su blog)
    Seguramente prepare una quedada expres, por si le quieres echar un vistazo... ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilu ver mi entrevista, aunque releyéndola se nota que la contesté hace tiempo jejejeje. Lo podría haber hecho mejor xD

    Igualmente muchas gracias por haber contado conmigo para esta sección. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! me parece una gran idea esta sección, así vamos conociendo un poquito de quien se esconde detrás de las letras que leemos a diario =)

    Capicúa, por cierto, los de la generación del 88 tenemos nuestro "aquel" ¿eh? :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amoreee!!!! me encanta esta sección :D ya decía yo, me extrañaba no verla últimamente eeeh? jajaja

    Ha estado genial, Ester es muy maja ^^ me voy a pasar a ver su blog!

    Un besazo enorme mi niña!!! miaaakkk!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, Una sección muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la entrevistaaa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.