domingo, 2 de diciembre de 2012

Premios libros y literatura 2012

Hola Nocturnos!!
¿Que tal el Domingo? Como ya sabéis muchos blog se han apuntado a la propuesta de Libros y Literatura cuyo objetivo es promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas y premiar a sus autores.
Puede participar cualquier blog que presente su reseña antes del 9 de Diciembre y cumplas los requisitos,  aquí.




Las reseñas serán leídas por un jurado profesional, estos son los premios:
- 1er ganador escogido por el jurado: eReader + lote de 20 libros  
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 20 libros  
- 1er ganador escogido por votación popular: eReader + lote de 20 libros 
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 20 libros

Para ver las bases completas pinchar en este enlace:
https://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html

Yo participaré con la reseña de Donde los árboles cantan que ha sido el mejor libro que he leído este año.

Mucha suerte a todos los que participéis.

10 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas guapi!
    Yo también participo, mucha suerte!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! A ver si participamos nosotras también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola nocturna! Parece que la bloggosfera se ha teñido de estas entradas !!^^ Yo aún no sé si participaré o no, pero te deseo toda la suerte del mundo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!! Soy Esthervampire, hace tiempo que no me metía en tu blog porque he tenido un problema con google y me quitaron la cuenta, así que perdí todos los blogs que seguía. Un besote y mi blog sigue siendo el mismo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísima suerte. Yo aún no tengo muy claro si me animaré o no con él :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  7. ya estas votada guapisimaaaa, te lo mereces

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.