sábado, 30 de junio de 2012

Concurso de cuento 2.0‏ Versatil

Hola nocturnos!!

Que tal como lleváis el finde? El mío tranquilito aunque en un rato me voy a tomarme algo con los amigos a alguna terracita, porque este calor no hay quien lo soporte y se está mejor en la calle ya pasada la tarde que en casa. Bueno que a lo que iba, os cuento que Versatil esta haciendo un concurso muy chulo y para los que queráis participar aquí os dejo toda la información.

¿Has pensado alguna vez qué pasaría si los cuentos de hadas tradicionales terminaran de una forma diefrente? Queremos saber tu final para La cenicienta en 1000 caracteres. Lee atentamente las bases en este enlace www.ed-versatil.com/2012/06/concurso-de-cuento-2-0/ y gana un ejemplar de la 4ª edición de Cuentos de Bereth I y unos pins exclusivos de la Trilogía de Bereth, cortesía de la ilustradora Anna Maldonado.

¿Que os parece? A mi me parece una idea genial y si tengo tiempo en lo que queda de finde intentaré participar.
Y bueno eso es todo amores. Nos leemos, besitos ;)

viernes, 29 de junio de 2012

Viernes musical

Hola nocturnos!!

Pues aquí estoy como cada Viernes para para animaros el fin de semana con un temita, el de hoy viene en la banda sonora de Los juegos del hambre y es una canción que me gusta mucho, espero que la disfrutéis.
Y esperemos que España gane la Eurocopa ya que el Domingo es la final contra Italia.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!




jueves, 28 de junio de 2012

Reseña Instinto de Miriam Idrissi Cao

- Título: Instinto    Autora: Miriam Idrissi Cao  - Año de publicación: 2010 - Editorial: Éride ediciones - Nº de páginas: 232 - Precio: 15e. - Encuadernación: Tapa blanda



El mundo real está en las cosas que no ves o en las que no quieren mostrarte. Pero el peligro no está en conocer esos secretos sino en el hecho de formar parte de ellos... Una idea peligrosa ha comenzado a formarse en una mente atormentada, la sumisión ha cesado. El equilibrio inestable en el que se sujeta el instinto se ha roto y la lucha va a comenzar. Una lucha en la que entrarán en juego la fuerza y los sentimientos.



De este libro lo que primero me llamó la atención fue su portada que me encanta, luego leí la sinopsis que no te dice gran cosa y me hizo tener curiosidad por saber de que se trataba. Que bajo mi humilde ignorancia creí que se trataba de cambia-formas a panteras pero no.
Ya se mi imaginación no tiene límites jajaja

Es un libro muy entretenido, de fácil lectura y que no se anda con rodeos. Eso es algo que no me ha gustado y es que todo pasa muy rápido. Desde la página uno ya sabes lo que es y de que va, de hombres lobo. Yo que he leído un par de libros sobre esta temática quiero decir que este es el que me ha parecido mas original y nada parecido a la tan nombrada saga Crepúsculo.


En este caso el protagonismo es de dos Jeff el chico hombre lobo y Belinda la dulce y tierna adolescente que se enamora de Jeff. Tienen una relación muy dulce y tierna que a mi me encantó (a pesar de que ella se entera muy pronto de lo que es el) pero a mitad del libro toda la historia coge un giro de 180 grados poniéndose mucho mas interesante.

Me cuesta mucho trabajo reseñar este libro sin poder poner spoiler porque la verdad es que esta historia esta llena se secretos, de acción, traición y mucho amor. Entre muchas cosas que tiene buenas este libro es que puedes leer desde varias perspectivas y no solo de los dos protagonistas.

Hay cosas que no he entendido muy bien, como por ejemplo el cambio de ella de amar a una persona locamente a sentir algo por otra en poco tiempo. O cuando el no le explica que le pasó y el motivo por el cual se separan. Pero lo que mas me ha llamado la atención es el final, para mi ha sido un final muy frio tanto como cuando se volvieron a encontrar. Además pasa todo muy deprisa y corriendo, ya que la autora una chica de 17 años (ahora tiene 19) no quiso explayarse mas, cuando a esta historia se le hubiera podido sacar  mucho mas.

Pero en definitiva es una historia fresca con ritmo y a pesar de ser de temática de hombres lobos es muy original. Un libro que recomiendo y que se que no os defraudará a pesar de tener bajo mi punto de vista algunos pequeños fallos.

Agradecer a la editorial Éride por el ejemplar.

Otra cosita que se me olvidaba y es que si os ha gustado la reseña y os apetecería leer este libro deciros que pronto este blog sorteará un ejemplar de Instinto junto a otros mas.


miércoles, 27 de junio de 2012

Ediciones Kiwi en Casa del libro + Presentaciones‏


Presentación de Femenino Singular, antología benéfica de Ediciones Kiwi, el próximo sabado 30 de Junio a las 19:30h en Librería Alibrí en Barcelona.



Presentación de Draculesti. El legado del diablo, de Cristina Roswell en Murcia, mañana día 28 a las 21:00h en el Cocktail-bar San Nono. 


Presentación de Draculesti. El legado del diablo de Cristina Roswell en Barcelona, el próximo día 6 de Julio a las 19:30 h en FNAC Diagonal mar. 



A partir de ahora se podrán encontrar las últimas novedades (Melodía Inmortal, Draculesti y Acero y miel) en todas las tiendas Casa del libro. Si aún no los han recibido pedidlos y los tendrán.

Miércoles de autores

Hola nocturnos!!
OS traigo una sección que ya tenía en el blog pero que la tenía un poco olvidada y es recordar la historia de grandes autores. Espero os guste ya que para mi es una de mis secciones favoritas.

William Shakespeare (1564-1616)

Biografía: 
Fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o simplemente El Bardo), Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal. La New Encyclopedia Britannica señala que "muchos lo consideran el mayor dramaturgo de todos los tiempos. Sus piezas [...] se representan más veces y en mayor número de naciones que las de cualquier otro escritor".
Las obras de Shakespeare han sido traducidas a las principales lenguas y sus piezas dramáticas continúan representándose por todo el mundo. Además, muchas citas y aforismos de sus obras han pasado a formar parte del uso cotidiano, tanto en el inglés como en otros idiomas. Con el paso del tiempo, se ha especulado mucho sobre su vida, cuestionando su sexualidad, su afiliación religiosa, e incluso, la autoría de sus obras. Existen muy pocos hechos documentados en la vida de William Shakespeare. Lo que sí se puede afirmar es que fue bautizado en Stratford-upon-Avon, Warwickshire, el 26 de abril de 1564 y que murió el 23 de abril de 1616, según el calendario juliano, poco antes de cumplir los 52 años. William Shakespeare (también deletreado Shakspere, Shaksper y Shake-speare, porque la ortografía en tiempos isabelinos no era ni fija ni absoluta)nació en Stratford-upon-Avon, en abril de 1564. Fue el tercero de los ocho hijos que tuvieron John Shakespeare, un próspero comerciante que llegó a alcanzar una destacada posición en el municipio, y Mary Arden, que descendía de una familia de abolengo.
El 28 de noviembre de 1582, cuando tenía 18 años de edad, Shakespeare contrajo matrimonio con Anne Hathaway, de 26, originaria de Temple Grafton, localidad próxima a Stratford. Dos vecinos de Anne, Fulk Sandalls y John Richardson, atestiguaron que no existían impedimentos para la ceremonia. Parece que había prisa en concertar la boda, tal vez porque Anne estaba embarazada de tres meses. Tras su matrimonio, apenas hay huellas de William Shakespeare en los registros históricos, hasta que hace su aparición en la escena teatral londinense.
El 26 de mayo de 1583, la hija primogénita de la pareja, Susanna, fue bautizada en Stratford. Un hijo, Hamnet, y otra hija, Judith, nacidos mellizos, fueron asimismo bautizados poco después, el 2 de febrero de 1585; Hamnet murió a los once años, y solamente llegaron a la edad adulta sus hijas. A juzgar por el testamento del dramaturgo, que se muestra algo desdeñoso con Anne Hathaway, el matrimonio no estaba bien avenido.

Sus obras: 
Tito Andrónico (1594)
Romeo y Julieta (1595)
Julio César (1599)
Hamlet (1601)
Troilo y Crésida (1602)
Otelo (1603-1604)
El rey Lear (1605-1606)
Macbeth (1606)
Antonio y Cleopatra (1606)
Coriolano (1608)
Timón de Atenas (1608)
La comedia de las equivocaciones (1591)
Los dos hidalgos de Verona (1591-1592)
Trabajos de amor perdidos (también traducida como Penas de amor perdidas) (1592)
El sueño de una noche de verano (1595-1596)
El mercader de Venecia (1596-1597)
Mucho ruido y pocas nueces (también traducida como Mucho ruido para nada) (1598)
Como gustéis (también traducida como A vuestro gusto) (1599-1600)
Las alegres comadres de Windsor (también traducida como Las alegres casadas de Windsor) (1601)
A buen fin no hay mal principio (también traducida como Bien está todo lo que bien acaba) (1602-1603) Medida por medida (1604)
Pericles (1607)
Cimbelino (1610)
Cuento de inverno (1610-1611)
La tempestad (1612)
La fierecilla domada (fecha desconocida)
Noche de reyes (fecha desconocida)

Si queréis saber mas pinchar aquí.

Fuente: http://es.wikipedia.org/

martes, 26 de junio de 2012

Lunes de portada

Hola nocturnos!!
Hoy traigo una sección nueva que espero que os guste, cada Lunes pondré algunas portadas tanto nuevas como antiguas, españolas o de otros países.
He querido abrir esta sección con una saga que me encanta, ya me he leído los tres primeros y estoy deseando leerme el cuarto. Una de las cosas que mas me gusta de esta saga son sus portadas que para mi son preciosas.
Aquí os dejo unas cuantas para que juzguéis vosotros mismos, ¿Que os parecen?











Novedades

Book trailer del libro "Café Bramante", del escritor Carlos de Tomás, de Chiado editorial.


A por el oro, el nuevo lanzamiento de Maeva. 


¿Qué serías capaz de sacrificar por tus sueños? Por el autor de Con el corazón en la mano, A por el oro es una emotiva novela que consigue transmitir al lector la alegría por el simple hecho de estar vivo. Una historia sobre qué es lo que nos empuja al éxito y qué somos capaces de sacrificar para obtenerlo. Una reflexión acerca de las pequeñas luchas cotidianas y del conflicto entre ganar por el reconocimiento de los demás o por la satisfacción personal. En definitiva, una novela con la que uno empieza una nueva carrera que lo mantendrá en vilo hasta el final. 


Llega "La Magia de Amapola" llena de brillo y color‏ de Ediciones Jaguar.

 


Hay un problema en el jardín. El polen no ha sido recolectado y las flores están marchitándose. Amapola se pone a investigar y encuentra a las pobrecillas abejitas tosiendo y estornudando en la cama, demasiado enfermas para salir a trabajar. ¡Por suerte Amapola llega al rescate con su magia especial! Publicamos La magia de Amapola, el segundo libro de la serie “Pequeñas hadas”. Estos libros se caracterizan por su arte brillante lleno de color y detalle, que resultan muy atractivos para los peques. Su autora es Sam Walshaw, cuyo trabajo como ilustradora de álbumes infantiles es relativamente nuevo. Pero sus libros, llenos de color e historias cautivantes, han demostrado ser una combinación estupenda que ha tenido gran éxito en países como Australia, Francia, Tailandia y Reino Unido.

lunes, 25 de junio de 2012

Mi 2º IMM

Hola nocturnos!!!
Que tal como lleváis este calor? yo muy mal, todo el día con el aire puesto. Y encima me temo que este año solo veré la playa por la tele, en fin :( . Bueno pues a lo que iba jejejeje que hay os traigo mi segundo IMM, se que he esperado mucho pero es que me daba una pereza horrible ya que el calor me aplatana, pero bueno ya está aquí.


Como veis no son muchos pero si más que el primer IMM. Sin contar claro con los que aún no me he leído del primer IMM. 


- El primero se llama Taibhese (Aparición) de la autora Carolina Lozano es de tapa dura tiene 308 páginas aunque no es muy gordo y su letra es normalita. Es el primero de una trilogía y tengo muchas ganas de leerlo. 
- El segundo se llama La novia maldita de la autora Nina Blazón también es de tapa dura y tiene 437 páginas con una letra normalita. Este es mas gordito que el primero, también tengo muchas ganas de leerlo. Ambos me lo ha enviado la editorial Edebé que desde aquí le doy las gracias.

- El primero se llama Las chicas malas no mueren de la autora Katie Alender es de tapa blanda con solapa y tiene 301 páginas. La letra es normalita así que no creo que se tarde mucho en leer y más siendo de temática de fantasmas que a mi me gustan mucho. Este me lo ha enviado la editorial Versátil, muchas gracias por el ejemplar. 
- El segundo se llama Hombre lobo (El furtivo) del autor Pedro Riera, es de tapa dura y tiene 335 páginas, la letra es gordita así que este se lee de una sentada jejeje. Es el primero de una trilogía creo porque se que hay un segundo, que me lo pediré encuanto acabe con este. Tambien es de la editorial Edebé.

- El primero se llama Mi señor de Tafalla de la autora Lucinda Gray, es de tapa blanda y tiene 208 páginas con la letra grandecita. Este me lo mandó la propia autora como una sorpresa ya que no lo esperaba, tiene muy buena pinta así que estoy deseando leerlo. 
- El segundo se llama Secreto: Marido también de la autora Lucinda Gray, es de tapa blanda y tiene 80 páginas con la letra muy pequeñita así que cundirá un poco. Tiene una sinopsis muy interesante y muy original. Ambos libros están dedicados por la autora, me envió los dos juntos y menudo sorpresón me llevé cuando solo esperaba este y me mandó también el primero. Muchísimas gracias Lucinda. 




- El primero se llama El jardín de las hadas sin sueño de la autora Esther Sanz, es de tapa blanda con solapa y tiene 352 páginas con una letra normalita y si es bastante gordito. Como sabéis es el segundo de una trilogía, este me tocó en un sorteo y no sabéis que alegría me dio. Aunque aún no me he leído el primero ya que estoy apuntada a un tour y me tiene que llegar el primero para leerlo al cual le tengo muchas ganas. 
- El segundo se llama Carpe Diem del autor Javier Dut, es de tapa blanda con solapa y tiene 368 páginas con letra normalita tirando a pequeña así que cundirá bastante y porque se ve gordito. Este libro me lo mandó el mismo autor que se puso en contacto conmigo, me lo ha enviado dedicado. También tiene muy buena pinta, ya os contaré. Gracias Javi por el ejemplar.




- El primero se llama Annabel de la autora T.C. Ferri es de tapa blanda y tiene 340 páginas. Las letra es pequeñita y el libro es gordito, tengo muchas ganas de leerlo porque es de temática de brujas cosa que me encanta y su portada es preciosa por lo menos a mi me encanta aunque desde la foto no ve bien.
- El segundo se llama Instinto de la autora Miriam Idrissi Cao es de tapa blanda y tiene 232 páginas. La letra es pequeñita y aunque el libro es finito la verdad es que cunde bastante. Es el que me estoy leyendo y la verdad es que me está gustando mucho,es el primero de una saga y voy por la página 141 así que pronto os traeré la reseña. Ambos libros me los ha enviado la editorial Éride, desde aquí muchas gracias a la editorial por los ejemplares.




Y por último enseñaros mi último pdf que lo que mas me llamó fue su portada que es preciosa y tiene una sinopsis buenísima y que estoy deseando empezar a leer ya que también lo recomendó una bloguera. 


Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado y espero subir pronto las reseñas de todos. Besitos ;)

domingo, 24 de junio de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!
No se vosotros pero para mi los Domingos son los días perfectos para ir al cine, comer palomitas y disfrutar de la película. Y bueno para ir abriendo boca y por si aún no os habéis decido porque película ir a ver os traigo un estreno que yo ansiaba mucho ya que soy super fan de Spider-man, me he leído sus cómics e incluso me vi los dibujos animados jejeje.



Título: The Amazing Spider-Man
Título Original: The Amazing Spider-Man
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Julio de 2012.
Sinopsis:
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y como a llegado a ser la persona que es hoy. En su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía...un secreto que al final, marcará su destino como Spider-man. Esta es la primera de una serie de películas que cuentan la historia de Peter Parcker desde otro lado. El 6 de Julio empieza la historia jamás contada.

No es por nada pero estoy deseando verla y ver que pasa con esta nueva versión que por lo que veo no tiene mucho que ver con el cómic original.

Web oficial en español


Trailer:

sábado, 23 de junio de 2012

Los príncipes azules también destiñen

Hola Nocturnos!!
¿Como lleváis el fin de semana? Espero que leyendo mucho jejeje. Bueno pues aquí os traigo lo nuevo de Megan Maxwell.


Título: Los príncipes azules también destiñen 
Autora: Megan Maxwell
Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
¿Existe el flechazo? Para Sam y Anna sí. Ella es una muchacha, nacida y educada en el seno de una buena familia de Nueva York, y él, es un muchacho criado en un orfanato de Hawaii, que adora el surf. Sus vidas son diferentes, sus recuerdos también, pero cuando el destino decide tomar cartas en el asunto todo volverá a ser lo que desde un principio debió ser.
Sale en Septiembre del 2012 por el editorial Versátil.

¿Que os parece? Tiene buena pinta, verdad?

viernes, 22 de junio de 2012

Segunda entrega de Numbers

Todo sigue en los ojos. La serie continúa
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00757-9
Código: 10008715
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Xevi Solé Muñoz

Sinopsis:
Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

El autor :
Rachel Ward Rachel Ward, creció en Bookham, Surrey (Reino Unido). Después del colegio estudió Geografía en la Universidad de Durham y combinó el trabajo para instituciones locales con formar una familia. Vive en Bath, con su marido y sus dos hijos. Numbers es su novela debut, y ha recibido el reconocimiento de crítica y público.
Fuente: http://www.planetadelibros.com/

¿Que os parece?

Viernes Musical

Hola nocturnos!!
Como se os presenta el fin de semana? a mi futbolero jejeje. Bueno como cada Viernes aquí os traigo un temita que espero que os guste. Es de mi cantante favorita y aunque ya tiene un tiempo no me canso de escucharla y ver el vídeo.
Feliz fin de semana!!!



jueves, 21 de junio de 2012

***RECOMENDACIONES DE LA GALERA PARA ESTE VERANO***‏

Ganadores del sorteo conjunto

Hola nocturnos!!!
Pues aquí os traigo la lista con los ganadores del sorteo, me hubiese gustado poder daros un premio a todos pero no ha podido ser sintiéndolo mucho.
Araceli y yo queríamos daros las gracias a todos de corazón.
Aquí tenéis la lista de participantes y a continuación pongo los ganadores que es lo que estáis esperando jejejeje, mucha suerteeee!!!

El ganador de un ejemplar de  Escondido en las sombras es...

 Enhorabuena Hrociog !!
      (RECLAMADO)


El ganador de un ejemplar de  La isla de Nam es...
 
Enhorabuena Mary manitas !!
     (RECLAMADO)

El ganador de un ejemplar de  Los extraordinarios secretos de April, May y June es...
 
Enhorabuena Anna!!
     (RECLAMADO)

El ganador de un ejemplar de Oblivion es ...

Enhorabuena Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)!! 
     (RECLAMADO)

El ganador de un ejemplar de POD es ...

Enhorabuena Estíbaliz!!
     (RECLAMADO)

El ganador de un ejemplar de Volverán a por mi es ...

Enhorabuena  Sandra Futuraescritora!! 
     (RECLAMADO)

Enhorabuena  a las ganadoras!! y a los demás muchas gracias por participar, muy pronto habrá otro sorteo. Tenéis para reclamar el premio 48 horas si en ese tiempo no ha sido reclamado se volverá a sortear. A los ganadores decirles que me tenéis que mandar un email a elmundodenocturna@yahoo.es poniendo en el asunto ganadora del sorteo con vuestros datos, ya sabéis nombre y dirección ah y el libro que os ha tocado.
El envío será por correo ordinario así que no nos hacemos responsables si correo pierde algún paquete (aunque nunca me ha pasado siempre puede haber una primera vez).
Nos encantaría que cuando os llegase los ejemplares nos avisarais.

Para terminar quería agradecer a Araceli por ser mi compañera en este experimento, me ha encantado vivir esta pequeña experiencia contigo. Espero que pronto podamos volver a hacer otro juntas. Eres un sol muaaaks

miércoles, 20 de junio de 2012

Segundo trailer de Amanecer Parte 2 con subtitulos en español

Hola nocturnos!!
Aquí os traigo el espectacular trailer de Amanecer Parte 2 subtitulado en español, que lo disfrutéis por los menos lo que son fan de la saga como yo.




No se si podré aguantar 5 meses para verla, por cierto ¿que opináis? ¿creéis que va a ser mejor que las demás partes? ¿Que os ha aparecido el trailer?

***CONCURSO FOTOGRÁFICO INSTAGRAM LA GALERA***‏

LA GALERA


te invita a participar en el concurso fotográfico. 


INSTAGRAM DE LA GALERA
¡


Haz tu propia foto y compártela con nosotros! ¿Te gusta hacer fotos? ¿Te gusta leer? ¿Quieres ganar un lote de libros de La Galera? ¡Pues estás de suerte! Participa en el concurso fotográfico “Instagram” que hoy empezamos desde La Galera. Es muy fácil: si todavía no la tienes, descárgate la aplicación Instagram en tu smartphone Apple o Android, haz una fotografía de los libros que tengas de La Galera, aplícale el filtro que más te guste para hacerla única y diferente, y compártela en el muro de nuestra página de Facebook (facebook.com/editoriallagalera). 


También puedes retocar tus fotos a través de la web www.instantretro.com/.

Tienes tiempo hasta el 31 de agosto para enviarnos tantas fotos como quieras en las que aparezcan uno o más libros de La Galera. Las 3 imágenes más originales se llevarán un lote de libros de la editorial. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Anímate y participa! 

Más información en http://prensalagalera.blogspot.com.es/

¿Que os parece chicos? a mi me parece una idea genial y divertida de conseguir un lote de libros de La Galera,

Reseña de Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway





Colección: Luna roja, 11
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?



Leí unas cuantas reseñas sobre este libro y con muchas de ellas estoy de acuerdo. Es un libro sin una trama complicada y bastante infantil. Las completas protagonistas son las tres hermanas y cada capítulo se centra en los pensamientos de una de ellas.

Al principio es un poco aburrido pero luego va cogiendo un poco de ritmillo, pero un poco solo. Es fácil de leer y aunque es gordito se lee rápido. Los capítulos en su mayoría son larguitos pero hay algunos que son cortos sobre todo en la parte de June.

Pensé que no lo iba a acabar pero luego resulta que me gustó. No es que digamos un libro muy bueno pero está bastante distraído. Es un libro para pasar el rato, y no comerse mucho la cabeza.

Hay algo que no entendí y es que cuando una mañana las tres hermanas se levantan con los poderes, no se asombran ni buscan cual es el motivo de que derrepente tengan esos poderes. Es algo que me extrañó muchísimo y que se termina el libro y no sabes porque lo tienen, aunque dan a entender que es por algo pero lo pasan muy por encima.


Es la historia de tres hermanas con poderes, de su vida en el instituto y de sus primeros amores. En definitiva que aunque no es una obra de arte es un libro que se deja leer y que es muy ideal para este Veranito.

Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.

martes, 19 de junio de 2012

El ladrón de secretos de Lourdes López-Pacios Navío


Sinopsis: 
Rebeca Dorado en una criminalista de prestigio que colabora con la Guardia Civil y la Policía, sin embargo una infancia difícil marcada por el distanciamiento de su madre, de la que desconoce una buena parte de su pasado, la han convertido en una mujer que ni siquiera conoce sus orígenes. Embarazada, toma la decisión de alejarse de su trabajo por un tiempo y se marcha a Menorca, donde se encuentra la casa familiar y donde viven su madre y su abuela, su única familia. Alberto Barres es un oficial de Inteligencia de la Guardia Civil, que está de vacaciones en la isla. El cadáver del padre de un íntimo amigo suyo, aparece en la playa de Binibeca, por lo que a instancias de la viuda, le pide ayuda a Rebeca para investigar el caso. Pese a sus reticencias ella acepta, y comienza la investigación. Paralelamente, Alberto Barres comienza a indagar sobre el pasado de la madre de Rebeca, por lo que viaja a Londres siguiendo la pista de un antiguo oficial de Inteligencia Británico que al parecer posee información de la mujer y así descubre que Sabina Dorado era una agente que trabajó para el MI6. La investigación de Rebeca la lleva inevitablemente a descubrir el pasado de su madre y la relación de esta en la trama que está investigando, lo que la lleva a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. 


LA AUTORA: 
Lourdes López-Pacios Navío nació en Valdepeñas (Ciudad Real) y estudió Derecho en la Universidad de Córdoba. Trabajó como Agente de desarrollo local en Valdepeñas, fue formadora de cursos del INEM y consultora de Turismo Rural en Madrid. Esporádicamente imparte cursos de español para extranjeros. Con su novela “Julia” quedó finalista en el concurso de novela corta Dulce Chacón (2007) En 2009 publicó “La Dama Judía” (Ediciones Atlantis) En 2011 publicó varios relatos de viajes en el libro”Cartas de un viajero sediento”. (Editorial Analecta. Granada). 


 A continuación os dejo la invitación a la presentación de este libro.

 


 ¿Que os parece? tiene buena pinta ¿no?

Concurso Triple Shot Betty de Versátil

GANA UNAS SANDALIAS DE PLAYA Y LAS CHAPAS DE TRIPLE SHOT BETTY


 


Solo tienes que responder a la siguiente pregunta formulada en su página de facebook entre el 19 y el 25 de junio de 2012, ambos incluidos: 
CUÁL ES TU BEBIDA TRIPLE SHOT BETTY? (Responde en la aplicación de “pregunta” del muro de a página de facebook de Versátil www.facebook.com/edicionesversatil 


Y si compartes el concurso en tu muro, te mandamos una chapa directamente, ¡sin sorteo! (Hasta fin de existencias) 


Entre todos los participantes se sortearán unas sandalias de playa y un paquete de chapas exclusivas de Confesiones de una Triple Shot Betty. Concurso exclusivamente de ámbito nacional.

LISTA DE PARTICIPANTES

Hola mis soñadores nocturnos!!
Pues aquí estoy de nuevo y esta vez para poneros la lista de los participantes del SORTEO CONJUNTO.

Antes quería deciros un par de cositas, en primer lugar Araceli y yo queríamos daros las gracias por la gran participación, mil gracias de verdad y en segundo deciros como se van a otorgar los libros ya que me gusta que todo sea transparente.

Los libros se van a dar por orden alfabético, es decir al primer ganador se le dará el libro que primera letra tenga, ejemplo:
Los libros en orden alfabético sería así,
1- Escondido en la sombra
2- Isla de Nam
3- Los extraordinarios secretos de April, May y Juno
4- Oblivion
5- POD
6- Volverán a por mi.
Pues el primer ganador se llevaría Escondido en la sombra, el segundo Isla de Nam y así sucesivamente.

Araceli del blog El sofá de tu casa sacará tres ganadores y yo sacaré otros tres. Daremos el resultado el Jueves 21 así os dejamos un día para que miréis si estáis en la lista o no y poder reclamar con un comentario en esta entrada. He contestado a todos los email que me ha llegado, así que si no te ha llegado mi email es que a lo mejor no me llegó el tuyo. Y dicho esto y no me enrollo mas vamos a lo que interesa jejejeje. La lista de participantes la tenéis aquí.

Muchísimas gracias de nuevo y muchísima suerte a todos.

SORTEO CONJUNTO CERRADO

Hola amores!!! Pues ya está, ayer se cerró el sorteo, y esta tarde subiré la lista con los participantes y sus números correspondientes.

lunes, 18 de junio de 2012

Packs Versátil para el verano

1 - PACK CASADA POR LOS PELOS

Incluye: CASADA POR LOS PELOS + EL CIELO PUEDE ESPERAR (Jane Costello) (Cally Taylor)



Fecha de publicación: 2 julio 2012 
Temática: Versátil Juvenil/ Fantasía 
Páginas: 392 + 304 
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas 
ISBN: 978-84-92929-70-2 BIC: FRD 
Precio: 18,90e. 
Las mejores autoras, las mejores comedias románticas Casada por los pelos es ganadora del RNA a la Mejor Comedia Romántica 2010. “No pasa un capítulo en el que no ocurra algo gracioso. Zoe es el personaje perfecto para conducir la historia. Es ingeniosa y muy humana y feliz de ser como es. Una lectura muy divertida: de cinco estrellas”. CHICKLITREVIEWS.COM 
El cielo puede esperar es: · Finalista del Romance Writers of America Stiletto Contest en 2008. · Libro del Año y Mejor Primera Novela en Chicklitreviews.com Book Awards 2009. · Mejor Primera Novela en Chicklitclub.com Pink Thong Awards 2009. 
“El cielo puede esperar es una comedia romántica y divertida, llena de matices frescos y diálogos actuales que estoy segura que a muchos les va a encantar”. MEGAN MAXWELL

2 - PACK INTERNADO DE ST. JUDE’S CELOSA 

 Incluye: NOVATA + CELOSA (Carmen Reid) 



Fecha de publicación: 2 julio 2012
Temática: Versátil Juvenil/ Romántica
Páginas: 288 + 240
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-69-6
BIC: YFB 5AQ
¿Se adaptará Gina a su nueva vida en el Internado?
¡¡Alucina!!! La madre de Gina se ha hartado y ha decidido enviarla a un tradicional internado en Escocia. Adiós a las tiendas de lujo y las fiestas al sol de California; hola a la lluvia, la comida de colegio y las estrictas profesoras. Y en el siguiente trimestre… las cosas se complican. Gina y sus amigas descubrirán lo que es el primer amor y… LOS CELOS.

3 - PACK PALACIO DE ESPEJOS 

Incluye: PALACIO DE ESPEJOS + MI NOMBRE ES ELLA (Margaret Peterson Haddix)


  


Fecha de publicación: 2 julio 2012 
Temática: Versátil Juvenil/ Fantasía 
Páginas: 288 + 192 
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas 
ISBN: 978-84-92929-68-9 
BIC: YFB 5AQ 
La vida en palacio puede resultar muy peligrosa… 
“Los cuentos antiguos, como La Cenicienta, tienen arquetipos que se pueden –y se debenrevisar.” EL PERIÓDICO 
“A los fans de Carson Levine y de Shannon Hale les encantará esta nueva aportación al canon de las historias de princesas inteligentes.” BOOKLIST 
“Mi nombre es Ella es el cuento perfecto para esas mujeres que han crecido pensando en ser princesas, y que se han dado cuenta de lo que se oculta detrás del castillo del príncipe Encantador.” BLOG MIENTRAS LEES