martes, 12 de febrero de 2013

Reseña de "Marcada".- PC Cast y Kristin Cast

Título: Marcada.
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast.
Género: Novela Juvenil
Editorial: Pandora.
Nº de páginas: 286
Colección: La casa de la noche.
Títulos siguientes: 
2º.- Traicionada;
3º.- Elegida; 
4º.- Indómita; 
5º.- Atrapada; 
6º.- Tentada; 
7º.- Abrasada; 
8º.- Renacida.


Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. 
Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. 
La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. 

Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. 

P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephenie Meyer.

 "Marcada es un emocionante atisbo de un mundo nuevo donde los vampiros coexisten con los humanos. ¡No puedo esperar al siguente libro de esta serie!".- Paranormal Romance Reviews. 


 (Fuente: El propio libro)

No suelo leer novela juvenil, pero esta colección me engatusó, me la recomendó un familiar y la verdad que cuando leí este libro me quedé totalmente enganchada, no podía esperar a que saliera el siguiente, y hasta el último he estado muy pendiente de los libros para que en cuanto salieran poder comprarlos y leerlos. 

Tiene una lectura muy sencilla y se lee bastante rápido, además como el libro te enganche desde la primera página como me pasó a mi, no podrás dejar de leerlo. Nuestra personaje principal es Zoey, ella no se lleva bien con su familia, y cuando es marcada, la única que la apoya es su abuela, que jugará un papel muy importante en las novelas siguientes. 

Ella es quién la lleva a la escuela nueva y quién le presenta a la que será su tutora durante los siguientes cursos Neferet, que nos es tan bueno como ella quiere aparentar. Pero eso tendréis que descubrirlo a medida que vayáis leyendo esta colección tan fantástica. Zoey, tiene que dejar a su mejor amiga y a su novio para ingresar en la nueva escuela, pero lo que no sabe es que allí le esperan un montón de sorpresa nuevas. 

Tendrá una amiga muy especial, las dos son inseparables, ella es Steve Ray, una chica muy singular y particularmente encantadora. También conocerá a dos gemelas muy especiales que en realidad no son gemelas pero ellas siempre se llaman a sí, y como uno un amigo gay. Junto formarán un círculo muy especial. En esta primera parte, conoceremos a las Hijas Oscuras, un grupo de vampiros que hacen en sus reuniones cosas que no son normales. 


 Todo esto y mucho más te está esperando en estas páginas, anímate, y disfruta de la novela. Es una mezcla entre Harry Potter y Crepúsculo. Magia y vampiros.

un besin ;)

5 comentarios:

  1. NO me termina de convencer...y gracias porque qué larga es la saga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me llama, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído los tres primeros y me encantan!! Me gustaría seguir con la saga pero son demasiados libros!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero tiene buena pinta ^^
    Me ha llamado :) Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído todos los que han sacado hasta ahora y la verdad es que me encanta la saga *-* Lo único es que le fui cogiendo manía a Zoey a medida que avanzaba ._.
    Un besito, guapi!
    PD: Echaba de menos leerte, menos mal que estoy de vuelta :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.