miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades

Hola nocturnos!!!
Hoy os traigo unas novedades muy jugosas y que irremediablemente mas de uno voy a poner en mi lista de wishlist jejeje. Hay unas portadas monísimas, vamos a ello.

                                                              Lo nuevo de Olga Salar



                                                Editorial Versátil  8 DE ABRIL A LA VENTA 

Sinopsis:
Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda.

Fuente: Blog EstrellasYPáginas

                                                          Novedades de Oz editorial



En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo. ​ 
Sinopsis:
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. ​ Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.  La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.




Sinopsis: 
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas. ​ Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.

Fuente: Blog EstrellasYPáginas


                      Refugio, la segunda parte de Enclave, a la venta en Mayo. Editorial Hidra



El éxito de Aguirre reside en su habilidad para escribir tramas llenas de acción y absolutamente adictivas
School Library Journal 

Refugio se convirtió, al poco de su publicación en Estados Unidos, en un bestseller del USA Today, mérito al que hay que unir que su primera parte, Enclave, fuera la ganadora del PREMIO RITA 2012 A MEJOR NOVELA JUVENIL ROMÁNTICA. En 2013 la trilogía verá su final tanto en Estados Unidos como en España con su tercer volumen, Horda.


                              Novedad Siruela: La dulce venganza de Celia Door (Karen Finneyfrock)



Ficha Técnica: 
Título: La dulce venganza de Celia Door 
Autora: Karen Finneyfrock 
Traductora: Mireya Hernández Pozuelo 
  Encuadernación: Rústica (Disponible en EPUB) 
Número de páginas: 224 
Formato: 150 x 230 mm 
ISBN: 978-84-15723-01-1 
  Precio: 14,95€ 
 Sinopsis: 
El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Ese día arruinó la vida de Celia. Todo cambia cuando Drake, un nuevo (¡y guapo!) alumno que acaba de mudarse de Nueva York, se interesa por Celia y se hacen amigos inseparables. Mientras tanto, Celia continúa ideando su plan de venganza, hasta que esto empieza a poner en peligro la relación con Drake y se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.



                                                Portada y sinopsis de Night School El Legado



A la venta el 24 de Abril. 
 Sinopsis: 
 Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece? C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.


¿Que os parecen? Tienen todas una pintaza increíble ¿a que si?

Nos leemos guapos, besotes ;)

15 comentarios:

  1. guau, los quiero todos todos todos!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me llaman las novedades de Oz al igual que el segundo de Night School :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho Los indeseables y Susurros, creo que voy a disfrutar bastante de su lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero muchos!! el de Olga ya tengo hecha la preventa...Los indeseables y susurros, seguro que caen también!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Los indeseables se ve muy interesante :D

    ResponderEliminar
  6. Me haré seguro seguro con Susurros jejeje es que la portada me puede!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa!!!

    Al paso que voy con Olga Salar para cuando quiera leer algo suyo no voy a saber por cual empezar jajaja Pero tiene muy buena pinta *_* Otro que me llama mucho es Susurros ¡¡que pintaza!! <3

    Un beso cielo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio la portada de night school con su primera parte esta es mucho mas monosa(L) Quiero el de olga!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. NECESITO LEER SUSURROS
    EN SERIO
    hahah
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi "Susurros" y "Night School" me llaman la atención si te digo la verdad ^^

    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me llaman todos bastante, aunque Refugio y Nights of School como no he leído sus primeras partes, tendría que hacerlo primero y la portadas de Nights of School me tienen enamorada así que espero hacerme pronto con ellos. Gracias por la info.
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!^^
    Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
    El premio es cualquier libro que no supere los 20€
    Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Las novedades de Oz, son las que más me llaman la atención, junto con la de Alfaguara para Abril, jejeje tenemos lecturas para rato :)

    ResponderEliminar
  14. Apuntados 3 segurooooos >-<


    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.