lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña Hidden Girl de Ruby Knightley

Título: Hidden Girl                                                                          Saga: Little Dark Secrets                                                               Autora: Ruby Knightley                                                              Género: Juvenil romántica, thriller.                                             Páginas: 359                                                                                        Precio: 15 euros.                                                                            Fecha de lanzamiento: Diciembre 2012                                       ISBN: 978-84-92808-85-4                                                     Editorial: Autopublicación con Huérfanos Literarios.







Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha soñado y deseado. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
 Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.



Desde que supe de su existencia quise leerlo porque sabía que me iba a encantar y no me equivoqué pues mas que encantarme me ha fascinado. Por eso cuando lo recibí en casa casi me muero de la alegría.

La historia se centra en una de las ciudades mas bonitas del mundo bajo mi opinión que es Nueva York.
La autora nos describe con mucho acierto gran parte de la ciudad hasta tal punto que parece que estas allí poniéndonos los dientes largos pues nos enseña las zonas mas elitista de esa gran manzana.

Christine es nuestra protagonista, una chica española que consigue una beca para estudiar un año en Nueva York bajo el seno de una de las familias mas ricas de la ciudad. Ella guarda un gran secreto que prometió a su madre en su lecho de muerte que jamás contaría y debido a este secreto ella estará condicionada durante toda la novela para rendirse al amor.

Nathan es el típico chico por el que todas las chicas suspiran y que cuando conoce a Christine se enamorará de ella nada mas verla. El luchará con todas sus fuerzas por el amor de Christine a pesar de todos sus rechazos.


Hailey es la arpía del instituto, que odia a Christine desde el primer día que llegó y que solo es feliz haciéndole jugarretas para intentar humillarla delante de todos. Aunque hay momentos en los que parece que se ha reformado no os dejéis engañar.


Y por último os voy a hablar de Tristan el hermano mayor de Nathan un rebelde sin remedio que después de estar muchos años en Londres vuelve a Nueva York a retomar su vida. Tiene fama de mujeriego pero nada mas conocer a Chistine empezará a sentir algo muy fuerte por ella.
Y aunque hay muchos mas personajes estos son para mi los mas importantes de la novela y de los que hará de que hablar.

Todo parece que va a ser la típica historia a lo Sensación de vivir pero no, pues todo cambia cuando empiezan a desaparecer alumnas para luego aparecer asesinadas.  Ya que un asesino en serie parece gustarle las alumnas de ese instituto.

Un libro que mejora página a página de fácil lectura con unos personajes muy bien definidos, y una trama que te enganchará tanto que no querrás dejar de leer. De verdad no os dejéis llevar por el topicazo de niños ricos, fiestas y compras porque detrás de todo eso hay un suspense e intriga que os dejará con la boca abierta y con un final apoteósico y tan trepidante que te dejará sin respiración.
Eso si querrás matar a la autora por dejarte así, y por eso muero por leerme ya el segundo.

En definitiva que si os gusta la ciudad de Nueva York con todos sus lujos y un asesino en serie suelto matando a niñas ricas y obsesionado con nuestra protagonista este es tu libro. He de decir que para ser el primero de la autora es para quitarse el sombrero. De los libros con los que mas he disfrutados. Recomendadísimo.

Fragmentos extraídos del libro:

Toda señorita de alta sociedad debe tener en cuenta tres puntos antes de asistir a su primer día de clase:
· Llevar perfectamente planchado el uniforme; no nos gustan las arrugas.
· Traer, preferiblemente, bolso en lugar de mochila.
· Ir adecuadamente peinada.

Todas las chicas del Upper East Side saben que antes de asistir a una gran fiesta damos siempre el mismo consejo: no coger una cogorza de la que luego podáis arrepentiros. Cuando una está borracha no sabe lo que dice, podríais desvelar secretos inconfesables...

Nunca me había parado a pensar en cómo sería dar un beso a la persona que amas ciegamente. Esa sensación tan hermosa en la que sientes un leve escalofrío que recorre cada parte de tu cuerpo, tu corazón late con fuerza a un ritmo incontrolable y deseas que el tiempo se detenga para inmortalizarlo. El momento que toda chica adolescente quisiera guardar para no olvidarlo nunca. ¿Que cómo sé esto? Acabo de sentirlo.




Quiero dar las infinitas gracias a Ruby por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Primera reseña que veo de este libro, pinta muy bien ^^, dejo el título apuntado.

    ResponderEliminar
  2. Primer conocimiento de este libro, que parece tener una trama entretenida aunque algo juvenil para mí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se nota tu entusiasmo en la reseña. Así que no nos queda otra que tenerlo en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho, espero comprármelo prontito, besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaaa!!!

    Algún día lo leeré ;) Pero de momento, aunque está en mi lista, no cuenta entre mis prioridades. Hija, es que hay tantos libros que no me da tiempo a todos jajajaja Eso sí, me encantan las imágenes de Teen wolf *_* Estoy enganchadisima a esa serie jajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de tenerlo y espero poder comprármelo pronto.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no había oído hablar de este libro. Parece interesante y, la portada me gusta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que te ha gustado, la verdad es que no pinta nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo!! Gracias por la reseña! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante y la portada me parece preciosa. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.