lunes, 27 de mayo de 2013

Reseña El límite del placer de Eve Berlin

Nº de páginas: 240
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415410324
Año edición: 2012
Temática: Literatura - Erótica
Continuación de la saga: El límite del deseo







Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?



Diré que solo me he leído este libro porque me lo regalaron y mi amiga no dejaba de preguntar si me lo había leído porque no es para nada una temática que me guste.
Así que es el primer libro de temática erótica que leo en mi vida.

Aunque le he querido dar una oportunidad a este tipo de lecturas he de decir que tanto sexo me ha aburrido. No me importa que haya pero siempre que haya una buena trama pero que no se centre solo en el sexo y sobre todo en el sado.

La autora no se ha esmerado en crear personajes secundarios, pues en todo el libro solo salen los dos protagonistas que una vez se conocen, casi no se separan. Excepto la mejor amiga de ella y el mejor amigo de el que salen en dos contadas ocasiones la trama solo centra en ellos dos en Dylan y Alec. Ella es escritora de novela erótica y necesita ayuda para su nueva novela. El es escritor de novela thrillers psicológico y todo un experto en jueguecitos sexuales.

Desde el primer momento en el que se conocen surge la chispa entre ellos. Y lo que era solo sexo, aprendizaje y explorar otros mundos, se va convirtiendo poco a poco en algo en los que ambos no estaban preparados, amor.

Lo que mas me ha gustado del libro es el final, pues después de tanto sexo y muy explícito por cierto con palabras muy mal sonantes, la autora hace una pequeña tregua con un último capítulo lleno de romanticismo donde ambos protagonistas reconocen por fin su amor.
También he de destacar que de lee fácilmente y a quien le guste esta temática le parecerá corto.

Pero lo que mas he sacado en claro es que no volveré a leer nada mas de esta temática a no ser que no se centre todo el libro en sexo sadomasoquista.
Han sacado tantos libros desde que salió 50 sombras de Gray (que soy de las pocas que no los he leído) que ya me parece que es rizar mucho mas el rizo.


23 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    No había leído muy buenas criticas de esta novela... así que la descarte nada más salir. Y después de tú reseña, ya ni me molesto.

    Besos guapi :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo desde hace tiempo este libro en la estantería, no me llama mucho y ademas a mi madre que este género le gusta le decepciono... vaya que no es que me vuelva loca por leerlo, quizás algún día.

    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    ¿El primero?, ¿De verdad? xDD
    Yo con el tema del sado me estrené con 50 sombras y aunque tampoco me impactó mucho no me desagradó :P
    De todas formas, ten en cuenta que porque un libro de cierto género no te guste no significa que todos te vayan a dejar igual de indiferente :P
    a mi me ha pasado con otras lecturas también, que incluso sabiendo que me gustan ciertos temas, el modo en que la autora los trata quizás no me guste mucho :P
    Aunque coincido contigo que el tema es un poco cansino, yo misma he dejado de leerlo por lo mismo. Igual me pasó con los vampiros y mira que pensé que nunca me cansaría porque me gustaban tanto... xDD Y ahora sólo de pensarlo mi mente hace: puaj xD
    Espero que más adelante le des una oportunidad al género de todas formas. Ahora mismo no se me ocurre ninguno para recomendarte pero si de verdad es el primero que lees no le pongas la cruz negra xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Yo me niego a leer los libros de erótica. No porque no me guste, he leído mucho en internet (más que nada en inglés), pero esto es como lo que surgió con la onda Crepúsculo: un libro exitoso de vampiros (que vamos, aunque guste mucho tampoco es Drácula) y ya todos los libros //deben// ser de vampiros.
    Quizás lea cuando la temática de ventas sea otra, ¿por qué no? Pero ahora, además, te los cobran carísmo; ¡como si fuera lo que realmente uno desea comprar!
    Me encantaría que las editoriales le dejaran de dar tanta vuelta a todo esto. Que entiendan que también hay otros géneros que se venden.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. No puedo con el género. Leí algunos hace unos años pero me resultaron todos iguales y con el boom actual me echan todavía más para atrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sii tiene una pinta increíble... pero me quedé sin Susurros...:-(
    Un besazo guappa!

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gustó. Parece un corta y pega de otros libros, y la verdad es que no creo que siga con los siguientes libros...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas! yo sí me leí el primero de 50 sombras y no diré que no me gustó, me gustó bastante. También empecé a leer el segundo y acabé abandonándolo por dos motivos: dejé de tener tiempo libre y porque ya no me ofrecía nada nuevo. Ahora he vuelto a recuperar un poquito de tiempo (entre exámenes y demás) pero tampoco lo he vuelto a retomar. Así que puedo decirte que este lo dejaré pasar seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy del club de los "No pervertidos" está no me irá bien, ja ja ja. Gracias por informarme. Un fuerte abrazooooo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, que pesaditos con ese tema ya. Yo por ahora no quiero nada erótico la verdad, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!!

    Lo malo de esta moda es que sigue habiendo libros buenísimos, pero también de publican otros... que bueno, en fin...
    El caso es que me da pena que hayas empezado con este jajaja No lo he leído, pero pinta un poco en plan "peli porno". Sexo sexo sexo y nada de contenido. A mi me gusta el género erótico, pero ante todo quiero un buen libro, eso lo primero.

    Un besote cielo!!! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Es alucinante la cantidad de libros que están saliendo de este género. Este especialmente, me pareció horrible, no leeré más de esta saga jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el género pero tengo ya demasiado pendiente en casa...y no quiero hacerme con más, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he leído nada de esta temática (lo de 50 sombras lo intenté, los dioses saben que lo intenté por poder tener una opinión propia pero no hubo manera). De momento, este tipo de novelas no me llaman y aún así no creo que leyese esta porque como te ocurre a ti yo también necesito algo más...

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  15. Suena raro en mi blog, pero fue una de las primeras reseñas que hice en mis comienzos por febrero. Una de mis locas ideas de no centrarme solo en el terror. Te digo que siendo lineal, es mejor que 50 sombras con diferencia, pero a mi estos libros acaban aburriéndome (me entretuve contando los j**** y son casi uno cada 5 páginas). mi opinión en igual que la tuya.

    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Desde un principio no me gustó y tampoco me llamó mucha atención. Además tampoco me gusta este tipo de tema(yo tampoco he leído el de 50 sombras...). Así que lo tengo claro, no lo voy a leer.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo lei,y estoy de acuerdo totalmente...Me gusta este genero, pero busco algo mas q esas escenas...y aqui no me lo encontre

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que ya tanto este tema a mi también me tiene saturada, y es una pena, porque así lo que hacen es cargarse el genero erótico.
    Esta historia esta bien, pero hasta ahí, sin nada a destacar nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo he leído porque de esta temática he ido quedando un poquito saturada.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho, per gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Este no lo he leído, pero si leí el otro libro de esta autora, El límite del deseo. Y no creo que vuelva a probar con ella. No me terminó de cuadrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. por cual libro empiezo a leer...estoy confundida? deseo,tentacion y placer??

    ResponderEliminar
  23. me podrian decir por cual libro empiezo? estoy confundida...creo que es deseo,tentacion y placer??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.