martes, 4 de junio de 2013

Novedades

Hola nocturnos!!!
Aquí os traigo unas novedades que no tienen desperdicio, mirad y juzgad. Feliz resto de semana guapos.

                                                       PUNTO DE LECTURA



                                             NUEVA EDITORIAL LIBROS DE SEDA


Sinopsis:
Descubre a Maeve Regan, el fenómeno que está arrasando en las librerías de Francia ! 
Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.

En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.

Furia venenosa, escrita por Marita Gallman, acaba de salir a la venta este mayo por editorial Libros de Seda, catalogado como Crossover. Aunque yo diría más tirando para el público adulto. Lo más interesante, es que el libro lleva ya más de 10.000 ejemplares vendidos en Francia...




La segunda entrega, Diente por Diente, en principio está pensada para llegar a librerías españolas durante Octubre de este 2013 y, según las críticas extranjeras, contiene mucho más romance y tensión sexual que su antecesora.


Sinopsis:
Thara es una adolescente normal, salvo por su extraña narcolepsia y unos ojos de color violeta intenso que no dejan indiferentes a nadie. Un día, al intentar llevarse una flor de iris de un jardín de su barrio, se desmaya al despertarse descubre que se encuentra en un mundo extraño donde todo está hecho de cenizas. Asustada, Nate, un muchacho que surge de la nada, la rescata de las extrañas criaturas que allí habitan. Cuando intentan hablar con el chico, se despierta y se ve de vuelta en el mundo real, en el coche del propietario del jardín en el que se ha desmayado, Charles, que resulta ser un viejo amigo de su padre. Ella, que no ha conocido a su padre y no sabe nada de él, quiere saber más, pero su madre le prohíbe hablar con Charles. Tiene que saber más, y para eso sus dos mejores amigos, Christine y Leonard, la ayudarán. ¿Que su padre es Ray Pitbury, el escritor? No puede ser, pero aun así, se pone a leer uno de sus libros. Al hacerlo, descubre un mundo desconcertante, ese mundo que ha visto y del que ha salido sin saber por qué. ¿Qué es ese lugar? ¿Es Nate real?


Sinopsis:
¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo? Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.


En cuanto a su continuación, Promesa oscura, podemos adelantaros que (aunque sujeta a cambios) saldrá a la venta a lo largo de septiembre, justo después del verano.


                                                        

En noviembre se editará la primera entrega de Dark Angels Summer, que en nuestro país se llamará El verano de los ángeles oscuros. La promesa, y que ha sido escrito por las Hermanas Spencer. La novela se ha publicado hace unos meses en Alemania, donde ya lleva más de 25.000 ejemplares vendidos. Mientras que el segundo, que acaba de salir, cuenta con más de 10.000 ejemplares vendidos con muy poco tiempo de margen. 
Sinopsis: 
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


DESTINO


Escrita por Carlos García, también guionista de la serie El Internado y Los Protegidos.

EDITORIAL HIDRA


La canción secreta del mundo, la nueva novela de José Antonio Cotrina, el autor de la exitosa saga El ciclo de la Luna Roja.

EDITORIAL ALFAGUARA


Sinopsis:
Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención. Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando». Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?
A la venta el 19/06/13



Sinopsis: 
«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron». Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada… Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna A la venta el 19/06/13


Sinopsis:
 El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Cass, la dulce y eterna emparejada
Ashley, la transgresora y feminista
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable
Donna, la fiestera y despreocupada
Jack, el deportista responsable
Sarah, la romántica e inocente
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…
A la venta el 05/06/13

Fuente: juvenilromantica

                                                 Bueno y eso es todo, ¿que os parecen?

                                                     Nos leemos guapos, besotes ;)

24 comentarios:

  1. Uyyy qué interesantes se ven algunos!!! Las portadas me gustan mucho. (Por cierto, de paso de aviso que la semana pasada tampoco me llegó el libro "Muerte sin resurrección").

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora misma le vuelvo a escribir al autor, aunque se iba de vacaciones y quizás es por eso su tardanza. Besotes ;)

      Eliminar
    2. Mm...Sí,seguro. Porque hoy por la mañana acaba de llegar. No se si has visto mi mensaje, pero por si de acaso también te aviso por aquí.

      Un beso!

      Eliminar
    3. Genial!!! Que lo disfrutes guapa ;)

      Eliminar
  2. Uuh que bien se ven algunos *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Wao0o0 si que llaman la atencion muchos y mas a mí el de Furia Venenosa, haaha siempre me leere todo los de vampiros hahahha :) Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!. Cuántos librossssssssss, así da gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer Flores de ceniza, ojalá que la editorial llegue a Argentina ;n;
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! feliz lectura :D
    Por el momento enlazados es la que más me llama
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy qué bien, de tantos es la primera vez que no me atrae demasiado ninguno jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz lectura ^^ la verdad es que de esos libros no me llama ninguno... como mucho el de cotrina xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama mucho la atención Un desafortunado pero maravilloso incidente y la segunda parte de Anna vestida de sangre.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. De la lista yo tengo algunos fichados para leer :)

    Anna desde el infierno, Enlazados y la canción secreta del mundo.... que ganitas tengo de echarles el guante.

    Un saludo

    El Guardián de los Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!!!!!!

    Me encantan los libro de la editorial Seda :D La descubrí hace poco y tiene algunos que me llaman muchísimo la atención *_* Gracias por la info cielo ^^

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que las novedades de este mes no me llaman demasiado. De todas formas las volveré a mirar con más tranquilidad.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Los románticos no son lo mio, pero hay un par de ellos que me llaman la atención.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Destino, sin duda son los que mas me gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola!! quiero leer las primers partes de las novedades de alfaguara!

    ResponderEliminar
  16. Los libros de la nueva editorial tienen buenísima pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría leer los dos primeros, no sabia de esta editorial.
    A ver si encuentro algo por aquí donde vivo, a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me llaman algunos de la editorial Libros de Seda, Enlazados y también muero por leer Anna desde el infierno, amo las portadas, y la historia del primero me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ains cuantos libros chulos, no tengo tiempo para todos, me encantan los de fantasia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ana vestida de sangre!!!! Quiero toda la saga *-*

    Gracias por la info ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien podría enviarme el segundo libro diente por diente de marita gallman,no lo consigo carrerascabrera@hotmail.com y gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.