martes, 27 de agosto de 2013

Mini reseñas de las tres primeras partes de la saga de los Highlanders de Karen Marie Moning



 photo descarga1_zps7bc42020.jpg Libro: #1 Nieblas en las Highlands
Autora: Karen Marie Moning
Año publicación: 1991
Género: Romántico
Sinopsis:
Hawk es un guerrero de las tierras altas de Escocia, realmente atractivo que conoce todos los secretos para conquistar y complacer a cualquier mujer. Esto es el principal motivo, por el que el Bromista quiere vengarse, ya que la belleza de Hawk ha llegado a los oídos de la Reina de las Hadas a la que complace. Su venganza será cruel, ya que buscará a través de los tiempos a la única mujer que detesta a los hombres guapos y que es tan bella que puede enamora a Hawk y hacerlo sufrir por amor. Esta mujer es Adrienne de Simone, una mujer que ha sufrido realmente por la mano de un hombre guapo, y que no quiere volver a soportar tales sentimientos.

Reseña:
Me inicié a este tipo de lecturas gracias a Megan Maxwell y su libro "Deseo concedido" un libro que me llegó al alma y del cual estuve una semana que no se me quitaba de la cabeza. Bueno pues como me gustó tanto quise seguir leyendo mas historias de estos guapos escoceses y me topé con esta saga que sinceramente me está encantando, estoy terminando el cuarto que ya lo reseñaré con otros mas.

Este en concreto para mi es el mas flojito, pues a pesar de que tiene mucha magia, aventuras y mucho amor, no es el típico escocés rudo si no uno mucho mas romántico. Esta saga tiene una peculiaridad y es que en todos se viaja en el tiempo. O va el highlander al futuro o va la chica protagonista al pasado cosa que me pareció muy interesante y que da mucha chispa a la historia. Otra de las cosas que me gustan de esta saga son las escenas tórridas de amor entre los protagonistas.
En definitiva es un libro muy entretenido y que recomiendo si te gustan las historias románticas escocesas.


 photo tame_over_zps3d3921dd.jpg Libro: #2 Para domar a un Highlander
Autora: Karen Marie Moning
Género: Romántico
Sinopsis:
LA SUAVE CARICIA DE UNA MUJER Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…EL CORAZÓN DE ACERO DE UN GUERRERO ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él… Grimm Roderick se está ocultando de su pasado del que guarda un oscuro y profundo secreto. Nadie sabe que él es realmente Gavrael McIllioch, uno de tres legendarios Berserker provenientes de una larga línea de guerreros y dotados con una fuerza sobrenatural regalo de un antiguo Dios germano. Ha jurado proteger a Jillian de St. Clair, negándose a reconocer que la ama. También se niega a estar cerca de ella, vigilando su bienestar desde la lejanía. Repentinamente recibe una misteriosa y escueta misiva del padre de Jillian que dice: Ven por Jillian. Jillian ha jurado no casarse nunca si no es con el hombre al que siempre ha amado, Grimm. Y cuando él regresa a su lado, cree que sus sueños por fin se han hecho realidad. Sin embargo, en cuanto habla con él, se da cuenta de lo equivocada que está. ¿Por qué la dice que nunca podrá casarse con ella? ¿Por qué la obliga a elegir a otro? Pero el amor no puede ser dominado, y ante la persecución de un clan rival, que busca la destrucción total de la raza que él representa, tienen que unirse y huir juntos. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para mantenerlos unidos para siempre?

Reseña:
Bueno este es el segundo libro de la saga y uno de mis favoritos pues de momento es el mas sentimental, el que mas me ha llegado. Pero no me refiero en romántico que también, si no en sentimientos interiores de los personajes con sus familias, amigos, con su vida.

Grimm o Gavrael que ambos son el mismo hombre me encantó pues su historia está llena de sufrimiento, tristeza, soledad, con una carga importante desde pequeño y que lucha por sobre llevar todo aquello. Y Jillian el amor de toda la vida de Grimm y que tuvo que renunciar a el por temor a su rechazo. Jillian también me encantó pues es una mujer, luchadora, fuerte, avanzada para esa época y que odia profundamente a Grimm por haberla abandonado cuando eran muy jóvenes. Esto solo es el comienzo de esta magnífica historia llena de romanticismo, aventuras, secretos y mucho amor.


 photo highlanders_touch_over_zpse40e97db.jpgLibro: #3 El toque de un Highlanders
Autora: Karen Marie Moning
Género: Romántico
Sinopsis:
UN GUERRERO INMORTAL Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.UNA MUJER ATRAPADA EN EL TIEMPO Lisa sintió como si el mismo suelo temblase… y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra. Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.

Reseña:
Este es el tercero de la saga y también me gustó mucho, este para mi es con el que mas me he reído pues tiene muy buenos toques de humor.
También tiene una historia intensa, no tanto como el segundo pero si bastante pues el es inmortal y ella no y eso hace que el se lleve casi todo el libro consumido por dentro tratando de arreglar ese "pequeño" detalle.

Ella es una chica del siglo XXI con solo su madre enferma en el mundo y necesita de dos empleos para poder acarrear con los gastos del tratamiento de su madre y de la noche a la mañana se encuentra quinientos años atrás.
Ella lo único que quiere es volver a su época pues su madre la necesita y no puede soportar el pensar que está sola sin nadie que la ayude. Pero cuando poco a poco se va enamorando del Laird y el explica que jamás podrá volver a su época ella no puede disfrutar del amor que el ofrece pues en su mente siempre está su madre. Esta historia está llena de sentimientos, amor, secretos y aventuras, donde te quedarás de piedra al descubrir algunos de los secretos y vivirás intensamente el amor prohibido del Laird y Lisa.

                                                 Puntuación media de los tres libros

 photo EXPELLIARMUS_zps0644f200.jpg


7 comentarios:

  1. Hola guapi, a mi esta autora me chifla en urban fantasy. Creo que de esta saga ne leí uno hace mil años, pero no me acuerdo bien. jajaja

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se si lo llegaré a leer aunque fantasía y Escocia me atraen mucho, lo que pasa es que estos personajes masculinos tan sexies y tan perfectos me terminan dando un poco de risa. No lo puedo remediar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha llamado la atención especialmente este tipo de libros, pero me gustaría leer alguno por curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi los hombretones y más si son guerreros, ja ja ja. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la autora. Me leí dos de la saga (en distinto orden) y me hice con una oferta con los primeros...a ver si me pongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A esta autora la tengo muy pendiente, una saga de Highlanders *O* además todo el mundo la pone muy bien, es mi reto todavía no alcanzado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, gracias por las reseñas!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.