lunes, 20 de enero de 2014

Reseña "Melocotón loco" de Megan Maxwell

 photo descarga_zps4e22df92.jpg
Título: Melocotón loco
Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 440 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408039068
Año edición: 2014
Precio: 14,90€




 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Cuando supe que Megan sacaba libro nuevo grité de alegría, ya sabéis que es mi autora favorita y libro que saca libro que devoro. Así que eso fue lo que hice devorarlo pues una vez que empiezas no puedes parar, con la sensación de querer leer más pero no querer que se acabe.

- Me encanta tu olor a melocotón- murmuró él mientras se colocaba el preservativo.
- ¿A melocotón?
- Sí..., a melocotón fresco, dulce, tentador y loco.

 photo images_zpsf9136687.jpg Ana es fotógrafa y es una mujer independiente, alocada y segura de sí misma. No es la típica modelazo tía buena pero es resultona. Vive con su amiga Nekane también fotógrafa y juntas tienen un negocio de fotografía.
Un día hay un incendio en su edificio y a la llegada de los bomberos sus ojos se posan en uno en concreto y desde ese día Ana se enamora locamente de él. Pero una noche conoce a Orson un suizo sexy y pasa con él una noche de pasión desenfrenada. Pero lo que no sabe nuestra protagonista es que a partir de esa noche todo cambiará en su vida y a raíz de una mentira todo desembocará en un gran lío del que Ana no sabrá salir.

- ¿Y esto? - preguntó Ana animadamente.
- A esto hueles tú. A melocotón.
Satisfecha, cogió el objeto y le dio a él un beso en la mejilla para agradecérselo. Rodrigo, alegre, acercó la boca al oído de ella y suspiró:
- Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.

 photo descarga1_zps83614d7f.jpg El es Rodrigo, el guapo y sexy bombero de ojos azules del que Ana se enamora nada mas verle. Tiene fama de picaflor ya que tiene un ligue cada noche, aunque en el fondo es un chico tierno y sensible que un día sufrió por amor y decidió cerrar su corazón para no volver a enamorarse.
Poco a poco Ana y Rodrigo se van haciendo amigos hasta hacerse inseparables a pesar de que Ana sufre en secreto cada vez que Rodrigo tiene una cita con alguna mujer despampanante. Pero los líos en los que Ana mete a Rodrigo hará que ponga a prueba su amistad más de una vez.
Y bueno eso es todo lo que os puedo contar.

- Mi orgullo estaba herido, y aunque intenté odiarte y olvidarme de ti por todo lo que me había sucedido contigo desde el momento en que te conocí, me fue imposible porque estoy loco por ti.

 photo images2_zps05758ff0.jpgPensé que Megan no me podía sorprender más pero que equivocada estaba, ya que con este libro ha dado un giro de tuerca a lo que nos tiene acostumbrados. Sin perder la frescura y agilidad al más puro estilo Megan, esta historia llena de situaciones divertidísimas y momentazos tórridos llenos de morbo que solo Megan nos sabe dar ha hecho que sea uno de mis libros favoritos de la autora.
Con unos personajes secundarios con personalidad propia que serán parte importante de la trama, con un amor a dos tiempos y enseñarnos a dar segundas oportunidades es la mezcla perfecta para una maravillosa historia de amor.

Gracias Megan de nuevo por hacernos disfrutar de esta mágica historia, de la cual he reído, llorado, querido dar un capón a los protagonistas en distintos momentos e incluso he dicho tierra trágame inmersa en la lectura.

                                                                       Booktrailer


Saludo del bombero y modelo Leo Rico protagonista del booktrailer de Melocotón loco.



 photo EXPELLIARMUS_zps5edd8d6c.jpg

18 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer la nueva novela de Megan Maxell.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Megan Maxwell es una de mis eternas pendientes, y espero remediarlo este año. Quizás me anime a comenzar con este.
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta un libro fresco y alocado. La romántica y yo no nos llevamos muy bien, pero puede que me acabe animando.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Este libro llamó mi atención desde el momento en que leí su sinopsis por primera vez y encima ahora no dejo de leer reseñas súper positivas sobre él, eso por no tener en cuenta que Megan Maxwell es de mis favoritas. En resumen, que lo quiero ya jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Este librín pinta muy bien, no lo conocía y me empieza a gustar. Gracias por la reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. De momento no me interesa leerlo ni me llama la atención.
    Aún así que bueno que te gustó tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que este tipo de libros no son mi lectura habitual, aunque quien podría resistirse ante un cuerpo "de bomberos"ja, ja,....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un título muy gracioso. El bombero si que está como un melocotón, pero rico rico, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de conocer al famoso bombero!! jajajaja
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi niña,me paso de puntillitas por tu reseña,es una lectura q quiero leer cuando me termine el de Calle Londres

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, con este bombero.... Pinta bien, sobre todo por la mezcla de esa atracción y el embarazo sorpresa, mmmm. Lo apunto, como no.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!

    Me ha encantado Melocotón loco *_* Sabía que me iba a gustar, pero no esperaba que tanto jajaja Megan siempre nos sorprende <3

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo este libro pendiente.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que Megan nos siga sorprendiendo!! Así que estoy deseando leerlo!!


    un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer el libro,Megan me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente leer esta autora!! >-< Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. A ver si me pongo con esta autora, tengo un par de libros suyos por casa para leer ya =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro, todas las reseñas que he leído lo pintan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.