martes, 6 de mayo de 2014

Reseña " La llegada del Duque " de Elizabeth Boyle

 photo descarga_zpsf4620f5f.jpg
Título: La llegada del duque
Autora: Elizabeth Boyle
Nº de páginas: 352
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492916627
Año edición: 2014
Precio:18,00€




 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad.
Ingenio, pasión, aventura, Elizabeth Boyle lo tiene todo, Julia Quinn Boyle lanza una nueva serie con esta deliciosa reescritura de la Cenicienta, Publishers Weekly– Libro recomendado Ingeniosa y maravillosamente romántica, Romantic Times


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png


Desde el primer momento que leí la sinopsis sabía que esta novela me iba a gustar y aunque tenía muchas expectativas puesta en ella las ha superado con creces.

 photo descarga_zps8550de0d.jpg Tabitha es la protagonista una inocente chica hija de un vicario y que no desea casarse con nadie a pesar de ser infeliz con su familia. Ella vive con sus tíos y sus dos primas, pero la tienen como si fuera una criada más obligándola a limpiar las chimeneas y el resto de la casa sin apenas darle comida.
Solo es feliz cuando está con sus dos mejores amigas Daphne y Harriet dos muchachas muy diferentes entre si pero que son el paño de lágrimas de Tabitha.
Pero la vida de Tabitha cambia cuando recibe la noticia de que heredará una gran fortuna de un tío que apenas conoce si se casa con un hombre en concreto antes de cumplir los veinticinco años, cumpleaños que está a la vuelta de la esquina.

- ¿Por qué sonríes? - le preguntó Tabitha.Preston bajó la mirada hacia ella y le contó la verdad.- Estoy pensando en como sacarte de aquí.- No seas escandaloso - lo regañó, pero a él le pareció que no le disgustaba la idea.- Escandaloso sería pedirte que te escaparas conmigo esta noche . le susurró Preston, pero decidió no hacerlo...por muy tentador que fuera pedirle que se escabullera en la noche con él.

 photo images2_zpse2d0d776.jpg En su viaje a Londres a conocer a su prometido entra en su vida como un vendaval Preston.
Para Tabitha es amor a primera vista pero sabe que no puede fijarse en él porque su destino ya está predispuesto por sus tíos y el deber de casarse con el hombre que eligieron para ella y poder cobrar la herencia para poder salir del dominio de sus tíos es ahora lo más importante, aunque su corazón no dice lo mismo.
Preston es mi personaje favorito, y aunque es un libertino y le tiene alergia al matrimonio poco a poco y sin poder evitarlo se irá enamorando de Tabitha sin él darse cuenta.

Preston miró el cabello alborotado de Tabitha, sus labios hinchados, los ojos entornados con una expresión de dicha y pensó que no había ninguna duda sobre lo que había ocurrido entre los dos.

 photo images3_zps34e29c05.jpg He disfrutado muchísimo con esta novela, con las ocurrencias de Preston un personaje que me ha enamorado desde el principio y que ha hecho de la lectura una delicia.
Una historia donde el corazón gana al cerebro, y donde aprenderás a luchar con todas tus fuerza por tus sueños.
La única pega que he visto, es que me hubiera gustado saber como acaba la historia entre Harriet y Roxley pero quiero pensar que habrá un segundo libro con la continuación de ese incipiente amor.

En definitiva recomiendo esta nueva versión de la cenicienta que aunque el protagonista es la historia de amor entre Tabitha y Preston también está llena de mentiras, traición, avaricia, secuestros, acción y sobre todo mucho humor. Acompañado por una pluma delicada, ágil y fresca que os encantará a todos.

Agradecimientos a Titania por el ejemplar.


 photo EXPECTOPATRONUM_zps43f6942c.jpg


12 comentarios:

  1. No es un libro que me acabe de llamar pero tiene muy buena pinta por la reseña :3 Y veo que te ha gustado mucho! Así que espero darle una oportunidad ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pese a tu entusiasmo no termino de verlo de mi estilo.... no sé, esta vez creo que lo dejo correr
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este estilo me gusta, me lo apunto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasarte y comentar en mi blog.
    La verdad es que la sinopsis no me atrae, pero como lo pintas parece un buen libro.
    Quizá en algún futuro lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo de quedarse soltera y sin dinero.... porque para qué quieres tanto dinero si con quién estás no eres feliz ??
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa!!

    No he leído nada de esta autora, pero por lo generar suelo encontrar buenas opiniones así que... habrá que probar algún día, ¿no? :D

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    la verdad es que no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ainss quiero leer este libro, me ha llamado mucho :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho tiempo q no leo nada historico que no sea alguna autora de habla hispana,me sature tanto de él que ya,aunque lea opiniones totalmente favorables de uno, el ejemplo la tuya, a mi no me tienta...si, me he vuelto dura jajajajajajajajja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Este género es uno de mis favoritos, disfruto muchos con estas historias, así que sin duda me lo apunto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.