martes, 10 de junio de 2014

Reseña "La jugada perfecta" de Jarci Burton

 photo descarga_zps87241e5c.jpg
Título: La jugada perfecta
Autora: Jaci Burton
Nº de páginas: 304
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415433491
Año edición: 2014
Precio: 17,95





 photo Sinopsis_zps9260b184.png

El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero cuando conoce a la atractiva Tara Lincoln encuentra la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en él. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times.


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Creo que no hace falta que os diga nada de la portada porque salta a la vista, a mi me encantó nada más verla. Nunca había leído algo relacionado con el futbol americano así que la sinopsis me atrajo poderosamente.

 photo descarga_zps1c94a0bc.jpgMick Riley es el jugador de fútbol americano de moda, es guapo, simpático, rico y siempre va acompañado de modelos o actrices famosas.
Pero una noche en una fiesta conoce a Tara y desde que la ve se obsesiona con ella ya que no es la típica chica con las que suele ir y es inmune a su atractivo.
Pero él no es como realmente creen, no es frívolo y no le gustan las fiestas y sueña con casarse algún día. Pero lo que más le importa en la vida y su única prioridad es su carrera deportiva, que al tener la treintena teme no estar lo suficientemente en forma y que otro más joven le pueda quitar su puesto. Por eso entrena cada día como si fuera el último. Pero a pesar de ser un chico normal guarda con recelo un gran secreto que solo su familia conoce y que si se supiera su imagen ante la sociedad caería en picado.

- Ehh...Que he visto muchos partidos. También te llevas tu parte de golpes.
- Así que eres una de esas groupies, ¿quieres un autógrafo?
- Bueno, sí, claro que lo quiero. Puedes firmar mi cuerpo con tu lengua.

 photo images1_zps661dd4c8.jpg Tara Lincoln es organizadora de eventos, es una mujer valiente y muy generosa. Ha tenido una pasado muy doloroso, prácticamente desde su niñez y todo lo que tiene lo ha logrado gracias a sus esfuerzos.
Tiene su corazón cerrado al amor por culpa de una mala experiencia por eso cuando conoce a Mick y a pesar de atraerle desde el momento que lo vio no quiere complicaciones y decide alejarse de él no sin antes tener una apasionante noche de sexo.
Pero Mick no tiene suficiente con una noche y la sigue allí donde va, a Tara cada vez le cuesta más rechazarle así que le cuenta su gran secreto para espantarlo. Pero no surge efecto en él, y poco a poco lo que empezó como una relación solo sexual se va convirtiéndo sin ambos darse cuenta en algo más.

- Si. Ya entonces supe que había algo especial en ella. Es evidente que en ese momento no supe que querría casarme con ella, pero sí lo sé ahora. Te amo, Tara.

 photo images3_zpsa83c7eb7.jpg Cuando decidí leer este libro no sabía que era erótico, algunos ya sabéis que no es mi temática favorita pero con esta historia he disfrutado muchísimo. Sí, hay muchas escenas de sexo y muy explícitas con igual vocabulario pero también hay amor, romanticismo, secretos, superación y mucha ternura. También se habla de un tema muy importante como es el alcoholismo, que la autora ha sabido contarnos con crudeza y a la vez delicadeza. Me he encontrado con una historia preciosa, donde ambos personajes son protagonistas, llena de momentos eróticos muy subidos de tono y de los que disfrutarás, con unos personajes que te enamorará.
Este es el primero de una larga saga donde el segundo continúa con el hermano de Mick jugador de baseboll profesional y que ya la autora nos ha hecho un pequeño adelanto de lo que nos vamos a encontrar. El tercero continúa con la hermana pequeña de ambos y los siguientes ya son mas independientes de la familia Riley. Yo desde luego no pienso perderme el segundo ya que promete.

Para amantes y no amantes de la literatura erótica como yo, queda recomendado porque gustará a todos.

Agradecimientos a Pamies por el ejemplar.


 photo EXPELLIARMUS_zps0644f200.jpg


34 comentarios:

  1. Realmente no me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Yo solo con ver a ese hombretón en la portada... ya merece la pena todooooo, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda un poco a otras novelas eróticas que ya he leído pero tal vez le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda un poco a otras novelas eróticas que ya he leído pero tal vez le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) el género erótico es uno de los pocos que no he probado, y me atrevería a decir que es el que más lejos estoy de hacerlo. No sé, quizás prefiera esperar un poco de tiempo y ''experiencia'' con lecturas, jaja.
    Me alegra que te haya gustado. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. La portada me encanta <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me llama muchísimo!!!
    apuntado queda <333

    ResponderEliminar
  8. Que buena pintaaaaa!!!
    me llama muchísimo, no lo conocía, asique graciaas <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Lo quiero, los quiero, lo quiero!! jajajaja Uf, lo que me gusta a mi un jugador de rugby. Tan grandotes, tan fuertes, tan... tan como el de la portada, ¡¡madre mía!! XD Así que, obviamente, lo tengo que leer, ¿no? ;)

    Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en casa porque será mi próxima lectura y me acabo de enterar que tiene escenas eróticas XDD A mí si me gusta mucho el género así que disfrutaré con él ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    No tiene mala pinta así que no descarto leerlo en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es un libro que como dices además de ser erótico contiene una historia central que te mantiene pegada a la novela. Solo lo otro seria un bodrio pero la unión hace la fuerza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la portada no tiene desperdicio xD pero la sinopsis no es de las que me llaman. Como pelicula quizás si para pasar la tarde, pero como libro no es mi tipo. Pero buena reseña igualmente ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la portada no tiene desperdicio XD pero la sinopsis no es de mi estilo. Como pelicula para una tarde de lluvia pues quizás si, pero como libro no es mi estilo. Igualmente, gracias por la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaah no me lo puedo creer, que ya llegó a España o_O La saga la tengo pendiente de hace tiempo y nunca me pongo a leerla :( Pero ahora que veo que el primer libro está en español, seguro que lo leeré pronto.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  16. No leo erótica, pero me ha gustado mucho cómo has hecho la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta SEP, pero esta novela no me llama. Desde la portada a la sinopsis, y no soy gran fan de la erótica. Esta vez paso):
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que este no es para mi edad, pero la portada es muy bonita :D
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^-^

    Pues con casi toda la reseña me habías convencido pero la frase de:

    Para amantes y no amantes de la literatura erótica como yo, queda recomendado porque gustará a todos.

    Me lo voy a leer, y si puede ser el mes siguiente, que hace mucho que no leo historias de este tipo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues no es para mi edad, pero me alegro de que lo hayas disfrutado:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece una lectura bastante buena para la playa (es decir, que no es muy complicada ni nada por el estilo) a sí que me apunto el título ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues creo que después de leer la reseña no puedo decir mucho más que... Lo quiero leer o mejor dicho, lo necesito leer!! jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Muy buena reseña, para no variar en ti pero es que...
    Vaya como está el amigo de la portada jajajaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Aunque tarde, tb colgue la reseña de este libro jejejejeje, y si,casi coincidimos

    Un besito y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
  25. holaa
    la verdad es que no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  26. No sé por qué no me termina de convencer este libro, así que mejor lo voy a ir dejando a ver si en un futuro me pongo con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  27. No me llama mucho la verdad, no es mi estilo pero me alegro de que te haya gustado
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola! estaba deseando que alguna editorial publicara este libro, y sobre todo que hayan conservado la portada original que es tremenda!! Me leo leí del tirón, se lee muy bien y cumple perfectamente con el género.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  29. De momento no me llama, pero tampoco le digo que no totalmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. No soy de leer relatos eroticos, pero como siempre, gran reseña la que haces, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me lo leere pq estos libros me encantan

    ResponderEliminar
  32. Saludos, espero que estés bien y que sigas con tus geniales reseñas :)

    ResponderEliminar
  33. A mi lista que se va. ¿De verdad no sospechabas ni por un momento que era erótico? A ver, se puede sospechar por la portada ya xDD
    Mira que siempre este tipo de libros tienen la misma temática siempre, pero a mí me encantan igualmente (los románticos en sí).

    Besos<33

    ResponderEliminar
  34. hola, he visto muchísimas reseñas de esta novela y casi todo el mundo coincide, tiene secretos y mucha pasión, si creo que puede gustarme, jje muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.