lunes, 13 de octubre de 2014

Adaptaciones de libro a cine

Hola amores!!!
Hacía tiempo que no hacía una entrada de estas y la verdad es que son de las que más me gustan. Así que espero hacerlas más a menudo.

Adaptación de la trilogía de El club de los incomprendidos cuya primera película lleva el mismo nombre. Se entrenará en cines el 25 de Diciembre. Yo no he leído ningún libro pero quizás si le de una oportunidad a la película.



Fuente: juvenilromantica

Adaptación de Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia. Se estrenó el 10 de Octubre. Otro libro que no he leído pero que si que veré la película.


Trailer

                                             


Fuente: juvenilromantica

Y bueno eso es todo por hoy, espero que decidáis ver la pelis para poder luego comentarlas con vosotros jejeje.

                                                  Nos leemos, besotes ;)

20 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ningún libro, y las películas no me llaman en sí...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre prefiero leer los libros antes de ver las películas y a los de Blue Jeans le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Los libros no los he leído, pero me llama más la segunda película :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues el de Blue Jeans tenía ganas de leerlo pero se acaba de poner por encima el de Alessandro que me ha gustado mucho el título :)

    Gracias por pasarte por mi blog ^^ yo también me quedo por aquí!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la del El club de los incomprendidos, pero tengo miedo que me decepcione, ya que el cast lo ha hecho :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El club de los incomprendidos, lo que es el libro no me llama mucho, pero la peli creo que la veré, porque tiene pinta de ser entretenida, e igual me dan ganas de coger de nuevo la trilogía de Blue Jeans :D

    Blanca como la nieve, roja como la sangre sí que me llama muchísimo, en cuanto me enteré de la peli fue como WIIIIIII SOY FELIZ❤

    Por cierto, no conocía tu blog, pero me quedo por aquí, que es muuuuy cuqui.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh, me acabas de alegrar el día!!
    Peli de blanca como la nieve.... ¡me encantó el libro! tengo que verla sí o sí! :D

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Tengo muchas ganas de ver la de El club de los incomprendidos *-*
    En cambio Blanca como la nieve... pf, no sé, el libro no me gustó mucho *-*
    De todas formas gracias por la información, tienes un blog muy bonito :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Nocturna no conocía ninguno, voy a investigar un poco, tal vez me anime con alguna de las lecturas, antes de ver la película. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Hola. No he leído los libros, por lo que hasta que no los lea no veré las pelis. Pero tienen muy buena pinta. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No leí los libros, así que las películas tendrán que esperar.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la segunda. A ver si me animo tanto a leer el libro como a ver película
    Besos
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco he leído ninguno de los libros jajajaja no sé si llegaré a ver las películas

    ResponderEliminar
  14. hola linda!!!!

    sabia de la primera...pero no de la segunda...Son libros juveniles,si? y aunque no soy amante de ellos muy mucho,si que me interesaria ver sus versiones en pantalla grande...A la q le tengo ganas es al de Annie,una nueva adaptacion...has visto el trailer?

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Yo he leído los dos libros y me gustaron mucho, supongo que veré ambas películas.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  16. Hace poco leí una reseña buenísima del segundo libro, y no sé si tengo ganas de que lo adapten al cine. Creo que, tal y como lo describía la chica en su blog, tiene un encanto especial precisamente por ser leído.

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por la información me encanta ver como han adaptado los libros y si se parecen o no chao

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de ver el club de los incomprendidos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Me encantan los libros de Blue Jeans (^ , ^) anexo a esto, les quiero pedir que si se animan a leer mi blog :D http://reallybeme.blogspot.com/ me encanta leer y escribir, hago historias, relatos, etc. sólo es cuestión de imaginación, es nuevo pero con su ayuda será cada vez más grande, espero les guste. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.