lunes, 1 de junio de 2015

IMM Abril y Mayo

¡Hola amores!
Que tal, como lleváis los calores? Yo fatal y más en Madrid que aún no están abiertas las piscinas pero bueno vamos a lo que vamos jajaja. Os traigo en este caso mis nuevas y antiguas adquisiciones ya que suelo tardar mucho en subir los IMM por pereza y falta de tiempo la verdad pero bueno ya están aquí.

                                                                  Foto de familia




- Como veis es variadito porque hay de todo y algunos están reseñados.


- Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, aunque me lo leí hace mucho tiempo no lo tenía en papel así que gracias a la compra de segunda mano con Anna del blog El Prestatge lo he podido conseguir. Gracias guapa.
- Sígueme la corriente de Megan Maxwell, este me lo regaló mi chico por San Valentín y la verdad es que me ha encantado como todos los de Megan. Reseña aquí.



- El regreso del noble de Elizabeth Boyle, reseña aquí.
- El diario de la duquesa de Jillian Hunter, reseña aquí.
- Dulce seducción de Jo Beverley, reseña aquí. Gracias a Titania por los ejemplares.


- La Promesa de Brenda Joyce, le tengo muchas ganas así que espero empezarlo pronto.
- El amante de Nicole Jordan, otro que estoy deseando hincarle el diente ya que hace tiempo que no leo sobre highlanders y me encantan. Ambos los conseguí gracias al intercambio con Fany del blog Mis libros y otras historias que me gustan. Gracias amore por todo, ya sabes que estoy deseando verte de nuevo.


- En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund, tengo muchas ganas de leerlo pues no se con lo que me encontraré dentro y si me va a gustar o no pero la sinopsis y la portada me encantan.
- La Selección de Kiera Cass, le tenía tantas ganas a esta saga que no pude contenerme a comprar el primero eso sí hasta que no tenga los tres no quiero empezarlo pues estoy segura que me encantará.
- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, me encanta esta saga y he visto las películas ciento de veces, tanto que casi me se los diálogos y creo que soy de las pocas que aún no he leído los libros por lo menos no enteros y quiero ir consiguiéndolos poco a poco. Lo tres libros los compré de segunda mano a Iris o Siriax2 del blog El mundo de los sueños. Muchísimas gracias cielo, y sabes que tenemos otra quedada pendiente.


- El Highlander indomable de Monica McCarty, este ya lo leí pero lo quería tener en papel porque me encantó, espero hacer pronto la reseña.
- El beso del Highlander de Karen Marie Moning, otro que también leí y que quería tener en papel así que estoy contenta de haber conseguido estos dos libros, también espero hacer pronto la reseña. Ambos también fueron comprados de segunda mano a Anna del blog El Prestatge, gracias de nuevo guapa.


- La tentación de un duque de Jillian Hunter, libro que lo vi por causalidad y me llamó la atención así que gracias a Ana del blog A place for your dreams por el intercambio.
- Enlazados de Carlos García Miranda, este libro lo tenía en mi wishlist y aunque le tenía muchas ganas una vez que lo he conseguido me he dado cuenta que es una saga así que eso me ha decepcionado un poco pero aún así lo leeré. Gracias a Inma del blog Libros juveniles por el intercambio.


- Cambiando el juego de Jaci Burton, es la única saga erótica que sigo ya que sabéis que ese género no me va pero estos libros tienen algo especial así que ya ando esperando el tercero. Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar, reseña aquí.
- Loca de amor de Regina Roman, nunca había leído nada de esta autora y decidí empezar por este y la verdad es que no me gustó mucho pero eso sí la autora es simpatiquísima y la conocí en la RA que por cierto me firmó el libro. Gracias a Versátil por el ejemplar, reseña aquí.


- Amor con amor se paga de Sarah Maclean, cuando leí Un canalla siempre es un canalla estaba desesperada por leer el segundo así que fui a la librería mas cercana de mi curro y lo compré sin pensármelo. Este está igual de bien quien el primero así que muero por el tercero que pronto estará entre mis manos jejeje. Aún no he hecho la reseña pero está pendiente.
- La huida de Carol de Menchu Garcerán, este libro lo conseguí en la RA y es que el que me tocó en la bolsa que te regalan ya lo había leído y tuve la suerte de que me lo pudieron cambiar por este que ya era el último que le quedaba. Todo el mundo me dijo que es muy bueno y aunque sabía de su existencia no me terminaba de llamar pero visto lo visto pienso darle una oportunidad jejeje.


- Juega conmigo de Malenka Ramos, este libro me lo mandó la editorial hace un par de semanas por sorpresa y aunque no me llama mucho intentaré darle una oportunidad así que ya os contaré. Gracias a Titania por el ejemplar.
- Una mujer misteriosa de Amanda Quick, este libro me llamó muchísimo la atención pero cuando lo leí me decepcionó muchísimo. Gracias a Vergara por el ejemplar, reseña aquí.
- Silencio de Becca Fitzpatrick, me encanta esta saga y moría por leerme esta tercera parte, pero gracias a Cristina del blog Welcome to Pinkiland que me lo regaló he podio disfrutarlo. Gracias amore eres un solete. Pronto la reseña.

Y bueno eso es todo, espero no tardar tanto en hacer los IMM y que no se me acumulen tantos jejeje. Bueno decidme, os gusta, habéis leído o me recomendáis alguno? Soy toda orejas jajajaja.

Por cierto aunque ayer fui a la feria del libro de Madrid que ya os contaré, mañana también voy a ver a Megan Maxwell así que espero veros a alguna por allí jejeje.

                                                          Nos leemos guapos, besotes ;)

19 comentarios:

  1. Hola^^
    En la oscuridad resplandecen las estrellas me apetece mucho leerlo, pues he leído el otro libro de la autora y me gustó mucho.
    La selección no me gustó mucho, espero que a ti te guste más.
    HP es mi saga favorita <33
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Que buena coleccion de libros!! jaja. Me gustan los de Megan. Las ranas tambien se enamoran lo lei en formato digital ya hace bastante, y sigueme la corriente me llega este mes ♥
    Me quedo por aca. Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he leído La selección y Harry Potter y ambos me encantan :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de ellos pendientes pero te recomiendo que empieces con la selección porque a mi me encantó y ahora estoy a la espera de hacerme con los siguientes. Por el contrario el de enlazados no e gusto nada de nada!! Ahora disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hellooow! El único que me llama para leer es En la oscuridad resplandecen las estrellas. La Selección es un buen inicio de trilogía/saga y este mes ya sale el cuarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero cómo puedes tener tantas maravillas juntas! jaja Quiero leer Amor con amor se paga. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Joer... super completo y variado desde luego, La selección y amor con amor se paga me encantaron, me llaman varios libros como el de Amanda Quick.
    Disfruta de tus lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Que de libros jajaj hay unos cuantos que me llaman bastante ^^ yo también estoy deseando verte de nuevo jjejej pero eres muy escurridiza con los horarios!! xD

    ResponderEliminar
  9. HOla!!! Muy buenos libros quiero el de Las ranas también se enamoran, disfrútalos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros, Enlazados hace unos meses atrás me llamaba bastante la atención peor ahora no sabría decirte. A ver que te parece^^

    Saludos y disfruta de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Menudo mogollón. Yo sólo he leído Harry Potter y La Selección, el resto no son muy de mi estilo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Veo mucha romántica por aquí, jeje. No es un género que frecuente pero sí que me suele gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Jo, cuántos libros ^_^ Sólo he leído Harry Potter y la piedra filosofal, pero tengo muchas ganas de leer La Selección y Sígueme la corriente =)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    De todos esos, solo he leído La Selección. La saga Hush huhs, también la sigo, pero aún me quedan los dos últimos por leer.
    ¡por cierto! antes de que se me olvide. Tú que eres muy fan de Megan Maxwell, ¿Qué libro me recomiendas de ella? Nunca la he leído (no sé el motivo porque en verdad sé que es una autora que me va a gustar). Me han recomendando empezar con "Te lo dije".
    Un besote cielo^^

    ResponderEliminar
  15. Harry Potter ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Estoy con el segundo ahora =)

    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Ais... ¡cuánta envidia me das! Qué cantidad de libros, y además muchísimos les tengo pendientes como la saga erótica del juego, highlander...
    Tengo pendiente a Megan Maxwell!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. La Selección engancha cosa mala, ya verás :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. wowww ni mas libros!!! Tienes la reseña hecha de el beso del highlander? a q te gusto,a q te encanto!? jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.