domingo, 21 de junio de 2015

Opinión película "Jurassic World"

Título original: Jurassic World
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly (Personajes: Michael Crichton)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow
Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Secuela. Dinosaurios. 3-D

Sinopsis:
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Tenía muchísimas ganas de ver esta película, y según el trailer prometía mucho. Pues ese ha sido mi error ya que a pesar de que me gustó no le llega ni a la suela del zapato a la primera.


Empecé viéndola con muchas ganas pero según avanzaba la película me aburría considerablemente. Vale que hubo momentos que si me gustaron pero fueron los menos.
La actriz protagonista no me gustó nada, y no es porque ya de por sí le tengo manía de su papel de segunda Victoria en Eclipse si no porque no me decía nada su personaje.

Los efectos y el parque son los más destacables pues son geniales. Intentaron captar la esencia de la primera pero se quedaron a medias. No se lo vi todo como un poco exagerado.



Lo mejor es ir sin pensar en las otras partes y prepararte para ver algo diferente que aunque no es un peliculón es entretenida y es muy de esta época veraniega.

Ahora os voy a hablar un poco de la supuesta relación de amor entre los dos protagonistas, que para mi no es ni relación ni nada. Él si que me gustó, eso de domesticar a tres velociraptores fue la caña y hay momentos de la película en los que les coges cariño.


Luego está la relación entre los dos hermanos sobrinos de la prota que van a pasar allí unos días invitados por su tía. El pequeño me cayó bien pero el mayor hubo momentos que me entraron ganas de zarandearle jajajaja.

Bueno no quería que fuera una opinión mala que es lo que parece de la película y eso que no he contado nada para no destripárosla y por eso tampoco me he podido explicar mejor. Pero tenía tantas expectativas puestas que quizás fue eso lo que ha hecho que la viera peor de lo que es.

Para terminar quería recomendaros que vayáis a verla porque está claro que esta es mi humilde opinión y que para gustos los colores y quizás al final no os parezca tan regular como a mi.

Por cierto me he enterado que el actor que da vida al sobrino mayor participa en la película de La quinta ola. No sabía ni que estaban haciendo la película.

Puntuación: 6

                                                                              Trailer





¿La habéis visto? ¿La vais a ver? ¿Que opináis? Contadme jejeje.


                                                       Nos leemos guapos, besotes ;)

9 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi me encantó, de hecho es mi segunda película favorita de la saga, porque la primera será siempre mi preferida, pero las otras dos me dejaron bastante fría, cosa que esta no ha hecho. Para gustos colores, y entiendo que no te haya terminado de convencer, pero a mi me dejó muy satisfecha >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla que soy muy fan de la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo puse mi opinión sobre la película el pasado jueves en mi blog. A mi si me ha gustado, ha sido lo que esperaba, una historia entretenida, llena de acción y buenos efectos y el actor que interpreta a Owen para mi siempre es un placer verlo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de ver esta película :D Las anteriores me gustaron mucho y esta parece que tiene unos efectos especiales increíbles xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me pasó lo mismo. A mí también me defraudó muchísimo :( Yo le hubiese dado un 5 pelado, puesto que la historia no me parece muy original, los escenarios y las escenas de dinosaurios ya las habíamos visto iguales (o muy parecidas) en las tres películas anteriores, y creo que lo único que se salva son los efectos especiales. Además, me parece que tienen fallos bastante bestiales, pero bueno...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo la he visto y más o menos coincido contigo. Creo que han intentado trasladar a hoy en día el espíritu y la épica de la primera, también ese humor. Pero sí que parece que hoy en día chirría un pelín la fórmula.

    Cumple al menos en lo entretenido y desde luego en la parte visual. Es una buena peli para un buen rato, pero está lejos de ser maravillosa, para mí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jo, pensaba que había comentado xD
    No creo que la vea, no vi las otras porque no me llamaban y tal y aunque al parecer esta muy bien y eso no me llama xD

    ResponderEliminar
  8. Obviamente no estará a la altura de la primera pero yo la disfruté un montón, fue casi como revivir el primer visionado de Jurassic Park, a veces me costaba reprimirme para no ponerme chillar, que la sala estaba llena de niños y tenía que aparentar mi madurez, jeje. Estoy deseando ver las secuelas aunque sean repetitivas, los dinosaurios siempre venderán aunque en la película digan lo contrario.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no esperaba gran cosa, así que me gustó. Sin más, aprobado raspado.
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.