jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña "Apostando para ganar" de Jaci Burton


Título: Apostando para ganar
Autora: Jaci Burton
Nº de páginas: 304
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416331086
Año edición: 2015
3º libro de la saga Play by play
Precio: 17,95€




Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty."


Muchos sabéis que la erótica no me va pero esta saga es especial porque como la temática que es hay sexo y muy explícito pero lo que más me gusta de esta saga es la historia que se encierra en torno a los protagonistas.

La protagonista en esta tercera entrega es Jenna que los que hayáis leído los dos anteriores la conocéis ya que es la hermana de Mick y Gavin los protagonistas de los anteriores libros.
Jenna no es deportista pero trabaja de camarera en el bar que tiene la familia donde acuden toda clase de deportistas.
Ella odia todo lo que tiene que ver con los deportes por eso se niega a tener un novio deportista. Su ilusión es ser cantante pero lo mantiene en secreto por una desagradable historia que le pasó en Europa. Lo que no sabe es que el destino le tiene preparado a Tyler un jugador de hochey asiduo a su bar y que siempre que la invita a salir lo rechaza. Hasta que un día acepta y...

Me irritas, me gustas, y es obvio que me deseas, no lo guardas precisamente en secreto. Me gusta eso porque no me van los jueguecitos. Por otra parte, no quiero que me gustes. Quiero que desaparezcas y me dejes en paz, para que pueda ser capaz de dejar de pensar en ti..

Tyler Anderson es jugador de hockey, guapo, rico y famoso. A pesar de su fachada es un chico tierno, cariñoso y comprensivo. A pesar de tener a muchas chicas detrás, él solo piensa en una. Jenna la camarera del bar al que va y que a la vez es hermana de sus amigos Mick y Gavin. Siempre que le pide salir ella lo rechaza sin decirle el motivo pero él sabe que entre ellos hay atracción. Una atracción que hace que no se rinda e insista cada vez que la ve.
Pero cuando queda con ella, se da cuenta que su interés por Jenna es mucho más que sexo.

¿Es así el amor? ¿Una sensación de vacío cuando no estás con la persona amada? ¿Como si te faltara algo esencial en tu vida?

Ni que decir que me ha encantado a pesar de que esta tercera parte ha sido mas flojita que las anteriores.
Solo conozco a esta autora por esta saga pero he de decir que cada vez me gusta mas su pluma.
No se entretiene en descripciones innecesarias, y su escritura es ágil, y fresca. No encontrarás palabras rebuscadas por eso su lectura es rápida. A mi personalmente se me hizo corto.
Ya estoy deseando leer el cuarto que por lo poco que he leído tiene muy buena pinta.
Si aún no os habéis animado a leer esta saga, yo os la recomiendo y estoy segura que una vez leáis el primero vais a querer seguir con ella.




Agradecimientos a Phoebe por el ejemplar.



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Si soy sincera, antes me llamaban mucho estos libros, pero ahora me son bastante indiferentes así que por ahora los dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!

    Pero cómo, CÓMO, es posible que aún no haya leído nada de esta saga. ¿¿Qué diablos me pasa??, jajaja. Hay que remediar esto de inmediato ò_ó

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Luce como una zaga interesante, la historia parece buena, enamorarse de alguien que hace algo que no te gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.