sábado, 3 de octubre de 2015

Trailer en español y fecha de estreno de "La Quinta Ola"

Holaa!!

No se vosotros pero yo estoy desando ver la película, por desgracia aún no me he leído el libro pero si está mejor que la película no voy a tardar mucho en hacerlo y así poder comparar.

Aquí os enseño el trailer en español.




Sony Pictures ha hecho público el trailer español de "La Quinta Ola", el título protagonizado por Chloë Grace Moretz que finalmente llegará a nuestros cines el 15 de enero del próximo año para deleitar a los fans de las invasiones extraterrestres.

En la nueva película “La Quinta Ola”, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él.

Fuente: aullidos.com

¿Que os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de verla? ¿Habéis leído el libro?


                                               Nos leemos, besotes ;)

7 comentarios:

  1. El trailer es una salvajada y yo ya me leí los libros, así que estoy que flipo.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin tenemos tráiler en español! T___T ¡Qué ganas de ver la adaptación (aunque antes tengo que leer el libro)! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he leído el libro, pero si me gusta la película, me leeré el libro, me pasó con la primera de Los juegos del hambre, me gustó tanto que enseguida quise saber más detalles de la historia y me leí la trilogía enseguida. Muchas gracias por la información, estaré pendiente del estreno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No,no me he leido el libro....pero se q me encantara la pelicula, este genero me gusta....y mucho!

    Besitosss y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo tampoco me he leído el libro, estaba esperando a que me bajasen un poco las ganas, ya que si no, voy con expectativas demasiado altas y me acaba decepcionando! La peli también la quiero ver!
    Un besito gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a los libros porque si la película pinta bien... Los libros tienen que ser geniales, además de las buenas opiniones.

    Besos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Ay no había visto el trailer hasta ahora. ¡MUERO! Sólo diré eso y que quiero ver la película ya T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.