viernes, 6 de noviembre de 2015

Viernes musical

Hola amores !!
Os he tenido muy abandonados lo sé pero me estoy poniendo al día, si aún no he visitado tu blog pronto lo haré porque son muchos los comentarios que tengo que devolver pero estoy en ello ¿eh?.
Hacia mucho que no hacia una entrada de Viernes musical y hoy lo quería hacer porque es especial ya que hoy mi chico cumple años y aunque está programada porque estoy en el curro quería que saliera hoy.
El tema que voy a poner en una de sus canciones favoritas y que espero que os guste. Bueno los que tengan ya unos añitos la conocerán muy bien. Y bueno sin querer enrollarme más os deseo un feliz fin de semana !!!!





                                                   Nos leemos guapos, besotes ;)

8 comentarios:

  1. Está canción mola mucho, hacia mucho que no la escuchaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encanta esta canción *__* La escucho desde que era una cría y no me canso de hacerlo, es genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tu propuesta musical no podía ser mejor¡¡ Ahora la tendré puesta hasta que termine de responder entradas¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ayyy esta canción me inyecta de energía!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Espero que os lo pasarais muy bien el día del cumpleaños de tu chico. La verdad es que es una canción que es tan buena que perdurará para siempre, muy buena canción tiene como favorita.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!!!!! esta canción es de mis años mozos!!! y ya tengo unos cuantos... jajajajajaja
    estupenda entrada!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.