jueves, 14 de enero de 2016

Dos nuevos títulos de la autora Megan Maxwell

¡¡Hola amores!! ¿como estáis?,

¿Que tal las navidades? Las mías con mucho curro pero lo que os quería contar es que como muchos sabéis Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas y no podía pasar la oportunidad de enseñaros dos nuevos títulos que van a salir en breve de esta autora.

El primero es una novela romántica, un spin off de la saga Pídeme lo que quieras, en esta ocasión la prota es una amiga de Yanira. Y aunque salen personajes de la saga es un libro que se podrá leer independiente como pasó con Sígueme la corriente.





Sinopsis:

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la .Hola, soy Coral. Siempre fui una román tica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también.

Si queréis descargaros el primer capítulo lo podéis hacer aquí.

SALE A LA VENTA EN FEBRERO DE 2016

Eso está a la vuelta de la esquina y estoy deseando tenderlo entre mis manos.

Y el otro título es un cuento para niños que se llama El bosque del Arcoíris y que tiene una portada preciosa.



SALE A LA VENTA EL 15 DE MARZO DEL 2016

Bueno y eso es todo, ¿que os parecen?

                                                              Nos leemos guapos, besotes ;)

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, dos libros casi juntitos!!! Megan no para :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la información! ^^ Tengo muchos títulos pendientes de Megan Maxwell pero antes de pillar otro me gustaría terminar la bilogía de Adivina quién soy :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me gustan nada las portadas de los libros de Megan y tampoco los voy a leer porque no me llaman. Gracias por info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.