viernes, 5 de febrero de 2016

IMM (18)

Hola guapos!!
Hacía mucho que no subía un IMM pero con la mudanza guardé todos los libros y aún están sin desembalar así que este IMM iría más tarde porque son libros conseguidos después pero como ya se me acumulaban muchos he decidido hacerlo. Espero que os gusten.

                                                                   Foto de familia


Como veis son unos cuantos, aunque hay dos sagas a las cuales les tenía muchísimas ganas.


- Un canción para Novalie, le tenía tantísimas ganas que aún no puedo creer que lo tenga. Esta autora me encanta y se que este libro también. Será de mis próximas lecturas.
- No hay amor sin espinas, la mayoría conocéis esta saga y es una maravilla. Ya me lo leí y de los tres para mi gusto es el más flojillo, aunque no quiere decir que no me haya encantado. Ha terminado con una sorpresa que me quedé con la boca abierta así que no creo que tarde mucho en leerme el cuarto y último. Muy pronto reseña.
- Finale, último libro de la saga Hush hush y que es una de mis favoritas a pesar de que me ha llevado más de un año en leérmela ya que no encontraba los libros pero poco a poco me he ido haciendo con todos y solo me queda este por leer. Si aún no la habéis leído os la recomiendo por que se que Patch os arrancará más de un suspiro. También estará en mis próximas lecturas.

Quería dar las gracias a mi compi Jorge que ha sido quien me los ha regalado por mi amigo invisible.



- No mucho más que decir, una trilogía que le tenía muchas ganas y que gracias a Siriax2 del blog El mundo de los sueños la he podido conseguir. No se cuando empezaré con ella pero ya estoy tranquila sabiendo que la tengo en mi poder jejeje.


Otra trilogía que llevaba detrás de ella años y que moría por leer ya que todo lo de la mitología griega me encanta. Y también gracias a Siriax2 la he podido conseguir. A esta le quiero dar más prioridad, gracias Iris por los libros y por la infinita paciencia que tuviste conmigo.


- El corredor del laberinto, ¿quien no conoce esta saga?. Bien pues aunque he visto las pelis quiero hacerme con ellos porque me encanta. Conseguí el primero gracias a un intercambio y no pienso leerlo hasta que no la tenga completa.
- Una semana contigo, me gustó la sinopsis porque me pareció una historia fresca y ágil así que le quise dar una oportunidad. Lo conseguí de segunda mano también gracias a Siriax2, Iris no se que haría sin ti jajajaja. No creo que tarde mucho en leerlo.
- Un bonsái en la toscana, lo gané en el sorteo del blog Perdidas entre libros y me lo mandó la propia autora con dedicatoria incluida. No he leído nada de esta autora pero le quiero dar una oportunidad porque la historia me parece original.


- Belleza atormentada, es mi primera colaboración con Nova casa editorial y he de decir que ha sido un libro que me ha encantado. Tenéis la reseña aquí.
- Cuando el corazón perdona, es el segundo de una trilogía que descubrí por casualidad. De una autora que me ha sorprendido mucho y que recomiendo que leáis. Quería dar las gracias a Ediciones B por el ejemplar ya que lo tuvo que buscar haciéndome un inmenso favor y una grandísima alegría. Reseña aquí.

Y bueno esto es todo, como veis este IMM es variadito pues últimamente solo leo romántica y quería cambiar un poco.
¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno?

Pasad un feliz fin de semana amores.

                                                     Nos leemos, besotes ;)

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó muchísimo, es una historia sencillita pero que enamora.
    ECDL merece mucho la pena aunque el comienzo es muy lento y aburrido.
    Una semana contigo lo disfruté, es mucho más que una simple historia de amor.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que de libros que he leido y que he difrutado muchismo como Una cancion para Novalie, No hay amor sin espinas, Una semana contigo... Disfruta mucho tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un bonsái en la Toscana me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  4. De estos he leído Finale y el corredor del laberinto :)
    Y me llaman sobretodo las sagas de Halo y predestinados!
    Espero que los disfrutes mucho!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos muy buena pinta!! Al que más ganas le tengo es Un canción para Novalie.
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero No hay amor sin espinas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que maravilla de libros *-*
    Yo tengo muchas ganas de leer Belleza atormentada, pero aun tengo pendiente el primero de la autora, el de Un bonsai en la Toscana me encantó, es un libro diferente y bonito, espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!! Aunque el que más me llama son los del corredor del laberinto. Le tengo ganas a esos libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La saga de Predestinados tengo mil ganas de leerla pero tengo unas cuantas sagas pendientes de terminar antes que empezar otra. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído El corredor del laberinto, que me encantó! Me enganchó desde el principio =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Halo me gustó tan pero tan poco... que no me he animado con los siguientes. Pero espero que tu los disfrutes, la verdad es que has conseguido un montón ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos que se ven todos juntos ;) Yo me leí la saga de El corredor del laberinto y me gustó muchísimo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.