jueves, 19 de mayo de 2016

Opinión película "La última viajera del tiempo Zafiro"

Título original: Saphirblau (Rubinrot #2)
Año: 2014
Duración: 116 min.
País: Alemania
Director: Katharina Schöde, Felix Fuchssteiner
Guión: Katharina Schöde (Novela: Kerstin Gier)
Reparto: Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Peter Simonischek, Josefine Preuß, Florian Bartholomäi, Rufus Beck, Laura Berlin, Sandra Borgmann, Justine del Corte, Veronica Ferres
Género: Fantástico. Intriga. Romance | Secuela. Viajes en el tiempo. Adolescencia

Sinopsis: 
Secuela de "Ruby, la última viajera del tiempo", en la que viajera en el tiempo Gwen y su novio Gideon son hechos prisioneros por el Conde de St. Germain (FILMAFFINITY)


Opinión:
Hacía mucho que no subía nada de esta sección pero como estos días me ha dado tiempo a ver unas cuantas pelis he querido hablaros de esta. No se si sabréis porque lo he dicho mucho por la blogosfera que la trilogía Rubí junto la de Los juegos del hambre son mis dos trilogías favoritas en el mundo. Pero cuando supe que iban a hacer las pelis de Rubí casi muero de felicidad.


Ya estaba pensando en ir la cine y ver una super producción tipo Los juegos del Hambre, Crepúsculo o Divergente entre otras. Pero mi sorpresa llegó cuando vi que no la iban a echar en los cines españoles y que quizás ni llegaran a doblarla al español. Que decepción me llevé, aunque pensé en verla en alemán con subtítulos que los odio pero no me quedaba de otra.
Pero un día la vi anunciada en Cuatro creo y salté de alegría, la busqué y busqué y por fin la encontré. Y bueno al principio me costó un poco hacerme a la peli ya que parecía de serie B pero luego me fui acostumbrando y hasta me gustó.


Rubí la vi un par de veces y aunque no es muy fiel al libro he de reconocer que me entretuvo bastante y que me dejó con ganas de ver la siguiente de la cual os quiero hablar.


Se que las adaptaciones no siempre nos gustan o será que me leí los libros hace mucho y ya no recuerdo cosas pero a mi la de Zafiro me ha encantado, es más no quería que se acabara. Las escenas de Gwen y Gideon juntos son preciosas he hicieron que se me erizara la piel como en los libros. Ya me muero de ganas por ver la de Esmeralda que he visto el trailer y tiene buena pinta.


Los actores me han gustado todos, bueno menos su prima pero creo que es porque no la soportaba desde los libros. La actriz que da vida a Gwen me parece una actoraza y es muy parecida a como me la imaginaba. El actor que da vida a Gideon al principio no me gustaba nada, pero en Zafiro que le quitan la coleta está guapísimo y su actuación me gustó más.


Bueno no quiero enrollarme mucho por no poner muchos spoilers pero deciros que las películas me han gustado mucho sobre todo Zafiro y que a pesar de no ser una super producción norteamericana los efectos especiales me han parecido muy buenos, los escenarios de otras épocas impecables y cuando salían escenas de Londres me ha recordado un poco a Harry Potter. También deciros que los actores a mi parecer han dado la talla y aunque como he dicho antes que las pelis no son muy fiel al libro a mi me han encantado.
Bueno seguro que cuando le de a publicar diré, anda si no he dicho esto, ni lo otro pero bueno espero que os haya gustado mi pequeña crónica y que os haya entrado ganas de verlas, sobre todo a las que os gustan los viajes en el tiempo como a mi jejeje.


Las habéis visto? Opináis como yo? Si no es así las recomiendo. Cotadme soy todo ojos jejeje.

Os dejo el trailer de Esmeralda subtitulado en español.



Y aquí el original 


Nos leemos guapos, besotes ;)

4 comentarios:

  1. Hola.
    He visto esta película, y como a ti, me ha gustado, no es como para tirar cohetes, pero me resulto bastante entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han gustado mucho las dos peliculas aunque han cambiado muchas cosas y estoy deseando ver la tercera. Ojala no nos hagan esperar mucho tiempo. Y ya podrian ponerlas a la venta en dvd que yo me las compraba de cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No la he visto, pero si tengo previsto verla. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me entenré que dieron Zafiro por la tele después, esa noche :'(
    Rubí estuve mucho tiempo esperándola (desde que dijeron que la harían, hasta que se estrenó paso bastante tiempo)
    De estas películas me encanta el vestuario *w* Para mí, una de las mejores cosas de los libros (en mi mente) y las películas es el ambiente histórico que se crea

    Buscaré a ver si encuentro algún sitio donde ver zafiro, porque entre las opiniones que he leído y el trailer de Esmeralda tengo muchas ganas (los efectos parecen mejores que en la primera, señal de que han conseguido el money suficiente ;) )

    Muchas gracias por tu opinión guapa!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.