lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña "Detestable Error" de Ana Coello


Título: Detestable Error
Autora: ANA COELLO
Editorial: Chiado
Fecha de publicación: Marzo 2016
Número de páginas: 294
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-989-51-6541-4
Género: Novela romántica
Precio: 13,00 €


Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.


Es la segunda novela que leo de la autora. La primera me dejó muy buen sabor de boca y quise probar de nuevo. Sinceramente y a pesar de que en su escritura de nota su acento mexicano, cada vez me gusta más. Esta es una historia corta pues no llega a trescientas páginas pero muy intensa y de la que me enganché casi desde el principio.

Glía es la protagonista, es una chica dulce, inocente, con un pasado y presente duro pero que ella trata de llevarlo lo mejor que puede pues ha conseguido sin proponérselo ser fuerte. Tiene una belleza que a nadie le pasa desapercibida pero que ella no es consciente que la tiene.
Nunca había entregado su corazón a nadie, hasta que lo conoció a él. Un desafortunado accidente con un café, hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
Acabé amando este personaje aunque a veces me entraron ganas de decirle que espabilara y que no fuera tan blanda.

Esa joven de cabello color fuego lo cambió en más de una forma; soñaba con sus ojos, moría por tocar ese dulce y bello cuerpo, tenerla bajo su peso gimiendo de placer, de excitación, escucharla hablar, verla observarlo todo asombrada, su rubor, su boca, su melena esparcida en la almohada. 

Nuestro otro protagonista es Antonio, un hombre multimillonario, viudo, atractivo. Al principio me cayó mal porque parecía muy déspota, estirado y que miraba por encima del hombro. Pero según le vas conociendo es todo lo contrario, sobre todo desde que conoce a Glía.
Desde que su mirada se encontró con la de ella, algo en su pecho cambió para siempre. Un sentimiento tan profundo que nunca imaginó sentir por alguien.
Pero después de cinco semanas inolvidables al lado de Glía, un detestable error hace que todo lo bonito que se había creado entre ellos se vuelva feo y amargo.
A partir de ese momento empieza el sufrimiento de los protagonistas y también del lector, porque al saberlo todo también quieres que ellos lo sepan y te sientes impotente.

-Déjame volver a ser ese hombre de tus sueños, Glía. Déjame demostrarte lo feliz que te puedo hacer. Déjame pasar el resto de mis días arrancándote esa sonrisa tan maravillosa y perfecta que tienes... Dame otra oportunidad... Es lo único que quiero, esta vez todo será diferente, no lo desaprovecharé, te lo juro.

En definitiva, una novela que recomiendo ya que es diferente a lo que hayas leído hasta ahora. Empieza con el desamor ya latente entre ellos y conocerás lo que han vivido las pasadas cinco semanas mediantes flashbacks que leerás durante todo el libro.

Si en Belleza atormentada otra novela de la autora me pareció que en algunos momentos la historia se volvía un poco lenta, en esta tengo que decir que es todo lo contrario. Es una lectura rápida y muy amena, donde la autora no da tregua al lector teniéndote pegada al libro hasta el final.

Una novela llena de amor, pasión, malos entendidos y desamor. El precio de no escuchar su interior.

Otro acierto de esta autora que poco a poco va escalando posiciones en mi lista de autoras favoritas. Ya estoy deseando leer algo más de ella.
Agradecimientos a CHIADO editorial por el ejemplar.



31 comentarios:

  1. Interesante lectura, no conocía el libro pero me gusta que sea un libro intenso desde el principio, se nota que lo has disfrutado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía ni el libro ni a la escritora, pero me apunto el libro sin dudarlo, me ha llamado la sinopsis desde el minuto 1, y la reseña y la puntuación también ha influido a que cambié de opinión.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Solamente leí un libro de la autora y no me gustó mucho así que no sé si repetiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amo a ana coello escribe muy bien. Sus novelas son muy buenas. Tengo ganas de leer este por donde lo conseguiste ?

    ResponderEliminar
  6. T recomiendo "MUY PROFUNDO" Tbn es d esta autora y es uno d los libros q amé y amó d Ana y eso q lei hasta ahora 4 y estoy siguiendo el 5to. Asiq t los recomiendo a todos!! Son exelentes!!!

    ResponderEliminar
  7. me los e leído todos y la amo, siempre le da frescura a cada nueva historia estoy a la espera de las siguientes.

    ResponderEliminar
  8. Me leí todos los libros y me gustaron todos la felicito exelente escritora

    ResponderEliminar
  9. Soy de Venezuela y me gustaría adquirir el libro. Donde puedo pedirlo o buscarlo ?

    ResponderEliminar
  10. La verdad no lo alcance a leer, ni belleza atormentada. Pero otras historias que e leído de ella sinceramente me han enganchado un montón

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya había visto esta novela por la web de la editorial y había leído la sinopsis pero esta es la primera reseña que leo y no puede ser más llamativa :') Creo que conozco la otra novela de la autora que mencionas pero Detestable error es la que más me llama, con diferencia, así que seguramente me anime y le dé una oportunidad, a ver qué me parece a mi ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No es mi tipo de libro así que lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me gusta lo que cuentas y como lo cuentas de los libros que lees

    ResponderEliminar
  14. Yo Amé este libro! Lo leí cuando aún estaba en wattpad. :3 Ana es de mis escritoras favoritas #1 Créeme, no te arrepentirás ;) Detestable error es Woo! INDESCRIPTIBLE. Tiene una intensidad y es que no es para menos. Nosotr@s como lectoras sabemos lo que ocurre y como laverdad se va aclarando poco a poco pero ellos nada de nada. Todo a tu debido tiempo. Así es Ana en sus historias.
    En cuanto a Belleza Atormentada, te apoyo, pero tiene sus porques. La vida de Andrea fue muy dura. Matías sufrió mucho por alguien especial. Los dos sufrieron perdidas inmemorable. Pero que supieron sobrellevar. Y es que Andrea tenia a una ACOSADORA! Mayra! -_- La odio! En fin!
    ME ENCANTO ESTA RESEÑA QUE HICISTES PARA Destestable Error. No pudistes haberlo hecho mejor :3
    Cuidate!
    Isis - Ecuador.

    ResponderEliminar
  15. Debo decir que Ana es lo máximo que escribe genial que sus historias son encantadoras intensas apasionadas y muy humanas es mi favorita en este momento Detestable error es una historia hermosa la primera que lei de ella y me cautivo y me convirtió en su fan, espero que puedan conseguir sus otras historias

    ResponderEliminar
  16. Lo acabo de leer y me encanto, tambien lei el anterior y me gusto, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, bessos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu reseña. Me encanta lo que nos cuentas y me la llevo apuntada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Yo de momento solo he leído un libro suyo y me gustó bastante, así que no descarto leer más de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No he leído todavía nada de esta autora y la verdad que esta pinta genial, no me importaría leerla. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, ni tampoco la autora... Me ha llamado mucho la atención con la reseña jeje. Muchas gracias por la reseña tan sincera, si le has dado esa puntuación me lo apunto :3.
    ¡Qué tengas un buen Día!.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!! Es verdad... cuánto tiempo!!!. Sois muchos para dejaros comentarios a todos, a la mayoría solo os leo y si me dejáis comentario, pues entonces yo también. Perdona si te ha molestado eso.
    Gracias por todo y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  22. Uff, quiero leerlo, pero me echa para atrás mucho que no tenga un final como a mi me gusta y me deje un regusto muy amargo...XD entonces no sé qué hacer lol...
    quizás le de una oportunidad más adelante :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría conocer a esta autora, tengo apuntado el que nombraste: belleza atormentada....si me gusta, iría a por este...ya que me gusta como empezo...ellos separados

    Besitoss y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que no conocía al libro ni tampoco a la autora. Hablas maravillas de los dos, pero no creo que sea para mí. Me alegra que lo disfrutaras tanto, da gusto encontrar autores que te enganchan ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. La autora,Ana, es una escritora fabulosa...he leído muchos de sus trabajos;Muy Profundo y Detestable Error son mis favoritos! 👌 me encantan sus historias!

    ResponderEliminar
  26. me lo anoto, que me ha gustado el tema, y no pasa nada, cada uno entra cuando puede, lo primero es lo primero guapa, besos

    ResponderEliminar
  27. Hooo no pude leerla en wappad... auq se q ahora está en fisico... se q pronto lo leere... me encanta cada libro de Ana... la adoro...👍📕📕😍😍😍

    ResponderEliminar
  28. Hooo no pude leerla en wappad... auq se q ahora está en fisico... se q pronto lo leere... me encanta cada libro de Ana... la adoro...👍📕📕😍😍😍

    ResponderEliminar
  29. Hooo no pude leerla en wappad... auq se q ahora está en fisico... se q pronto lo leere... me encanta cada libro de Ana... la adoro...👍📕📕😍😍😍

    ResponderEliminar
  30. Ahora mismo no me llama mucho, pero muchas gracias por la reseña! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  31. Esa es la única historia que me falta leer de ella, sus historias son distintas,"Muy profundo" me hizo llorar y creer de nuevo... ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.