martes, 17 de enero de 2012

Recomendación de hoy:

LA HIJA DE LOS SUEÑOS DE SANDRA ANDRÉS BELEGUER


Título: La Hija de los Sueños
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Sello Editorial: Viceversa
Fecha de publicación: 17 de febrero de 2011
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Formato: 15 x 21,5 cm
Nº de Páginas: 240
ISBN:9788492819539
Precio: 14,50€
Edad Recomendada: A partir de 12 años

SINOPSIS:
¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?

SOBRE LA AUTORA:

Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, carrera que eligió dada su pasión por las letras. Es reseñista literaria en el periódico El Heraldo de Aragón. Su pasión por la leyenda del Fantasma de la Ópera le llevó a escribir un ensayo sobre la obra de Gastón Leroux y el musical de Andrew Lloyd Webber en el año 2000. Durante años ha investigado sobre esta historia, llegando incluso a visitar los subterráneos de la Ópera Garnier de París, siendo en estos momentos una referente mundial sobre este tema bajo el pseudónimo de Ladyghost. Con este nombre escribe en el sitio web ladyghost.com, un portal especializado en la historia de El Fantasma de la Ópera. Con su primera novela, El Violín Negro quiere acercar al lector juvenil al apasionante mito de este personaje envuelto en el misterio desde hace más de un siglo. Su segunda novela, La Hija de los Sueños, es finalista de la segunda edición del Premio de Literatura Juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation. También es Coordinadora y moderadora del Club de Lectura Leemos Juntos de la Biblioteca Cubit de Zaragoza.

Creo que habrá segunda parte del libro.

2 comentarios:

  1. Esta escritora es de lo más maja y también protagonizó uno de mis Cuestionarios PLAY.
    Por cierto, Tienes un Premio en mi blog: http://tintayacordes.blogspot.com/2012/01/hola-mis-lectores-musicales-empezar-el.html

    ResponderEliminar
  2. Ains que ilusión me ha echo, voy a verlo. Muchas gracias guapaaaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.