jueves, 22 de marzo de 2012

GRACIAS A LA EDITORIAL LA GALERA

Hola amores, quería deciros que ya tengo en mi poder un ejemplar de VOLVERÁN A POR MI de la editorial LA GALERA.


No es muy gordo solo tiene 234 páginas y la letras son grandecitas, así que tengo muchas ganas de leerlo y pronto pondré la reseña por aquí.

SINOPSIS:
Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord.
Allí conoce a Iris , otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que, uno a uno, van desapareciendo para volver inquietantemente cambiados y dóciles.
Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

¿Que os parece la sinopsis? tiene muy buena pinta ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta GENIAL! Estoy deseando recibirlo para devorarlo de una sentada jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te llegue prontito y así intercambiamos opiniones jejeje, besitos guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.