jueves, 14 de junio de 2012

Reseña se Hex Hall 1 Condena de Rachel Hawkins




15.0x21.0cm.
Nº de páginas: 224 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408098584
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural , Booklist. Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas!
que, además… creo que intenta matarme. A partir de 14 años.



Siempre he sabido desde que vi este libro que me iba a gustar, pero no creí que tanto. Es de lectura fácil, y sus capítulos son cortitos. Además la autora no se extiende demasiado en describir los lugares que para mi gusto a veces es aburrido.

Esta historia te atrapa desde la primera página, haciéndose adictivo cada vez mas. Su protagonista Sophie es una bruja muy torpe con los hechizos y eso da a situaciones muy divertidas.

Ella siempre se ha criado entre humanos y cuando llega a la academia Hex Hall todo en su vida empieza a cambiar. Descubre que además de brujas y brujos hay otros seres especiales como cambiaformas, vampiros, hadas y demonios.

En la academia Hex Hall conocerá el amor y la amistad y descubrirá cosas sobre ella y su familia totalmente desconocidas y rodeado de un oscuro secreto.

Un personaje que me gusta mucho es el de su mejor amiga Jenna, una vampira que necesitará de la protección de Sophia constantemente. Hay una escena entre Sophie y Archer (el prota masculino) que te hará pasar calor (si no ya me diréis jejeje).

Luego hay un aquelarre de tres brujas que le hará un poco la vida imposible en la academia a nuestra protagonita.

Para terminar deciros que es un libro con muy buenos diálogos, lleno de oscuros secretos, con mucha acción y que nada es lo que parece. Si os ha gustado Harry Potter no podéis dejar de leer esta trilogía que os envolverá en mundo lleno de magia.

- Condena
- Desafío
- Embrujo

11 comentarios:

  1. Le tengo muchas muchas ganas *-* besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta saga, tiene muy buena pinta. A ver si pongo con ella ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro es genial estoy deseando tener el siguiente. besos

    ResponderEliminar
  4. Parece entretenido, es demasiado juvenil??

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no mucho. Porque el resto de la trama te atrapa mas y no lo notas tanto jejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Si algún día llegara a Argentina iría corriendo a comprarla, porque desde que salió que tengo ganas de leerla, es como decís, sabés que te va a gustar con sólo verla =) Gracias por la reseña =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ;)
    Parece muy entretenido e.e Le tengo ganas hace bastante, pero no llega a mi país u.u

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Suena a Harry Potter. En fin, no es lo que más me gusta pero seguro que resulta entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog:)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña guapa!!
    A mí me encantó esta novela también, es super fresca y divertida, y espera a leer el siguiente que te va a encantar jejeje.
    Yo me muero por leer el tercero!

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  11. Esta trilogía ma llama mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.