domingo, 1 de julio de 2012

Domingo de cine

Hola nocturnos!!

Que tal lleváis la recta final del finde? Yo nerviosita por el partido pero bien jejejeje. Hoy os traigo una peli que está por estrenarse y que no me perderé por nada ya que es la nueva de Tim Barton y soy fan de todas sus películas.



Sinopsis:
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
Estreno en España: 11-10-2012




Espero que os guste, besitos y nos leemosss!! ;)

3 comentarios:

  1. Hace unos años oí que Tim Burton tenia la idea de esta pelicula y me llamó muchísimo la atención, me alegro mucho de que por fin se valla a estrenar ^^
    ¡Un beso! y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Ayy yo tengo muchas ganas de verla tambien :D
    Espero que tambien se estrene en Argentina!
    Lo curioso es que es toda en blanco y negro dicen!!
    un besito destellante!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verla. Me encanta Tim Burton!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.