lunes, 21 de enero de 2013

Película Hotel Transylvania

TÍTULO ORIGINAL: Hotel Transylvania AÑO: 2012 DURACIÓN: Trailers/Vídeos 91 min. PAÍS: EEUU DIRECTOR: Genndy Tartakovsky GUIÓN: David I. Stern, Dan Hageman, Kevin Hageman MÚSICA: Mark Mothersbaugh FOTOGRAFÍA: Animation REPARTO: Animation PRODUCTORA: Sony Pictures Animation PREMIOS 2012: Premios Annie: 8 nominaciones, incluyendo mejor película 2012 Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia de terror. 3-D








SINOPSIS:
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Fuente: filmaffinity



OPINIÓN:
Tenía muchísimas ganas de ver esta peli desde que vi el trailer y por fin ayer la vi. Deciros que me encantó, tanto la historia como los personajes. No es un película que te estés todo el tiempo riendo pero si tiene muy buenos puntos sobre todo con la familia lobo que hablan con acento andaluz y es super graciosa.

En esta historia los monstruos son los buenos y los humanos los malos, o eso es lo que parece jejejeje. Tengo que destacar el doblaje tan bien hecho que hace Santiago Segura del conde Drácula, es perfecto.

Es una película muy tierna, hecha mas para niños que para adultos pero que disfrutas viéndola seas de la edad que seas. En definitiva que si quieres pasar una tarde divertida y echar alguna lagrimilla esta es tu película. Recomendada

¿La habéis visto? ¿Os gustó?

Nos leemos, besotes ;)

17 comentarios:

  1. A mí también me gusto, pero yo la vi subtitulada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi al poco de que saliera en el cine y me gusto, me divirtió y los personajes me gustaron, la historia en general solo que al final no me resulto tan divertida como me esperaba y mas infantil, aun así esta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la fui a ver la semana pasada con mi niña, nos encanto a ambas :)
    Divertida y tierna, yo también la recomiendo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quería ir a verla, sólo porque ella tiene mi nombre... O_O He desvelado mi identidad xD (?)
    Jaja!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me llamó mucho la atención cuando ví el trailer y entre unas cosas y otras no fuí a verla. Pero a ver si cuando termine los exámenes me pongo y la veo, que tiene muy buena pinta. Gracias por compartir tu opinión;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no la he visto! Coincidió con otras que captaron más mi atención en cartelera, pero tengo claro que la terminaré viendo tarde o temprano. Tiene toda la pinta de ser de esas con las que disfruto de vez en cuando, y alegran los días más grises.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, me encantan las películas de este estilo <3

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero la tengo ganas, a ver si saco un ratito ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta película quería verla, pero en ingles ya que no me gusta la voz que le pusieron en Argentina a La hija de Drácula :/
    Un saludo y espero podamos seguirnos :3

    ResponderEliminar
  10. Divertida y entretenida!!

    Perfecta para pasar un buen rato en familia...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Quiero verla, tiene que ser muy divertida :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. He visto algunos avances y suena muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡ Le tengo un montóooooon de ganas !!!! Desde que vi el trailer por la tele la quise ver ♥ Espero que pronto pueda ir al cine y echarme unas buenas risas con esta película.

    ResponderEliminar
  14. Es muy graciosa, a mi me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no la he visto, pero hace tiempo que le digo a mi marido que quiero verla!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustó bastante ;) Gracias por la crítica!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó mucho, es muy divertida :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.