domingo, 17 de febrero de 2013

Opinión de "La Trama"

 
Título: La trama.
Título Original: Broken City.
Género: Thriller
Duración: 109
Estreno en España: 15 de Febrero de 2013.
Compañía: DEA PLANETA
Director: Allen Hughes
Reparto: MARK WAHLBERG, RUSSELL CROWE, BARRY PEPPER, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright.

SINOPSIS: 

Billy Taggart se vio obligado a dejar su puesto en la Policía de Nueva York hace siete años a causa un escándalo producido por un desafortunado tiroteo. Convertido en detective privado, es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler, para que investigue la presunta infidelidad de su esposa. Sin embargo, cuando el supuesto amante de la mujer aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, de la política y de los negocios.

 (FUENTE: http://ocio.superdeporte.es/cine/pelicula/la-trama-flm9080.html)

OPINIÓN:

Esta película trata sobre un tema de actualidad, es sobre corrupción, tema muy actual en la sociedad. Desde el cargo más alto, al más bajo, todos están pringados en la trama, el alcalde, el comisario jefe, la mujer del alcalde interpretada por Catherine Zeta - Jones, el presidente de campaña del otro candidato que se presenta a alcalde, y el que paga el plato roto es un policía, que es destituido y acaba siendo despedido porque le cargan el muerto a él.

Años más tarde este policía retirado se dedica a ser detective, y es interpretado por Mark Wahlberg, al que el alcalde acude de nuevo a él para pedirle un favor.

Es entretenida, si queréis pasar un rato agradable os recomiendo ir a verla.

un besin ;)

6 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Gracias por la critica, creo que la terminaré viendo porque a mi novio le suele gustar esta clase de pelis..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no se si me llama tanto como para ir al cine a verla, y eso que Russell Crowe y Catherine zeta-jones me gustan mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La tendré en cuenta para pasar alguna tarde :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no había escuchado demasiadas cosas positivas de ella, parece que no ha llegado a convencer del todo. Yo aún sigo dándole vueltas a si verla o no.

    Besines, Nowy ;)

    ResponderEliminar
  5. La vi y me gustó mucho!!! Muy recomendable, si. Una trama muy enrededa y realmente te deja pegada a la pantalla esperando saber qué es lo que realmente está ocurriendo!!! ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.