miércoles, 3 de abril de 2013

De papel al cine o televisión

Hola nocturnos!!
¿Que tal como lleváis la semanita? yo un poco liadilla pero me gusta jejeje. Hoy os traigo otras novelas que pasan del papel al cine o televisión.

                                                                Fallen - Saga Oscuros



La película del primer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate, Fallen, será lanzada el próximo año bajo la producción de Mayhem Pictures y IF Intertainment. Aún no se sabe quienes serán los actores, lugares ni fechas de grabación.
Así dice la nota:
The Hollywood Reporter '' Uno de los primero títulos que salieron del acuerdo es, la altamente esperada aventura fantástica, romántica y sensual Fallen; basada en la gótica saga superventas de Lauren Kate y catalogada como un posible sucesor del éxito de la franquicia ''twilight''. La fotografía principal de Fallen está programada para iniciar en el segundo trimestre de este año. Senator Entertainment lanzará la película en el 2014.

Fuente: sagaoscuros

                                                        Demonios personales



Según fuentes de hollywoodreporter.com, la serie de novelas escritas por Lisa Desrochers que se inicia con Demonios personales, publicada en España por La Factoría de Ideas, cobrará vida a través de Ineffable Pictures, la misma productora que ha comprado La maldición del tigre, de la cual todavía no se tiene constancia de alguna novedad. En cuanto a Demonios personales, sí que se ha hecho público que John Travis será el encargado del guión para la serie de televisión. ¿Qué os parece la noticia? ¿Ya tenéis algún actor en mente para los protagonistas del triángulo amoroso?
En España ya han salido a la venta los dos primeros libros: Demonios Personales y Pecado original.

Fuente: juvenilromantica

                                                                       La Selección



Lo último publicado en The Hollywood Reporter y Deadline, que recientemente han dado la exclusiva de los nuevos actores que interpretarán los distintos papeles de la trilogía "La Selección" de Kiera Cass, sustituyendo a gran parte del casting anterior. Algo bueno de todo esto, es que Sean Patrick Thomas continuará en llevando el rol de Sylvan Santos, un experto en etiqueta y el principal consejero de la Reina, mientras que Peta Sergeant será Gaia, la líder de un grupo rebelde que quiere acabar con la monarquía.

                                                   Sean Patrick Thomas como Sylvan Santos

Peta Sergeant como Gaia

En cuanto a los integrantes más importantes, aparecen caras nuevas y jovencitas en el mundo de la actuación, completándose el triángulo amoroso de la historia. Príncipe-Protagonista-Pobretón: Michael Malarkey como Príncipe Maxon, la actriz israelí Yael Grobglas como America Singer y el cantante-modelo-actor Lucien Laviscount como Aspen.


Michael Malarkey como Príncipe Maxon

Yael Grobglas como America Singer

Lucien Laviscount como Aspen

No obstante, la gran sorpresa me la he llevado con la actriz que hará de reina, Megan Follows, que fue la protagonista de Ana de las Tejas .

Megan Follows como Reina


Fuente: juvenilromantica

                                                                       Delirium




Después de que descubriéramos que Emma Roberts fuera la encargada de interpretar a la protagonista de la novela, Lena. Ahora también ha aparecido Alex, el chico que le hará romper todas las reglas y conquistará su corazón, Daren Kagasoff. Además... también se ha dado a conocer a la actriz que hará de su mejor amiga, Hana, y que vive cerca de Julian, donde están aquellos que tiene un nivel social más alto, Jeanine Mason. Aquí os dejo una foto de los dos miembros nuevos del reparto.




Daren Kagasoff como Alex

Jeanine Mason como Hana


Vampire academy



Según indican en el portal Deadline tenemos novedades de la primera película de Vampire Academy. Para comenzar hay un cambio en el título de la adaptación cinematográfica: Vampire Academy: Blood Sisters. Estará dirigida por Mark Waters y contará con el guión de Daniel Waters. La película comenzará a rodarse este verano. Los actores que encarnarán a Rose, Vasilissa y Dimitri son lo siguientes por ordern de aparición: Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovski.








Fuente: juvenilromantica

Y bueno eso es todo por el momento, ¿que os parecen? Yo estoy deseando verlas todas jajaja. Ahh y entre mañana o pasado habrá una sorpresita en el blog. Estad atentos jejeje.

                                                                 Nos leemos, besotes ;)

16 comentarios:

  1. Me voy a tener que poner al día con algunas lecturas si quiero ir a ver las pelis. No me gusta ver la película antes de leer el libro, así que empezaré por Fallen, que hace tiempo tengo ganas de leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que gran entrada con todas las adaptaciones! Ya sean para cine o para televisión, les tengo ganas, esperemos que estén bien y que valgan la pena ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada tan completica :)
    De los libros que tendrán adaptación de aquí sólo he leído el de VA, así que ya puedo ir poniéndome al día. Aunque Fallen no me llama la atención desde nunca...

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me parece que a dado el boom de hacer pelis y series basadas en libros y cansa un poquito... muchas veces destrozan el libro, y aunque algunas las espero con ganas, tantas me parece excesivo...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No he leido ninguno peor quiero leer oscuros. Espero leerlo antes de que salga la peli!
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta el momento la adaptación que mas feliz me tiene es la de Vampire Academy y la mas decepcionada por los grandes cambios es Delirium :(

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo estoy bastante contenta en lo referente a los libros que he leido ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es una oportunidad para conocer estas historias, sobre todo para mí que no he leído ninguna novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo muchas ganas de ver la serie La selección.
    También siento curiosidad por Delirium, que aunque no he leído los libros, lo haré pronto.
    Al final leeré la saga Vampire Academy, que me habéis picado entre todos! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando que salgan, ya sabes que lo mío es el cine. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!!

    La única que me interesa un poco más es Oscuros :D Pero porque es el único libro que he leído entre todos, no es que desprecie los demás jajaja Me encanta ver como se llevan tantos libros y sagas al cine :D

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  12. todo para la tele jajaja
    Tengo que leer oscuros y delirium antes de que salgan...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uffff ... cuanta serie/película D:
    Pero a quién voy a engañar jejeje la verdad es que quería que algo así pasase :)

    ResponderEliminar
  14. Yo también querría poder verlas todas, a ver si las series las llevan *-*
    Yo al actor como Aspen no lo veo, pero bueno, ya se verá más!
    Y Hana no era rubia?? (espero que la tiñan, que ya lo van a cambiar lo suficiente como para que no nos la pongan rubia. Si me equivoco pido perdón :P)
    A oscuros le tengo unas ganas de verla increíbles ^^ (en principio dijeron que disney había comprado los derechos!)

    a ver si van saliedo más cosas ;) Gracias por toda la infoooo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de que salga la pelicula de Fallen y la de delirium si por fin la aceptan, pk tengo entendido que al final no la van hacer pk el piloto salio mal?? no tengo ni idea pero espero que si la agan. Me gusta tu blog me voy a quedar por aki y seguirte. Espero que te pases por mi blog y te quedes y nos leamos. Un beso y espero verte pronto.
    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es una de mis favoritas y no me gusta ver la película antes de leer el libro, voy a terminarlos y veo la peli.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.