martes, 14 de mayo de 2013

Reseña Lazo eterno de Lucía de Vicente

TÍTULO: Lazo Eterno
AUTOR: Lucía de Vicente
SERIE: NO
PÁGINAS: 484
FORMATO: Rústica
EDITORIAL: Éride Ediciones
ISBN: 9788415643395
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2012
PRECIO: 15,00 €








Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos. Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal. Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro. La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.


De este libro lo primero que me atrajo fue su portada pues me parece preciosa y segundo y mas importante su sinopsis que me pareció interesantísima pues aunque muchos decís que el tema vampiros ya está muy trillado, a mi no me cansa pues los adoro desde pequeña.


Pensé que ya ningún libro sobre vampiros me podía sorprender hasta que me topé con esta historia magnífica sorprendiéndome muy gratamente.
Marina es la protagonista, una chica de unos preciosos ojos verdes, escritora de libros sobre vampiros. Ella es independiente, con carácter, impuslsiva y nunca imaginaría que gracias a sus sueños donde aparece un desconocido que siempre la salva de los que la persiguen adelantará su destino.
A pesar de que nunca a visto un vampiro cree en su existencia y así se lo hace saber a su mejor amigo un chico gay. Su otra mejor amiga es una policía que de vez en cuando la ayuda de como debe actuar un policía en sus novelas. Con el paso del tiempo descubrirá que su amiga es algo mas que una simple policía.


Nuestro otro protagonista es Marcos un elegante, misterioso e importante hombre de negocios. Tiene fama de mujeriego pues es tan atractivo que no hay mujer que se resista a sus encantos. También es el hombre con el que Marina se encuentra en casi todos los sitios a los que va, acabando sus encuentros siempre discutiendo.
Marcos en un vampiro, pero no un vampiro corriente pues el es uno de los mas antiguos y como tal es muy respetado en el mundo vampírico. El  está en España por una misión a la que ha sido recomendado y que acabará de una manera de la que jamás creyó imaginar. Sin darse cuenta entre Marina y Marcos poco a poco empezará a surgir una pasión incontrolable a las que ambos no podrán resistirse.

Reconozco que al principio me aburrió mucho pero al seguir leyendo me encontré con una historia de amor preciosa. Con una jerarquía vampírica muy bien estructurada donde todo lleva un orden y unas reglas. Donde Marina descubrirá sus verdaderos orígenes y donde aprenderá a aceptar unas reglas en contra de sus creencias.

Es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad es que me ha encantado su forma de escribir tan elegante y tan bien descrito todas las situaciones y personajes. Una historia llena de amor, suspense, acción en un mundo donde las vampiros conviven con los humanos y donde por mucho que luches acabarás aceptando tu destino.
Recomendadísima.

                                                                     Booktrailer
                              

Agradecimientos a Éride por el ejemplar.

14 comentarios:

  1. Llevo viéndolo mucho tiempo pero no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! había visto este libro por la blogosfera pero no me había parado mucho a ver si me llamaba, tu reseña me ha hecho plantearme la posibilidad de incluirlo en mi lista de "deseos"

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con los vampiros, no me fío de ellos ;). No creo que sea para mí.
    ¿La foto de tu perfil tiene algo que ver con Cisne negro María-Noël Delporte?
    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, una amiga, se lo a leido y me a dicho que no le a llamado mucho la atencion, solo que una vez que empiezes leyendolo ya no puedes parar jajaja la verdad es que no se si leerlo porque ahora estoy con el de "la llave magica" (ya me lo e leido 3 veces) te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito la portada! Me encanta. Me lo apunto ya que me ha gustado mucho la reseña y me lo leeré en vacaciones. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nocturna, tú y yo nos llevamos bien en cuanto a libros. Una vez más quiero leer el libro que reseñas.
    Un día me explicaras. por favor, cómo eliges los libros que lees?
    Mua!

    ResponderEliminar
  7. No pinta nada mal ;) Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la sinopsis y la reseña :3 se me hace una mezcla de Besos de sangre y La vida secreta de un vampiro + El código Givenchy, me encantaría leerlo ;3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! No he leído nada de la autora, pero la verdad es que no me llama nada. Yo de paranormal soy algo selecta!!

    Gracias por la reseña guapi, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo leí y me gustó mucho ^^
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. A mi me chiflan los vampiros pero los de tipo Underworld. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi es una autora que me gusta, y este me encanto, si es verdad que es un poco narrativa, pero se le perdona, porque sabe como engancharnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La portada me encanta y no es la primera reseña positiva que leo...aunque por ahora quiero esperar que tengo una de vampiros pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no se, no termina de convencerme... principalmente por saturación con el tema. Nos llegó una pequeña gran avalancha de seres sobrenaturales y ahora estoy dándoles un pequeño descanso
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.