jueves, 14 de noviembre de 2013

Novedades

Hola nocturnos!!
Aquí os traigo unas novedades que llevo tiempo queriéndoos enseñar y es que a este paso entre una cosa y otra sin subirlas en vez de novedades de van a convertir en antigüedades jejeje. Bueno vamos a ello.

                                                                           ANAYA

 photo IJ00415501_zps163ddf63.jpg

Sinopsis:
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión. Segunda parte de Desconexión.


                                                                         PUCK

 photo noches-robadas-rebecca-maizel-reina-vampira-2-urano-puck-cubierta-calidad-jr_zps902f9ccf.jpg

En febrero de 2014 saldrá a la venta la continuación de Días eternos, Noches Robadas.
Sinopsis:
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira. «Para fans de Crepúsculo». School Library Journal «El estilo y los personajes de Maizel son más maduros y complejos que en la mayoría de los libros de este género». Booklist Segunda entrega de la Trilogía iniciada con Días eternos Rebecca Maizel

                                                                       MAEVA


 photo ImageProxy_zpse0cdaae9.png

Sinopsis: 
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

                                                                    OZ EDITORIAL


 photo ImageProxy_zps8e2a621f.jpg

Sinopsis: 
Callie no cree en la felicidad desde que se lo arrebataron todo a los doce años. Kayden esconde tras su fachada de chico perfecto unas heridas que no cicatrizan. Cuando en una fatídica noche sus caminos se cruzan, descubren que son lo que el otro necesita para no caer al abismo. Dos almas malheridas, un amor sin límites.

                                                                EDITORIAL HIDRA


 photo 97884157093501_zps47fc383b.jpg

Sinopsis: 

Sombra y Hueso nos introduce de lleno en un mundo de fantasía absolutamente original y cautivador, como dicen en la reseña del New York Times la novela es "hipnótica". Basada en la Rusia zarista, Ravka es un reino aislado del mar por una misteriosa zona llamada la Sombra. Prepárate para un mundo de intriga, misterio y abundantes sorpresas.
Leer primer capítulo aquí.

                                                                        BRUÑO


 photo ImageProxy1_zps02604672.jpg

Este mes sale a la venta el esperado final de la trilogía Firelight. 
Sinopsis: 
La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…

                                                                       KIWI


 photo ImageProxy2_zps103e2f23.jpg

Deidad, el tercer libro de la saga Mestiza de Jennifer L. Armentrout, saldrá a la venta el 4 de Diciembre de este año. 
Sinopsis:
Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla, y si el consejo descubre lo que ocurrió realmente en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Alex pasan tiempo "entrenando" —una palabra que en realidad significa tener a Seth cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente mas fuerte que el destino...

                                                                        EDEBÉ


 photo top-fairies-Silvia-tarrago-castrillon-somerset-escuela-de-hadas1-edebe-cubierta-jr-2013_zpsdc05971f.jpg

Sinopsis: 
¿TE IMAGINAS QUE ALGUIEN TE DICE QUE TU VERDADERA NATURALEZA ES LA DE UN HADA? ¿TE IMAGINAS SIENDO UNA TOP MODEL? Un mundo de ensueño y belleza que? esconde una pesadilla. ¿Sabías que las hadas tiene prohibido enamorarse de los humanos normales y corrientes? Escuela de Hadas 1 En la noche más breve y mágica del año, algo sucede en el desván de la solitaria Elia. La joven de 16 años descubre, en un libro victoriano, un concurso literario convocado cien años atrás. Como si fuera un juego, se decide a participar sin imaginar que le ocasionará consecuencias inimaginables que la arrancarán de su monotonía. Una carta con caligrafía de otros tiempos le informa que ha ganado el concurso. El premio es un viaje hasta una mansión del sur de Inglaterra. Allí, junto a otras dos chicas, tomará parte en un insólito curso que formará como hada y le abrirá las puertas a una profesión: top model. Todo transcurre en un entorno de ensueño, hasta que el encuentro con un joven forastero convertirá su mundo de fantasía y belleza en una pesadilla.

 photo top-fairies-Silvia-tarrago-castrillon-aurora-boreal-escuela-de-hadas2-edebe-cubierta-jr-2013_zpsba556f12.jpg

Sinopsis: 
Lia regresa a casa tras una fascinante experiencia vivida en Inglaterra. El cambio producido en ella es tan asombroso que deslumbra a sus compañeros, pero la joven debe adaptarse a su nueva condición de chica popular mientras intenta poner en orden sus sentimientos. Todo se complica cuando recibe una llamada inesperada que trastoca sus planes. Alguien procedente del mundo maravilloso que acaba de dejar ha regresado, y tiene una misión para ella. El anhelado universo de fantasía y belleza se abre nuevamente ante sus ojos, a la vez que algo oscuro y amenazante se cierne sobre Elia...

                                                                     MOLINO


 photo la-voz-del-viento-jr-cubierta-calidad-rba-molino-2013-Shannon-messenger_zps5475dccb.jpg

Sinopsis:
Rotos por su pasado. Divididos por su futuro. Atados por amor. 
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

                                                                   LIBROS DE SEDA


 photo amyplumserie_zps692e08d0.png

Libros de Seda ha adquirido los derechos de la aclamada serie Revenants de Amy Plum, una serie juvenil de romance paranormal que ha sido best seller internacional y se ha traducido a once idiomas. 
Las tres novelas de dicha serie, cuyos títulos en español serán Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida, se publicarán a lo largo del 2014 (las dos primeras en el primer semestre y la tercera en el segundo). 
Sinopsis:
En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad. Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.»

Y bueno de momento eso es todo, ¿que os han parecido? A mi las portadas por lo menos me encantan, ya veremos el contenido jejeje.

Me despido contándoos un secreto, acercaros que os lo voy a decir bajito... La semana que viene os traigo una sorpresita que espero que os guste.

                                                                  Nos leemos, besotes ;)

17 comentarios:

  1. Porn o decir todas me interesan casi todas *O*

    ResponderEliminar
  2. Para mi personalmente son todos novedades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Maeva, tiene pinta de ser interesante
    besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Sombra y Hueso ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La voz del ciento y Lo que queda de mi, lo tengo y serán mis próximas lecturas, el de Oz tiene muy buena pinta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Tatty , parece muy interesante :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de maeva. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    quiero leer los de amy plum
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. uff mi bolsillo salta de alegria...jajajajajaja...lo sabes,no? No me interesa ninguno...pero no voy a cantar vistoria tan rapido jajajajajaja

    Gracias y a disfrutar del fin de semana!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo en casa el de maeva y el de oz...y quiero el de RBA!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ayy quiero lo que queda de mi, la voz del viento y mi vida por la tuya!!! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Los quiero todoooos *-* (o el 85%, da lo mismo, mi bolsillo grita lo mismo :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas reseñas, como nos tienes acostumbrados.
    Un beso buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Sombra y Hueso :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este mes la cosa se pone difícil, la verdad es que le tengo ganas a varios de ellos:D

    bss

    ResponderEliminar
  16. Pues me llama poderosamente el libro "Sombra y Hueso", y en cuanto al tercero de Firelight también lo haría...pero todavía tengo la trilogía pendiente. Espero hacerme con el primero pronto!
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.