miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña "Después de la lluvia" de Mar Carrión

 photo descarga_zps11aace2d.jpg
Título: Después de la lluvia
Autora: Mar Carrión
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: VERSATIL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929931
Año edición: 2013




 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba?La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

En cuanto lo vi supe que quería leerlo con desesperación pues la portada es preciosa y la sinopsis me encantó.

 photo descarga1_zpsfa218c0a.jpg Todo empieza con un accidente y un descubrimiento que hará cambiar el resto de sus vidas. Pero lo que no sabían era que en un futuro no muy lejano sus vidas volverían a cruzarse para dar paso a unos de los amores mas bonitos que leído en mucho tiempo.
Amy la protagonista es una muchacha dulce, impulsiva y con el corazón roto. Zack por el contrario es un hombre frío en apariencia, marcado por algo que le sucedió en su niñez y que ha creado un bloque de hielo en su corazón desconfiando de todas las mujeres y el que Amy irá derritiendo sin que Zack se de cuenta.

-No lo soporto. - Acercó la cara a la suya asustadiza y le espetó las palabras-. ¡No soporto que otro hombre te mire como yo te miro, te toque como yo deseo tocarte, y mucho menos que te bese como yo necesito besarte! Así que mírame a los ojos y repíteme lo que has dicho antes.

 photo descarga2_zps434fceb7.jpg Con la lluvia como testigo, nos transportará a un amor que se va fraguando poco a poco sin que sus protagonista se den cuenta. Un amor sosegado pero pasional, sin prisas pero sin pausa donde los sentimientos están a flor de piel y con el que no pararás de suspirar mientras lees.
Gracias a Amy descubriremos a un Zack totalmente diferente cuando está con ella.  Al principio Zack tiende a caer mal pero según lo vas conociendo cada vez te gusta mas y cuando descubres porque se comporta así acabarás adorándolo.


- ¿Que sucede con Tessa? Tú y ella estabais...
- No he vuelto a verla desde hace varios días.- Zack le acarició con ternura las mejillas empapadas-. ¿Y sabes por qué?- Amy negó cautelosa, aunque no pudo disimular que se le formaba un mohín de esperanza que acarició la superficie helada del corazón de Zack-. Porque siempre que estaba con ella era a ti a quien veía.

 photo images4_zps1dbc5067.jpg Es lo primero que leo de esta autora y la verdad es que me ha encantado y pienso repetir pues su pluma es ágil, dulce y maravillosa.
Sabe enganchar al lector desde la primera página, queriendo devorar cada una sin querer que se acabe.
La historia tiene de todo, engaños, mentiras, secretos, toques de humor y sobre todo una gran historia de amor. Con unos personajes que tienen vida propia y con perfiles muy definidos, con personajes secundarios que también cuentan su historia.
La autora nos quiere hablar en esta novela de las segundas oportunidades, del perdón, y de que después de la lluvia siempre viene la calma.
Es un libro que siempre guardaré en mi estantería entre mis libros favoritos y que volveré a leer en otras ocasiones.
Quiero dar las gracias a la autora por esta historia tan bonita, tan llena de sentimientos y que me ha transportado a cuando era pequeña y creía en príncipes y cuentos de hadas. Es un libro que todos deberíamos leer.

Entonces tomaba asiento en su balancín que había instalado en el porche junto a un pack de cervezas y bebía hasta que todo lo que las mujeres Sanders habían removido dejaba de importarle. Hasta que el alcohol adormecía la necesidad de volver a ver el rostro angelical de Amy, por besar sus labios y abrazar su cuerpo. Por hacerle el amor al tiempo que ella murmuraba en su oído sus apasionadas declaraciones de amor.
Agradecimientos a Versátil por el ejemplar

                       Esta es una de las canciones que aparecen en el libro y que a mi me encanta.



 photo EXPECTOPATRONUM_zps43f6942c.jpg

18 comentarios:

  1. Pues me encantan los Guns y adoro la lluvia... pero ya sabes, yo y la romántica... complicado. Creo que no es para mí esta vez.

    Besines, Nocturna! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo fichado, me apetece bastante leerlo, aunque no soy muy de romántica. Veremos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero por leerlo madrina! Pinta muy bien
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente no es para mí. No soy capaz de vivir en este tipo de novela de fantasía (romántica) a pesar de lo que me gusta el género fantástico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! todo lo que he leído de esta autora me ha encantado y Después de la lluvia es una historia preciosa.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. Alguna reseña he leído y tiene pinta de ser muy emotivo. Lo tendré en cuenta porque la historia suena muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa!!!

    No he leído nada de esta autora pero sí varias reseñas como la tuya, por lo general todos ponéis este libro muy bien :D Así que, ¿cómo negarme? jajajaja Lo tengo apuntado, a ver cuando me hago con él ;)

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este librito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leerlo, no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por tu reseña me da que lo apuntaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    No conocía el libro pero sin duda me lo apunto, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo, Mar me encanta!!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  14. he visto críticas muy buenas sobre esta novela. Tengo muchas ganas de leerla

    ResponderEliminar
  15. Pinta bien ^^ Muchas gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. estoy deseando leerlo despues de leer tu reseña.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.