martes, 8 de abril de 2014

Novedades Marzo, Abril y Mayo 2014

Hola guapos!!
Hacía tiempo que no hacía una entrada con las novedades, pero es que lo voy dejando y dejando y al final se me acumulan un montón. Hay muchas y muy jugosas que no se que será de mis bolsillos jajaja. Bueno allá vamos.

                                                                  ALFAGUARA

 photo ImageProxy_zpsea178f5a.png


Sinopsis: 
Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.
A la venta el 7 de Mayo


                                                                 CHIADO


 photo aryr_zpsd550c499.png

Sinopsis: 
Desde que llegué a este pequeño pueblo, lo único que tenía absolutamente claro era que estaba total y perdidamente enamorada de Taison
A la venta en Abril 2014



 photo w0xt_zpse0564a2b.png

Sinopsis:
Yoel, un reportero mediocre en busca de su gran historia, decide entrevistarse con Elena, expolicía y única superviviente del asesino del río, ahora encerrada en el hospital psiquiátrico 2-D. Profundamente traumatizada y desfigurada por un disparo, es la única persona capaz de identificar al psicópata.


MAEVA

 photo ImageProxy_zpscb46702c.jpg

Sinopsis:
Desde el amargo divorcio de sus padres, McLean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, McLean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de probar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le pueda ayudar.
A la venta el 8 de Abril.



 photo ImageProxy2_zps0a720b15.jpg

Sinopsis:
¡Shhhh! ¡Que no corra la voz! Fiest en la casa de las rocas en Henry Island. ¡No te la puedes perder!
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?   
A la venta 28 de Marzo


                                                                   HADES


 photo PortadaFBElMisteriodeShira_zpsb68e0435.jpg

Sinopsis:
¿Y si aquello que más detestas fuera lo único capaz de ayudarte a conseguir lo que más deseas?
En el reino de Shira uno de sus habitantes, Leonardo, desconoce su verdadera identidad. En su intento por descubrirla desenterrará una vida oculta, romperá un corazón y luchará por descubrir el mensaje cifrado de sus sueños.
Magia, amor, valor, sacrificio... ¿Estás preparado?

                                                                     VERSÁTIL


 photo toscanaface_zps5d150e3e.jpg


Sinopsis:
En el corazón del capitán Mássimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio, y solo allí, junto a su familia, disfruta de la cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistenta Social, su verdadera, vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
A la venta 5 de Mayo 2014


                                                                        TITANIA

 photo phpThumb_generated_thumbnail_zps41dfb50c.jpeg

Sinopsis:
Quinta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma. «Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly. «Christine Feehan es magistral». The Best Reviews Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.
A la venta Abril 2014


                                                                     MONTENA


 photo ImageProxy_zps38ca6239.jpg

Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas... Pero, ¿a qué precio?
¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.

                                                                          ELLAS


 photo ImageProxy1_zpse90845b8.jpg

Sinopsis:
Fani tiene 16 años y todavía no se ha enamorado de verdad. Pero el curso escolar le depara muchísimas sorpresas... 
¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...
A la venta en Mayo 2014


                                                             LIBROS DE SEDA



Sinopsis:
¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos… Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

                                                                        ROCA


 photo ImageProxy3_zpsf726609a.jpg


Éste sería el título que pone el broche final a la trilogía de Kiera Cass. A la venta Mayo 2014.

Y bueno de momento eso es todo, ¿que os parecen? A mi me llaman unos cuantos jejeje.

                                                      Nos leemos guapos, besos ;)

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Diez lo tengo encargado en la librería, a ver si me llega pronto!
    Y tengo ganas de leer Kate y sus hermanas 2.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sólo tienes una novedad de Hades?
    A mi me pasaron como 4 :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas sinopsis para no variar en ti.
    Los dos primeros me llaman la atención...será por los títulos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos el que más me llama es la segunda parte de Kate y sus hermanas y también La elegida. Son trilogías que aún no he comenzado pero que espero conseguir pronto y que creo que me gustarán. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Ya me he apuntado algunos títulos que me han parecido interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, de todos el que mas me llama es DIEZ.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!

    Tengo que leer el de Olivia Ardey, ¡tiene que ser mío! jajaja Me encanta esa mujer, y la portada además es preciosisisima ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues no hace tiempo que no te veo ni nada!!!
    Bueno, me llama la atención ese de 7 muertos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. En principio el que leeré seguro es el de Olivia Ardey!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atencion algunas,pero principalemente la q esta basada en un libro de Agatha Christie: Diez de Gretchen McNeil

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  11. Holaa a todos que libros tan interesante y me gustaría compartir con ustedes los que he escrito, El Viejo Cuadro, La Superación no Tiene Límites y Gerencia Estratégica de Manejo del Tiempo.
    www.gerenciadeltiempo.con
    Oscar Alfonso Muñoz López

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.