lunes, 26 de mayo de 2014

Reseña "La rendición de Daniel Mackenzie" de Jennifer Ashley

 photo la-rendicion-de-daniel-mackenzie-ficha_180x220_zps7c17252b.jpg
Titulo: La rendición de Daniel Mackenzie
Autora: Jennifer Ashley
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PAMIES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415433477
Precio: 17,95€






 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Reconozco que lo que más me llamó de este libro fue su portada y acompañado de una buena sinopsis me pareció una combinación perfecta que quería leer.

 photo images1_zps45847317.jpg Daniel Mackenzie es el hombre perfecto, guapo, listo y generoso pero que no quiere enamorarse.
Pero una noche y gracias a una deuda hacia él conoce a Violet de la cual se enamora nada más verla.
A partir de ese momento él decide estar con ella el máximo tiempo posible pues le atrae fuertemente el halo de misterio que rodea a Violet.
Esa misma noche ocurre un accidente en el que Violet se verá obligada a huir y desaparecer pero Daniel no se da por vencido y decide dar con su paradero cueste lo que cueste.

<<Creo que me he enamorado de ti, Daniel - pensó para sus adentros -. No, no lo creo... Me he enamorado de ti >>.
Necesitaba grabar ese momento, esa felicidad absoluta, para siempre en su mente.

 photo descarga_zps1f7813ec.jpg Violet es una muchacha enigmática y llena de secretos por la vida que le ha tocado llevar llena de sufrimiento y horribles momentos que han hecho que desconfíe de todo el mundo.
Vive con su madre y una doncella y se dedican a la adivinanza tanto ella como su madre. Pero la llegada de Daniel hace que su monótona vida se trastoque y no entiende el interés que Daniel un desconocido tiene hacia ella.
Él está obsesionado por averiguar quien le ha hecho tanto daño en el pasado y el porqué no consigue confiar en él. Poco a poco ella bajará la guardia y poco a poco empezará a contarle sus secretos haciéndose cada vez más dependiente de él.

Su dulce y hermosa Violet. No había conocido a nadie como ella. Estaba enamorado de esa mujer y ni siquiera conocía su apellido.

 photo images3_zps379f1e9d.jpgMe encantó esta lectura porque es una historia diferente llena de secretos y ternura.
Él un hombre sin miedo a nada con una familia muy particular que siempre están ahí cuando se la necesita y que en los peores momentos es cuando más unidos están.
Ella una mujer llena de secretos y un gran trauma, con miedo a abrir su corazón y confiar en alguien.
He disfrutado muchísimo con este libro, he sufrido, llorado y suspirado con cada página. La autora que ya he leído varios libros de ella, con su pluma sabe enganchar al lector y dejarlo sin aliento deseando no querer dejar de leer. Libro que recomiendo aunque no te guste mucho la romántica ya que no es nada empalagoso.

- Esto quiero decir que jamás podrás huir de mi, Vi. No importa lo lejos o rápido que corras, te encontraré. Recorrería el mundo para dar contigo, te lo aseguro.
La intensidad de la mirada de Daniel hizo que se estremeciera. Lo decía en serio.

Agradecimientos a Phoebe por el ejemplar.


 photo EXPECTOPATRONUM_zps57150782.jpg


10 comentarios:

  1. Hola :D
    A este le tengo muchas ganas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! yo de esta serie leí creo recordar los dos primeros hace mucho tiempo, no se si llegaré a ponerme al día con ella...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! esta deseando leer la historia de Daniel, y me ha encantado, como bien dices, es una historia diferente y muy tierna.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado este libro desde que se anunció en novedades. Todo lo que tenga que ver con highlanders acabo leyéndolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cieloooo!!!

    Ay, que no me acuerdo por donde me quedé con esta saga!! jajajaja Vamos, vamos, lo mio es muy fuerte XD Voy a tener que mirar cuales tengo, ¡que ya ando perdida!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña. Me apasiona este género pero no he leído nada de esta autora aún, tengo que empezar el primero ya. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No sabía nada de este libro, pero estoy contigo en que la portada es muy llamativa :) Y la historia pero sobretodo Daniel me ha gustado jajaja
    Gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. woooo tiene muy buena pintaa!, si que e sverdad que la portada deja mucho que desear , pero la historia promete ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Tal vez algún día.. aah, no quiero agregar más libros, mi lista parece el saquito infinito de Hermione!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    no conocía la novela pro no me llama mucho
    un ebso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.