jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña "Sangre" de Clara Peñalver

 photo descarga2_zps8adddcaa.jpg Título: Sangre
Autora: Clara Peñalver
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 224
Género: Romántica, paranormal, gótica.
ISBN: 9788490323137
Encuadernación: Rústica
Precio: 8,95€





 photo Sinopsis_zps9260b184.png

«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.»
Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario, esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.
Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Tenía muchísimas ganas de leerme este libro, tanto porque desde pequeña me ha gustado el tema vampírico y porque leí muy buenas reseñas. Creo que por eso tenía muchas expectativas puestas en él y creo que ese fue mi gran error.

 photo descarga_zps220e692f.jpg Valen es la protagonista, una chica de armas tomar que una noche de sexo con su amigo Peter descubre que le excita beber sangre. Su amigo que está enamorado en secreto de ella le deja que beba de él llegando ambos al mayor de los éxtasis.
Primera cosa que me pareció inverosímil, osea de buenas a primeras me apetece beber sangre y lo veo tan normal y encima mi amigo me deja beber de él. Vale que es una historia paranormal pero no se por lo menos preocúpate un poco de porqué te apetece así de repente y a que es debido. Bueno pues ella tan normal.

- No sé si es amor lo que siento por ti, porque no sé lo que significa esa palabra. -Me acarició la cara-. Lo único que sé es que, desde que te vi la primera vez, te he necesitado a mi lado cada segundo. Siento que me falta el oxígeno cuando estás lejos.

 photo images1_zps6d05973f.jpg Aparece en su vida Axel, un chico guapo y enigmático, y puedo entender que sienta amor a primera vista hasta ahí bien pero que no pueda vivir sin él desde que lo vio me pareció exagerado.
Axel es mi personaje favorito y aunque sus sentimientos hacia Valen también son exagerados por lo menos tiene un porqué y es que Valen tiene algo que todo el mundo necesita estar a su lado.
Las escenas tórridas de ambos no dejará indiferente a nadie. Él es el que le explica a Valen lo que son y le enseña como alimentarse sin quitar la vida a nadie.

¿Y tú crees yo iba a ser capaz de vivir sin ti ahora que sé lo que es tenerte? ¿Crees que no acabaré con mi vida si tú concluyes la tuya? ¿Realmente ves alguna posibilidad de que el mundo siga estando ahí fuera para mí si tú no estás?

 photo descarga1_zps99e95e8d.jpgPoco a poco Valen va descubriendo secretos de su nacimiento y de lo importante que es ella para los de su raza.
Una historia que aunque no me ha gustado mucho he de reconocer que es original, difícil para este género tan trillado, en un marco precioso como es Granada.
La autora con la que he tenido contacto es un encanto y que a pesar de esta reseña negativa estoy deseando leer algo más de ella pues su forma de escribir tan directa y fresca me ha gustado.
De todas formas y aunque yo no lo recomiendo está claro que para gustos los colores y que he leído muchísimas reseñas positivas de él. Tenía muchas ganas de que me gustara esta novela pero definitivamente no ha sido mi libro, pero si puede ser el tuyo.

Agradecimientos a Cristina por el sorteo tan estupendo que hizo en el cual me tocó el ejemplar.



 photo CRUCIATUS_zps9cef4a66.jpg

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi la verdad es que no me llama este libro, y tras tu reseña definitivamente descarto leerlo.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que em anime con esta novela y eso que la mayoría de las opiniones son positivas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo le tengo ganas, pero después de ver tu reseña no se...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustó. La segunda parte del libro, sobre todo, se me hizo pesadísima y poco creíble para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribe Clara. He leido sus dos libros publicados: Sangre y cómo matar a una ninfa. Los dos me encantan!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vya, que penita que al final no fuera lo que esperabas... :( Pero es verdad que a veces las expectativas muy altas no juegan malas pasadas ^^ Te animo a que vuelvas a probar algo de Clara, Cómo matar a una ninfa seguro que te gustará :D

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Pues enhorabuena por haberlo ganado, y gracias por la reseña, no ha sido demasiado positiva, y de por sí no me llamaba demasiado, así que creo que lo voy a dejar pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo leí hace algún tiempo, me gustó el estilo de la autora, pero hubo cosas en la historia que no me terminaron de converger.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Uhmm, no tenía previsto echarle el ojo, la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, jolín no lo pintas muy bien.. :s
    A mi la sinopsis si me llama la atención, pero de momento no es de mis prioridades... en un futuro ya veré que hacer.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues me llamaba mucho la portaday sinopsis pero ya la opinión me ha dejado con dudas, no se si lo leeré!!
    Gracias por la reseña, besos:3

    ResponderEliminar
  12. La sinopsis no me llama nada la atención, pero es que leyendo la reseña, no me queda duda de que no lo leeré!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sinceramente a mi este libro no me llama... Estoy un poquito harta de los vampiros y tampoco soy fan de leer escenas de sexo duro.

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad no me llama nadita, asi que no lo leeré. Siento que lo odiari si lo hiciera.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.