Autor: Javier Dut
Editorial: Jarosa
Idioma: Español
Nº de páginas: 251
Año de edición: Octubre 2014
Precio: 12,00 €
Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde.
Este libro me lo envió el autor por sorpresa, vino con un cd, marcapáginas, y una carpeta con la imagen de la portada muy chula.
Como en la sinopsis no te aclara de que podría ir el libro me intrigaba mucho y lo empecé a leer sin saber con lo que me iba a encontrar.
En él encontré una historia original, dulce, llena de amor y sentimientos. Algo que no había leído jamás.
No podría clasificarlo para una edad pues lo puede leer de niños a mayores. Es un libro cortito, pero lleno de emociones donde el autor nos hace viajar a nuestro interior.
Ya leí del autor Carpe Diem y su forma de escribir me gustó pero con este libro veo que su pluma a mejorado mucho más si cabe.
La lectura se hace amena y ágil pues te hace adentrarte en sus páginas sin darte cuenta.
Al autor lo conocí en la RA y la verdad es que es un amor, nos atendió a todas con amabilidad y simpatía e incluso se hizo fotos con nosotras. También nos amenizó con un par de canciones y he de reconocer que no lo hace nada mal.
En definitiva, si quieres leer algo totalmente diferente y que te deje con los sentimientos a flor de piel, no dudes en leer esta historia que no te dejará indiferente.
Agradecimientos al autor por el ejemplar.
Booktrailer
Hola^^
ResponderEliminarA pesar de que no pinta mal, por ahora dudo que vaya a leerlo, pues tampoco es que me llame mucho y tengo demasiados libros pendientes de leer.
besos guapa!!
Hola^^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo, me llama un montón *-*
Besos y muchas gracias por la reseña <3
A mi no me termino de convencer este libro aunque tiene partes realmente bonitas.
ResponderEliminarSaludos
La portada es maravillosa pero no sé si lo leeré. Un besote guapa :)
ResponderEliminarEste libro no es que me llame mucho la atención, pero menudo detalle el que tuvo el autor contigo! Así deberían ser las editoriales también. Un beso ♥
ResponderEliminarNo termina de llamarme esta vez, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tiene muy buena pinta, aun tengo pendiente la otra novela del autor, espero poder leerla pronto... se me acumula el trabajo xD
ResponderEliminarMuy buena reseña.
ResponderEliminarBesitos
Que portada más bonita.
ResponderEliminarEsos son los regalos que te llegan que apetece ver al cartero.
No conocía tu blog. Me gustó Te sigo :D